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TOCA CAMBIO DE GOMAS


valenciaga

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-Hankook, agarre nulo en mojado y un flanco débil, a mi me daba la sensación de que de un momento a otro iba a apoyar el labio de la llanta en el suelo, aparte del molesto flaneo en apoyos fuertes.

 

Está claro que hemos probado diferentes modelos. Las Hankook que calcé a mi Baleno 16V (Hankook K715) eran soberbias, el coche adquirió estabilidad y mejores características en general. Echa un ojo a este enlace.

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Añado más marcas a la lista de mis favoritas que he puesto antes:

 

-Falken

-Yokohama

-Kuhmo

-Hankook

 

Quizá os sorprenda que las cuatro son asiáticas. Yo ya he terminado con mis "prejuicios chinos" en materia de neumáticos, porque cada vez que cambio de gomas procuro cambiar de marca, según lo que voy viendo o escuchando por ahí. Y con coreanos y demás ojos oblícuos, por poco dinero obtienes la misma calidad, y está contrastado por todos sitios.

 

Sí, las cuatro son asiáticas, pero con una calidad al menos aceptable. Otra cosa son las marcas chinas como por ejemplo las Wan Li (no es coña) que no ofrecen ninguna seguridad, por mucho que el precio sea muy tentador

 

Nokian?

No las he probado, asi que no puedo juzgarlas. Aunque en Finlandia y Suecia se utilizan bastante para nieve.

Editado por Type44
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-Hankook, agarre nulo en mojado y un flanco débil, a mi me daba la sensación de que de un momento a otro iba a apoyar el labio de la llanta en el suelo, aparte del molesto flaneo en apoyos fuertes.

 

Está claro que hemos probado diferentes modelos. Las Hankook que calcé a mi Baleno 16V (Hankook K715) eran soberbias, el coche adquirió estabilidad y mejores características en general. Echa un ojo a este enlace.

 

Esas no sé, yo probé las Ventus Sport K104 creo que eran, se supone que eran las más deportivas de Hankook, pero a mi me parecieron una patata. Las calcé en mi anterior Vectra (215/45-17) y cuando compré el Golf II tambien me traia 2 del mismo modelo (195/50-15)

 

Yo, como ya he dicho, las pruebas de "especialistas" pueden decir misa, es como ir a un taller de neumáticos y que te recomienden Conti (curiosamente tendrá un cartel de Conti fuera) e ir a otro y te diga que lo mejor que está montando es casualmente la marca que figura en su cartel. Yo me fio de lo que he probado.

 

Saludos

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-Hankook, agarre nulo en mojado y un flanco débil, a mi me daba la sensación de que de un momento a otro iba a apoyar el labio de la llanta en el suelo, aparte del molesto flaneo en apoyos fuertes.

 

Está claro que hemos probado diferentes modelos. Las Hankook que calcé a mi Baleno 16V (Hankook K715) eran soberbias, el coche adquirió estabilidad y mejores características en general. Echa un ojo a este enlace.

 

Esas no sé, yo probé las Ventus Sport K104 creo que eran, se supone que eran las más deportivas de Hankook, pero a mi me parecieron una patata. Las calcé en mi anterior Vectra (215/45-17) y cuando compré el Golf II tambien me traia 2 del mismo modelo (195/50-15)

 

Yo, como ya he dicho, las pruebas de "especialistas" pueden decir misa, es como ir a un taller de neumáticos y que te recomienden Conti (curiosamente tendrá un cartel de Conti fuera) e ir a otro y te diga que lo mejor que está montando es casualmente la marca que figura en su cartel. Yo me fio de lo que he probado.

 

Saludos

 

Las ventus las llebava un colega en su gsi, y de flanco debil no parecían, pero en mojado lo que tu dices, menuda put* m****, solo te diré que el gsi acabó contra un arbol tras salir de una curva con algo de humedad en el asfalto...

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Añado más marcas a la lista de mis favoritas que he puesto antes:

 

-Falken

-Yokohama

-Kuhmo

-Hankook

 

Quizá os sorprenda que las cuatro son asiáticas. Yo ya he terminado con mis "prejuicios chinos" en materia de neumáticos, porque cada vez que cambio de gomas procuro cambiar de marca, según lo que voy viendo o escuchando por ahí. Y con coreanos y demás ojos oblícuos, por poco dinero obtienes la misma calidad, y está contrastado por todos sitios.

