Jump to content

Por fin le he puesto amortiguación Bilstein+eibach spring -3mm


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me encanta esta foto

 

1201746imagen-038.jpg

 

 

el aleron tremendo, el coche y el estao en general impecable, brilla un monton me encanta, y sobre la suspension a mi me mola un monton como ha quedado, no esta ni alto ni tirado al suelo, me encanta :lol2:

 

 

 

jajajaja en alguna quedada si quieres le tiro unas fotos :p

 

Sobre el brillo la verdad es que 10 tacos y brilla que dá gusto ! :laugh:

 

Cuando quieras le tiras unas fotos que ya ví que tienes mano de santo !!! :crying_anim:

 

Me alegra que te haya gustado como ha quedado,..., yo tambien lo prefiero que no haya quedado muy tirado al suelo ... ahora haber si le enchufo las RS4 18" al A6 y esperaré a gastar las gomas actuales del A4 para ponerle la llanta de 5 brazos 16" del A6. Trueque al canto !! :thumbsup:

 

Saludos y nos vemos en los bares, :laugh:

jajajajaja la verdad es que asi esta de muerte, cuanto te queda para pasar la itv? a lo mejor ni te dicen nada xD

 

yo le metia las 18" al a4, bueno 18 no, pero 17 rs4 si :lol2: y mas en tu color q quedan brutales

 

 

 

hombre gracias por el piropo xD la verdad es q me gusta el tema y con mi camara las intento hacer lo mejor posible, a ver si se hace una kdd barcelonesa b5conera y hago un buen book :laugh:

 

 

saludos nen !

 

La itv la paso para mayo/junio y según el taller que me ha montado la amortiguación, está en los limites para no tener que homologar!!! En tal caso me pasó el Certificado de montaje de la suspensión en su taller !!! Un tio previsor!! No hay queja!!

 

lo de meter las RS4 18" lo he barajado (hay un post mio rulando!! y después de reflexionar!!! buff !!) bastantes veces pero según nuestra motorización es lo mas nos cunde!!! creo yo y eso es lo que he deducido de todos los comentarios de los foreros!!

 

Para el modelo 1.8 20v

16" = ideales. Las de 5 brazos son cojonudas!! Las hay que dan peste!!

17" = funcional.

18" = vistoso pero no tan funcional.

 

Esta semana he de pillar las gomas para el A6 !! aún puedo cambiar de opinión!! jeje

 

Saludos,

 

PD: Haber lo de la kedada de b5cinquena!! los findes lo tengo chungo!! ya se verá!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que bonito, ahora con las 16" y si le cambias los intermitentes laterales por los blancos o los oscuritos del ibiza te va a quedar muy fino.

 

Gracias compañero!

 

Que conste que gracias a tu info le pillé el aleron M3 al 'taiwanes' en el ebay! thanks! 23€ + 50€ de pintarlo tubo la culpa!

 

Los intermitentes laterales puedo enchufarle los del octavia blancos!!! pero claro he de ponerle las bombillas naranjas!!! Intenté de sacarlos, porque según un post van a presión !! y creo que cuando los saque se romperan, está bastante seco!!! ¿habeis cambiado alguna vez la bombilla del intermitente lateral? yo nunca!!! ahora que digo ... no he cambiado ninguna bombilla,..., solo una de freno/posición y las H4 delanteras!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, ahora ya se ve más asentadito de la parte delantera, ahora ya sí que está a una altura decente :laugh::lol2:

 

Saludos!

 

Pozí! :laugh::laugh: ahora tiene otra pinta!!! :crying_anim:

 

y lo más importante que ya no me hace el ruido ''clack-clack'' de los muelles ... creo que le habia cogido cariño y todo!!! :p

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que bonito, ahora con las 16" y si le cambias los intermitentes laterales por los blancos o los oscuritos del ibiza te va a quedar muy fino.

 

Gracias compañero!

 

Que conste que gracias a tu info le pillé el aleron M3 al 'taiwanes' en el ebay! thanks! 23€ + 50€ de pintarlo tubo la culpa!

 

Los intermitentes laterales puedo enchufarle los del octavia blancos!!! pero claro he de ponerle las bombillas naranjas!!! Intenté de sacarlos, porque según un post van a presión !! y creo que cuando los saque se romperan, está bastante seco!!! ¿habeis cambiado alguna vez la bombilla del intermitente lateral? yo nunca!!! ahora que digo ... no he cambiado ninguna bombilla,..., solo una de freno/posición y las H4 delanteras!

 

Saludos,

 

En uno de los lados del piloto (no recuerdo cuál es), verás una muesca en la aleta. Por ahi metes un destornillador fino, un poco de palanca y ya sale bien. De todos modos, cuando tengas los pilotos nuevos en las manos, ya ves cómo va el sistema :crying_anim:. Tienes que ponerle bombillas naranajas o (como hemos pedido unos compañeros del curro), de estas plateadas que iluminan naranja, para que no se vea nada de naranja dentro del piloto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que bonito, ahora con las 16" y si le cambias los intermitentes laterales por los blancos o los oscuritos del ibiza te va a quedar muy fino.

