Jump to content

Que os parece, error de conducción o achacable al coche?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

jajajaja yo me parto con este hombre... jajajja tres de mis vecinos tienen porche, cada vez que salgo la baba hay que recogersela.. Entendemos que no te guste, ya que a todo el mundo le gusta y la mayoria que lo ha probado habla bien de sus prestaciones, acabados, comportamiento, motor,. asi que tu eres la excepcion que confirma la regla... jijijii :conf:

 

Vuelvo a repetir lo mismo, si quieres un coche para hacer carreras, derrapar en rotondas,... ok comprate un porche (y de paso 20 sesiones de masajes para los riñones para el dolor de espaldas y riñones). Yo para eso tengo un Kart potente que seguro que es mas divertido y mas barato.

 

Sobre gustos no hay nada escrito, he aquí un claro ejemplo....

 

A ver hombre...

Es por picar un poco, no te lo tomes como algo personal eh, jajaja

Ya me gustaría a mi tener un r8 aunque viniese de un siniestro y lo sacasen del fondo del mar... las cosas como son...

pero... no se puede comparar con un Porsche, POR FAVOR, :unsure: .

No soy al único que no le gusta...

Tengo un amigo, el dueño del porsche de mi abatar (ex-dueño, ahora tiene un ferrari f430 f1) que probó el r8, no sea que, como dijo él , sea un pepino , y yo sin saberlo...

Sólo te digo que después de la prueba, me llamó y me dijo, Marcos, ese coche es como llevar el S3 de mi hermana (igual que el mio), pero con 400cv...

Y bueno, ese chaval sabe lo que hace, no le pisa en la carretera, corre campeonato portugués de kart estando paraplégico, tiene un 335d preparado por haman con más de 330cv,etc, etc , y como dice él, en la carretera sólo le pisan los que quieren aparentar, él le hecha c*** en el circuito, como se merece la mákina que tiene ahora...

 

Pues, entre eso, la estética que no me gusta NADA, y la exagerada cantidad de dinero que piden por él... ha hecho, que no hable bien de él... que no me guste

Pero del coche, no de sus dueños, cuidado, no confundamos... ojalá tuviera yo 150000€ para MALgastar en un R8 jajaja :shy::wub:

 

Interesante historia.

Aunque no comprendo el ser un apasionado de los superdeportivos, tener un Ferrari ........... y comprar un turbodiesel para que te lo preparen.

 

Me gustó mucho el R8 en la prueba de Montmeló, pero hay coches que compraría antes que éste: el RS4, el 911 turbo, el Nissan GT-R ......... es muy caro, pero para los que busquen un deportivo rapidísimo, con un paso por curva espectacular, fácil de llevar rápido y una imagen despampanante es perfecto.

 

Por cierto, hay que ser muy torpe para acabar como el del video. El R8 que piloté permitía unos errores bastante gordos sin perder la compostura.

 

Saludos.

Editado por Valhalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tampoco me gusta el r8, pokito no és el unico, prefiero mil veces el rs4.

 

no me gusta la estética, lo veo demasiado cantoso para lo que és. y por ese precio me compraria algun otro bicho, pero como pokito respeto completamente el que se lo compre, ya me gustaria a mi tener ese dinero para gastarlo en un coche.( bueno... con tener el dinero ya me sobraria :unsure: )

 

por cierto el video, está clarisimo que es un error de conducción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que pasa cuando te pasas de acelerador en curva y el coche empuja de atrás en exceso, porque imagino que aunque sea Quattro lo tendrán regulado para que tire más de atrás que de adelante. O a saber si no reventó rueda o avería mecánica, porque lo que está claro que un coche como el R8 no se tiene que salir tan fácilmente de una curva, ni ese ni ningún otro.

Podéis seguir tranquilos los que tengáis uno. :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero decir qu viendo así el video es dificil de "sentir" si falló el piloto el coche, aunque me inclino más por lo primero... tampoco sabemos si el ESP iba conectado o no.

 

La curva es un cambio de rasante bastante pronunciado y si no se entra bien o el cambio de masas lo haces mal ocurre lo que se ve. La escapatoria "por donde sale" el R8 según alguien a comentado alguein, no la ha usado el solo, se aprecian bastante marcas claras de neumáticos en ese sitio exactamente.