 

Sí, las cuatro son asiáticas, pero con una calidad al menos aceptable. Otra cosa son las marcas chinas como por ejemplo las Wan Li (no es coña) que no ofrecen ninguna seguridad, por mucho que el precio sea muy tentador

 

Nokian?

No las he probado, asi que no puedo juzgarlas. Aunque en Finlandia y Suecia se utilizan bastante para nieve.

Yo las llevo en el S4 y estoy contento aunque en el S2 llevo las Good Year F1 y se nota que son mejores, aunque tambien he de decir que el S2 se comporta bastante mejor en curvas y para compararlas se deberían poner en un mismo coche.

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UNA PREGUNTA.

 

Los de la ITV el desgaste de las cubiertas por donde lo miran por donde menos tiene no? Por que yo por donde las tengo desgastadas es justo por el borde por el centro no estan tan mal...

 

Me arriesgaria a ir con ellas o las cambiaria?

 

¿QUE OPINAIS? :crying_anim:

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UNA PREGUNTA.

 

Los de la ITV el desgaste de las cubiertas por donde lo miran por donde menos tiene no? Por que yo por donde las tengo desgastadas es justo por el borde por el centro no estan tan mal...

 

Me arriesgaria a ir con ellas o las cambiaria?

 

¿QUE OPINAIS? :ranting2:

 

 

A mi me tiraron por eso.

 

S2

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UNA PREGUNTA.

 

Los de la ITV el desgaste de las cubiertas por donde lo miran por donde menos tiene no? Por que yo por donde las tengo desgastadas es justo por el borde por el centro no estan tan mal...

 

Me arriesgaria a ir con ellas o las cambiaria?

 

¿QUE OPINAIS? :thumbsup:

 

 

A mi me tiraron por eso.

 

S2

 

y como las tenias desgastadas? enteras o solo por los bordes?

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UNA PREGUNTA.

 

Los de la ITV el desgaste de las cubiertas por donde lo miran por donde menos tiene no? Por que yo por donde las tengo desgastadas es justo por el borde por el centro no estan tan mal...

 

Me arriesgaria a ir con ellas o las cambiaria?

 

¿QUE OPINAIS? :shocked:

 

 

A mi me tiraron por eso.

 

S2

 

y como las tenias desgastadas? enteras o solo por los bordes?

 

Tenia la delantera izquierda desgastada sólo en una franja de entre 1,5 y 2 cm en el borde exterior.

El resto del neumático tenía mas de 2 mm de dibujo.

 

S2

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UNA PREGUNTA.

 

Los de la ITV el desgaste de las cubiertas por donde lo miran por donde menos tiene no? Por que yo por donde las tengo desgastadas es justo por el borde por el centro no estan tan mal...

 

Me arriesgaria a ir con ellas o las cambiaria?

 

¿QUE OPINAIS? :notworthy:

 

 

A mi me tiraron por eso.

 

S2

 

y como las tenias desgastadas? enteras o solo por los bordes?

 

 

 

 

Tenia la delantera izquierda desgastada sólo en una franja de entre 1,5 y 2 cm en el borde exterior.

El resto del neumático tenía mas de 2 mm de dibujo.

 

S2

 

 

Joer pues valla cab***es....

Como me pilla cerca igual voy con estas y si me hechan para atras las cambio y fuera, ya os contare de todas maneras que me caduca el dia 23.

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Si le das goma puedes poner mas angulo de caida para no jod** los cantos la proxima vez.

 

+1

 

Yo en mis coches siempre llevo caidas negativas para no gastar tanto los bordes exteriores

 

Saludos

 

En los Audi 100 y en los primeros A6 se podían regular los ángulos de caída avance y convergencia, pero en los 80 y coupe no lo sé, aunque el que te vaya a alinear la dirección te lo podrá confirmar. Yo el mío lo llevo con 1º de caída negativa y con 1,5mm de convergencia en cada rueda delantera y coge las curvas con tiralíneas.

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