Jump to content

Por fin le he puesto amortiguación Bilstein+eibach spring -3mm


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Bueno señores !!!

 

Después de 3 meses ... con la amortigución nueva!!

 

Recomiendo 100 % Bilstein Sprint + Eibach .... vá de c*** y como un forero dijo en su dia!! ... se me ha quedado como un cortacesped !!!

 

El tema llantas pues la verdad que llevo las originales 15" multiradio y casi que le quedan de PM.

 

Al A6 al final le monté las Dunlop Sport Maxx ZR en 16" y le van de perlas ... haber exo el cambio del A6 al A4 hubiese presentado que al A6 tb le tenia que hacer suspenxion para que no quedase 'all-road' y era muxa pasta..

 

a lo que de momento hasta próximo cambio de gomas del A4 lo dejo tal y como está ... ya que he ganado en agarre ...

 

perdón por el tocho!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...

Hola,me cuelo en este post,tengo un a3 8l y al igual que DARTANYAN,me puse el kit ke lleva el,pero con las referencias de mi coche claro,el caso es que llevamos el mismo motor 1.8 y con las fotos que vais a ver,podreis observar que el coche no baja nada adelante y atras me ha bajao 1cm,he estado pensando y recordando lo que me dijo un distribuidos de bilstein,vereis:

Creo que este kit tiene un error muy grande con la parte delantera ya que es el mismo amortiguador para los 1.6,1.8 y 1.8T y los tdi,como el logico los 1.8T y los tdi (sobre todo este) pesa mas de 100kg mas en la parte delantera,entonces claro esta que la presion que ejercen esos amortiguadores sobre el peso de las distintas motorizaciones no es el mismo,dando entonces esa bajada que dicen que dan de 3cm,pero en nuestro caso o en el mio en concreto no baja nada por este motivo.

Lo mismo pasa con los muelles.

Me dijeron en bilstein que igual se han pasado este detalle y que tendrian que haber puesto algo intermedio por este motivo.

resumiendo,lo que ofrecen con este kit,es decir la bajada del coche ,por lo menos en mi 1.8 no lo hace.

os cuento esto porque estoy hablando y reclamando con bilstein por el tema de que me han vendido un producto que no es como dicen.

Aqui las fotos de mi a3.

Aver que opinais.

21465967sz2.jpg

w2560.png

 

14566693lo5.jpg

w2560.png

 

cimg1664xw8.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me puse este kit ,porque es muy reconocido por sus buenas prestaciones,fiabilidad y seguridad.

Pero claro esta que tbm un poco de estetica.Vamos que si yo veo como va a quedar en mi coche,no hubiese elegeido esta opccion.

Pues estoy en ello con la reclamacion a bilstein,de momento me han pedido unos datos especificos de mi coche ,aunque tbm esta la duda de que me hayan montado unos muelles que no son(el lunes voi al taller a mirar eso)

Sino tirare pa lante con esa reclamacion.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me puse este kit ,porque es muy reconocido por sus buenas prestaciones,fiabilidad y seguridad.

Pero claro esta que tbm un poco de estetica.Vamos que si yo veo como va a quedar en mi coche,no hubiese elegeido esta opccion.

Pues estoy en ello con la reclamacion a bilstein,de momento me han pedido unos datos especificos de mi coche ,aunque tbm esta la duda de que me hayan montado unos muelles que no son(el lunes voi al taller a mirar eso)

Sino tirare pa lante con esa reclamacion.

s2

 

Hola compañero !!!

 

Por si no has leido el Post entero,.., puedo decirte que yo al montar la suspensión tuve el mismo problema que tú.

 

El tema está que hay que dejar las cazoletas de serie que llevan nuestros coches envez de montar las cazoletas que se facilita con el Kit de suspensión.

 

Fijate bien haber si el muelle descansa totalmente sobre la cazoleta ... si no lo hace ahí tienes el fallo. Ves al taller donde te lo montaron y pideles las cazoletas viejas, esperemos que no las hayan tirado, en mi caso ya las habian tirado y me tuvieron que pedir unas nuevas en el Conce... En el caso que las hayan tirado hay mas de un forero que tienen el aplicativo Etka que te servirá para que te den las referencias para poder comprar las cazoletas...

 

Enga suerte!! y ya dirás como ha ido!!

 

Ah! A mí la suspensión me sigue iendo de perlas y lo llevo bastante bajito en la parte delantera.

 

Saludos, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que me las hayan tirado,es seguro que si.

De todas formas..voi al taller y le digo que me monten las cazoletas ¿delanteras no? de serie.

Es la primera vez que lo oigo,pero digo yo...que si las pido nuevas,no es lo mismo que las mismas "nuevas"que ya vienen con los bilstein?

 

Por favor si alguien con etka me dice las refrencias de las cazoletas para un a3 1.8 pre-restyling?

Solo un dato mas: te ha bajado uniforme en los 2 lados del coche?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que me las hayan tirado,es seguro que si.

De todas formas..voi al taller y le digo que me monten las cazoletas ¿delanteras no? de serie.

Es la primera vez que lo oigo,pero digo yo...que si las pido nuevas,no es lo mismo que las mismas "nuevas"que ya vienen con los bilstein?

 

Por favor si alguien con etka me dice las refrencias de las cazoletas para un a3 1.8 pre-restyling?

Solo un dato mas: te ha bajado uniforme en los 2 lados del coche?

s2

 

 

Holas,

 

Sí!! Me ha bajado uniforme de los 2 lados ... yatedigo!! a mí me van de maravilla y tuve el mismo problema que tienes tú !! supongo y espero que sea eso, que al fin y al cabo es solo poner las cazoletas que llevan nuestros Audi´s de serie que es donde descansa el muelle ...

 

Enga ,..., haber si hay algún forero que te puede dar las REFERENCIAS de la CAZOLETAS del ETKA para un A3 1.8 pre-restyling !!!

 

Sinó pues acercate al conde con tu libro de revisiones y las pides !!! pero primero cerciorate que la gente del taller no las haya tirado !!! creo que costaban 12 € cada una !! sinó recuerdo mal!

 

Suerte y ya dirás !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peronar mi ignorancia,pero conservo los amortiguadoes viejos¿estaran ahi?

Por cierto ,solo hay cazoletas en la parte delantera?

Gracias por las referencias

 

 

holas,

 

en mi caso eran las cazoletas delanteras ...

 

enga, ya diras !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Dartanyan ponte unas fotucas de como ha quedado el coche rebajado 3 cm que es de lo primero que quiero hacerle al mio junto con los focos restyling.
+1+1

 

... perdonad el retraso!! En breve le hago unas fotos ... y las cuelgo!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.