 

De todas maneras no pongo en duda la hablidad del piloto como muchos habeis dicho, aquí sentado la cosa siempre se ve facil pero hay que sentarse ahí y llevar el ritmo que se suele llevar en circuito, de todas formas un error así no parece de novato, fijandose en el piloto parece que el contravolante lo hace bastante bien y muy rápido de reacción, no me parece tan malo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijáis en el coche de delante, va haciendo los mismos tiempos que el R8 ya que la distancia se mantiene constante. Poco antes de la salida de pista se ve al R8 a una velocidad muy superior, tanto que parece que le va a adelantar. Es como si el piloto del otro coche hubiera fallado un cambio de marcha. Pero el resultado es otro. No es el R8 el que le da una pasada sino que se sale a una velocidad astronómica en comparación con el que le precede quien traza la curva y sigue en pista. Está claro que el R8 estaba "pasadísimo" de velocidad y en este caso ni "quattro" ni "occho", sobrepasar las leyes de la física = HOSTION. Lo que no sabemos es si el piloto no frenó lo suficiente por un error de apreciación o sí lo hizo y el coche no respondió. Me inclino mas por lo primero. Tuve la suerte de probar el R8 en el Jarama y en cuanto a frenada y paso por curva me pareció irreprochable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el piloto es un muñones entra fortísimo como ya han comentado antes y sin acelerar a parte que pisa la hierba y se va a tomar por el culete :cfsd1:

Los que dicen que el R8 es una caca... si el R8 es el hermano de los lamborghinis <_< de hecho en un video que le montan un milltek al R8 en el motor tiene grabado el TORO :)

 

 

 

Pd:Me gustaría ver el coche que tienen y la experiencia que tienen a mandos de deportivos los que dicen que el R8 es una m**** y en QUE SE BASAN SUS PALABRAS.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el piloto es un muñones entra fortísimo como ya han comentado antes y sin acelerar a parte que pisa la hierba y se va a tomar por el culete :cry1:

Los que dicen que el R8 es una caca... si el R8 es el hermano de los lamborghinis :thumbsup: de hecho en un video que le montan un milltek al R8 en el motor tiene grabado el TORO :lol2:

 

 

 

Pd:Me gustaría ver el coche que tienen y la experiencia que tienen a mandos de deportivos los que dicen que el R8 es una m**** y en QUE SE BASAN SUS PALABRAS.

 

 

 

Un saludo

 

 

anda chico vuelve a leerte los post de los que decimos que el R8 no nos gusta.

 

creo que nadie ha dicho que sea una m****.

 

y mis palabras la baso en que no me gusta estéticamente sobretodo, a parte de que para tener el motor del rs4 me compro el rs4, que a mi me gusta más.

pero no he dicho (ni pienso) que el R8 sea una m****...

 

primero lee bien, y luego opinas, :thumbsup: ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el piloto es un muñones entra fortísimo como ya han comentado antes y sin acelerar a parte que pisa la hierba y se va a tomar por el culete :laugh:

Los que dicen que el R8 es una caca... si el R8 es el hermano de los lamborghinis :cfsd1: de hecho en un video que le montan un milltek al R8 en el motor tiene grabado el TORO :lol2:

 

 

 

Pd:Me gustaría ver el coche que tienen y la experiencia que tienen a mandos de deportivos los que dicen que el R8 es una m**** y en QUE SE BASAN SUS PALABRAS.

 

 

 

Un saludo

 

Hombre, aquí nadie a dicho que sea una m**** de coche... sólo que no está a la altura de lo que vale...

Que el R8 sea el hermano de lamborgini no quiere decir nada, también los fiat son hermanos de ferrari y no es que sean (salvo excepciones) la alegría de la huerta... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe esta bastante claro que el conductor se pasó al entrar en la curva, si bien por desconocimiento, despiste o extasis de conduccion. Al posarse se le fue de las manos.

 

Hombre, aquí nadie a dicho que sea una m**** de coche... sólo que no está a la altura de lo que vale...

Que el R8 sea el hermano de lamborgini no quiere decir nada, también los fiat son hermanos de ferrari y no es que sean (salvo excepciones) la alegría de la huerta... :thumbsup:

 

Digamos que es demasiado caro en comparación con la competencia. Aunque seguro que como único coche es bastante más cómodo y versatil que un porsche.

 

Pero, para que un deportivo biplaza para el dia a dia? Un porsche GT3 blanco para el fin de semana :laugh: <_<

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.