Jump to content

cuantos kilometros os dura la reserva???


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Estáis colgaos por apurar tanto la reserva :crying_anim:

 

Yo rara vez lo he dejado entrar en reserva, de hecho casi todas las veces que me ha saltado el testigo, era camino de la gasolinera, aunque normalmente cuando marca 1/4 vuelvo a echarle (es fatal para la bomba y el filtro apurar el depósito y chupar los posos)

 

Saludos

 

El filtro vale 4 duros Rf20vt,y es mejor cambiarlo cada año o año y medio,asi te aseguras que esta limpio y siempre llega gasil limpito....

 

Un saludo.Portugues.

 

Ya sé que vale 2 pavos, yo los cambio cada 5 cambios de aceite en mis coches, y cada 4 en los calamares de mis padres. Lo que ya no vale 2 pavos es la bomba...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo un filtro antes de la bomba,por debajo del coche,no cuesta nada hacerlo.Es de esos tipo moto,y va de lujo...

 

Un saludo.Portugues.

Por cierto ya que hablais de filtros, donde esta el filtro de la gasofalina en nuestros coches que ya que lo decis se lo voy a cambiar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, si he llegado, he cargado el tanque y le e metio 56L de nada jajajaja he venido con las cuestas en punto muerto por si acaso y muy muy suave.

 

 

a ver yo tengo una teoria que creo que es coherente referente a lo de los posos de la gasolina...

 

 

Me explico.

 

Digamos que el deposito por poner un ejemplo es como una botella boca abajo... vamos que la gasolina que pasa al motor es la que esta en el fondo del deposito, con lo cual lo primero que hace el coche es chupar los posos que hay en el fondo....

 

 

otro argumento es que si nunca os habeis subido en el coche o movido el coche sin arrancar el motor y ois la gasolina moviendose. pues imaginaros como se tiene que mover si vamos dando botes por nuestros queridos badenes agujeros en las autopistas etc etc, con lo cual los posos no estan en el fondo del deposito sino que nos los vamos tragando segun vamos gastando gasolina pero lo mismo en el primer cuarto de deposito que en el segundo.

 

 

por cierto el deposito me ha dado para 640km y eso que he tenido dias de pike con coches a 165km por autopista y coche alto de vueltas por rotonditas y eso...creo que no esta mal...

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria, la reserva deberia aguantar unos 100km. Pero influyen muchas cosas: estado y tamaño neumaticos, presion ruedas, carga, estado amortiguadores, ventanillas cerradas, climatizador....................... y viento, asfalto......

 

Yo lo maximo que he llegado a hacer es 80-85km (una vez) y circulando cerquita de una gasolinera por si las moscas.... jejejejejejjeje. Casi siempre lleno cuando tengo para 50km.

 

 

El coche como menos consume, no es cuando va en punto muerto, es cuando va en la marcha idonea (cerca del regimen par) dependiendo de las circunstancias.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, si he llegado, he cargado el tanque y le e metio 56L de nada jajajaja he venido con las cuestas en punto muerto por si acaso y muy muy suave.
El coche como menos consume, no es cuando va en punto muerto, es cuando va en la marcha idonea (cerca del regimen par) dependiendo de las circunstancias.

Cierto, dha, si en vez de punto muerto, en las cuestas abajo metes una marcha más o menos larga y vas con el pié quitado, que el motor se mueva por la inercia pero sin que te frene mucho, ahí es cuando menos consume. Menos que en punto muerto.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, si he llegado, he cargado el tanque y le e metio 56L de nada jajajaja he venido con las cuestas en punto muerto por si acaso y muy muy suave.
El coche como menos consume, no es cuando va en punto muerto, es cuando va en la marcha idonea (cerca del regimen par) dependiendo de las circunstancias.

Cierto, dha, si en vez de punto muerto, en las cuestas abajo metes una marcha más o menos larga y vas con el pié quitado, que el motor se mueva por la inercia pero sin que te frene mucho, ahí es cuando menos consume. Menos que en punto muerto.

 

 

salu2

 

 

Pero yo eso no lo entiendo a ver si alguien me lo explica por favor, se supone que el motor a ralentí da 800vueltas por minuto, sin embargo si voy en una cuesta abajo en autopista en 5ª a 100 sin pisar pedales poner que voy a 2000 vueltas aprox, digo yo que al ir a 2000 vueltas gasto mas gasolina o al no pisar acelerador no entra gasolina al motor??

 

es que no me cuadra y me gustaria saberlo para los viajes que necesite ahorrar gasolina, que me bajo a cadiz en 2 semanas y molaria ahorrar unos euros en la ida y venida (porque lo que va a ser en cervezas no creo que ahorre)

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienen razón (si tienes fis con marcación de consumo instantaneo compruebalo :laugh: )

Segun yo creo (ojo, que de mecanica, npi), el motor en ralentí le mueve la explosión de gasolina, es decir, que o entra o el motor se para. En la marcha correcta y sin acelerar, el coche le mueve la propia inercia del vehículo: No necesita que entre gasolina y las 2000 vueltas la da el propio vehículo.

 

Aun así, la reducción del consumo entre una y otra opción es, cuanto menos, despreciable. No creo que te de ni para un par de cañas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIS?? que es eso del FIS?? jajajaja que va, mi modelo era el B-Line (con la B de Basico) y no tengo FIS.

 

Bueno no creo que haya mucha diferencia tienes razon pero como con el coche en 5ª hay bajadas que te retiene mas que si vas en punto muerto supongo que en ese caso gastara mas al ralenti pero la verdad es que no creo que consiga estirar mas de 30km en un deposito vamos muy poca cerveza jajaja.

 

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.