Jump to content

Por fin le he puesto amortiguación Bilstein+eibach spring -3mm


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holas compis,

 

... el temita continua ...

 

Ahora parece ser que las 'cazoletas' las han de buscar de un Audi A4 b5 siniestro en desguace porque han hablado con el fabricante y ha dicho que solamente tienen un tipo de cazoleta para sus amortiguadores Eibach y que normalmente siempre se aprovechan los que ya lleva de serie el vehiculo !! y digo yo ¿para que los ponen en el kit de muelles si se ha de utilizar el que viene de origen del vehiculo?

 

A lo que mis cazoletas de origen mias que me desmontaron ya se las llevó el 'chatarrero'.

 

Me sigue haciendo los crujidos en curva y frenando y al subir o bajar los vados pero según el mecanico no me afecta a nada y no tiene porqué 'jod**me' nada !!

 

Por cierto ya tengo el aleron del M3 pintado y colocado hoy mismo... a ver si me arreglan el tema amortiguación y pondre las fotos con todo el Pack.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esto que te pongo aqui lo que estan buscando? Si es asi, el numero 29, vale 20 euros, asi que no sean ratas....si quieres dime el codigo de tu motor y te doy la referencia que tienen que llevar para pedirlas...un saludo!

 

dibujoyr9.jpg

 

Gracias Edistyle_rs,

 

A4 1.8

El codigo de mi motor es ''ADR''.

Fecha de fabricación 04/98

 

Según el ETKA mas bieng la pieza que me hace falta es la ''30'' que es el Platillo Inferior.

Sabes que precio tiene? porque se supone que va a costar mas barato que pillarlo en un desguace ... porque en el desguace tendrán que pillar todo el amortiguador...!!

 

Dime algo y lo imprimo y se lo llevo al taller donde me han montado la suspensión, la pata la metieron ellos, pero mira si veo que tal la compro yo y que se la pongan ..!!

 

Gracias de nuevo y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios no estan actualizados pero no creo que cuesten más de 20 como mucho 25 euros ahora...

 

dibujo1xf4.jpg

 

dibujo2fw8.jpg

 

Gracias Edistyle_rs; :laugh:

 

Me lo imprimo y el lunes haber si voy 'one moment' y a ver que tal!!

 

ya digo algo en breve!!

 

Saludos y gracias de new,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DARTANYAN pues a ver si tienes suerte y te dejan el coche como antes... y a ver si quedamos algun dia.... y me enseñas ese 1.8!!!!

 

Animate a venir un dia al PRC de Barcelona! :D

 

S2!!

 

Hi Spark,

 

El coche vá cojonudo!! lo unico los 'put*s' crujidos que ya llevo 1 mes y me toca el alma.jeje por no decir los huevos.!! :laugh::laugh:

 

Poseso, cuando quieras nos marcamos unas curvas de trankis. :laugh: y me enseñas tus 196 potros en el VT20 bala!! <_< :laugh:

 

Ya me dirás cuando es el PRC de Barcelona y a ver si me apaño un hueco. :unsure::laugh:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún sigo esperando que el Taller donde me montaron los amortiguadores me llamen pa montarme las 'cazoletas' nuevas o pilladas de desgüace!! :lol2:

 

Los crujidos a izquierda y derecha de los muelles se están acentuando y ya me está tocando de más las pelotas !! :notworthy:

 

Y eso que les llevé una cópia de la Ref. del ETKA de bebian buscar con el esquema de toda la suspensión !!!

 

Gracias Edistyle_rs !! :thumbsup::unsure:

 

PD: Eso sí luego irán las fotos de dia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El martes después de 1 mes me pondrán las cazoletas de la amortiguación!!! Se han colgaoooo un rato!! norl? jeje. ;)

Mas vale tarde que nunca!!

 

Ya os diré haber como me lo dejan!!! y claro le sacaré las fotos de una P. vez! :innocent:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.