 

Gracias compañero!

 

Que conste que gracias a tu info le pillé el aleron M3 al 'taiwanes' en el ebay! thanks! 23€ + 50€ de pintarlo tubo la culpa!

 

Los intermitentes laterales puedo enchufarle los del octavia blancos!!! pero claro he de ponerle las bombillas naranjas!!! Intenté de sacarlos, porque según un post van a presión !! y creo que cuando los saque se romperan, está bastante seco!!! ¿habeis cambiado alguna vez la bombilla del intermitente lateral? yo nunca!!! ahora que digo ... no he cambiado ninguna bombilla,..., solo una de freno/posición y las H4 delanteras!

 

Saludos,

 

En uno de los lados del piloto (no recuerdo cuál es), verás una muesca en la aleta. Por ahi metes un destornillador fino, un poco de palanca y ya sale bien. De todos modos, cuando tengas los pilotos nuevos en las manos, ya ves cómo va el sistema <_<. Tienes que ponerle bombillas naranajas o (como hemos pedido unos compañeros del curro), de estas plateadas que iluminan naranja, para que no se vea nada de naranja dentro del piloto

 

Saludos

 

Gracias Rafa!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que bonito, ahora con las 16" y si le cambias los intermitentes laterales por los blancos o los oscuritos del ibiza te va a quedar muy fino.

 

Gracias compañero!

 

Que conste que gracias a tu info le pillé el aleron M3 al 'taiwanes' en el ebay! thanks! 23€ + 50€ de pintarlo tubo la culpa!

 

Los intermitentes laterales puedo enchufarle los del octavia blancos!!! pero claro he de ponerle las bombillas naranjas!!! Intenté de sacarlos, porque según un post van a presión !! y creo que cuando los saque se romperan, está bastante seco!!! ¿habeis cambiado alguna vez la bombilla del intermitente lateral? yo nunca!!! ahora que digo ... no he cambiado ninguna bombilla,..., solo una de freno/posición y las H4 delanteras!

 

Saludos,

 

 

pillas un destornillador fino, le pones un poco de cinta aislante en la punta para no dejar muescas en la pintura, creo recordar que es desde uno de los lados no desde arriba ni desde abajo, metes la punta haces un pelin de palanca y ya salen luego tiras con la mano y lo tienes fuera... la bombilla se saca tirando de ella nada de roscas ni nada, ya lo veras es de logica, compras una de las naranjas o plateadas como dice rafa y listo.

 

 

por cierto creo que las bombillas plateadas para intermitentes delanteros y traseros si el faro es de los transparentes no pasan la itv.. o por lo menos te echan la bronca para los laterales no dicen nada ya que no se ven.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que bonito, ahora con las 16" y si le cambias los intermitentes laterales por los blancos o los oscuritos del ibiza te va a quedar muy fino.

 

Gracias compañero!

 

Que conste que gracias a tu info le pillé el aleron M3 al 'taiwanes' en el ebay! thanks! 23€ + 50€ de pintarlo tubo la culpa!

 

Los intermitentes laterales puedo enchufarle los del octavia blancos!!! pero claro he de ponerle las bombillas naranjas!!! Intenté de sacarlos, porque según un post van a presión !! y creo que cuando los saque se romperan, está bastante seco!!! ¿habeis cambiado alguna vez la bombilla del intermitente lateral? yo nunca!!! ahora que digo ... no he cambiado ninguna bombilla,..., solo una de freno/posición y las H4 delanteras!

 

Saludos,

 

 

pillas un destornillador fino, le pones un poco de cinta aislante en la punta para no dejar muescas en la pintura, creo recordar que es desde uno de los lados no desde arriba ni desde abajo, metes la punta haces un pelin de palanca y ya salen luego tiras con la mano y lo tienes fuera... la bombilla se saca tirando de ella nada de roscas ni nada, ya lo veras es de logica, compras una de las naranjas o plateadas como dice rafa y listo.

 

 

por cierto creo que las bombillas plateadas para intermitentes delanteros y traseros si el faro es de los transparentes no pasan la itv.. o por lo menos te echan la bronca para los laterales no dicen nada ya que no se ven.

 

saludos

 

 

Yo, para hacer palanca en este tipo de cosas lo que hago es usar una "paleta" que suelen traer los pegamentos que se mezclan dos botes tipo "nural". Me guardo las paletas y las uso para esto, ASI no marcan ni en pintura ni en los plasticos interiroes...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta seria una foto del antes ...

 

ese precio de gasolina ya no lo volveremos a tener :cry1: :innocent: <_<

 

 

Ya te digo, que put* ruina, yo por aquellos tiempos, le metía 98 cuando iba a salir más a carretera y estaba por los precios que tiene ahora la 95 y decia jod**!!!

 

Haciendo memoria, recuerdo unos tiempos, en los que empecé a coger la moto (no voy a decir la edad...) que iba con la garrafa a la gasolinera y el "medallón" de 500 ptas, y te ibas con la garrafa de 5 litros llena de gasolina y aceite incluido si quierías. Ahora con 3 euros te da hasta verguenza,....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.