Jump to content

LUZ DIURNA: MODELOS, LEGALIDAD, INSTALACION..


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, si quereis, algo sí que existe y dicen que está homologado.

Hay en modelo corto, creo que 8 leds y el modelo largo, con 12 (o es con 12 y con 17)

 

PD: estos son unos de ebay, 97€ con gastos gratis, y se parecen a los que yo os digo

http://cgi.ebay.es/LUZ-DIURNA-DAYLIGHTS-LE...id=p3286.c0.m14

 

Los que yo os digo en el modelo corto. el precio o 30 o 50€

post-5880-1223725958.jpg

post-5880-1223725971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 482
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve a punto de coger esa, pero despues de ver varias fotos a la luz del dia, comprobé que no son suficientes, quizás la de mas LEDS..., me he dado cuenta que es muy importante el modulo donde van alojados los leds, despues de estar semanas buscando...

 

En fin que nerviossssss :thumbsup: , a ver si llegan ya las que he pedido (me he gastado 60 euros) espero que merezca la pena :lol2:

 

Seguiremos informandoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales has comprado al final?

 

Ahora no tengo aquí el link, pero son unos alemanes de 28 leds cada modulo, así que si eso no se ve, mal vamos, el problema es que para conseguir la iluminacion de las Hella es necesario aumentar la profundidad del modulo y entonces no cabe en nuestros modelos...ya veremos como queda

Saludicos pareja

 

BUeno, título editado y esperando a ver que pones, figura!!!! :thumbsup:

 

Pues espero poner algo que sea digno, porque no me gustan las chapuzas y no quiero que parezca un truñing (sin ofender a nadie)

Muchas gracias por la edicion Abuelo, nos vemos pronto

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os confundais con los LEDs, no alumbran más por tener más, sino por el tipo de LED,

de hecho si fuesen tipo CREE Q5 o P4 (los que usamos para las nocturnas en mtb), con un led a cada lado sería suficiente

el problema es la homologación, que no quedan como los originales, que disipan más calor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os confundais con los LEDs, no alumbran más por tener más, sino por el tipo de LED,

de hecho si fuesen tipo CREE Q5 o P4 (los que usamos para las nocturnas en mtb), con un led a cada lado sería suficiente

el problema es la homologación, que no quedan como los originales, que disipan más calor...

No si ya lo se, muchas gracias TourisT, el problema es encontrar esos leds ya metidos en un modulo, porque solo los hace Hella...estuve a punto de comprar uno de 8 leds con la misma homologacion, y despues de hablar con un usuario de ebay, resulta que tampoco alumbra, lo que pasa que estos de 28 leds, tienen un modulo que refleja mucho mas la luz.....a todo esto se añade que no puedes meter el modulo de Hella en nuestros coches porque tiene una profundidad de 8 cm y pega con el mastil del parachoques....

Es un rollo, pero pondré aquí todos mis adelantos...y fracasos :thumbsup:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pondré aquí todos mis adelantos...y fracasos :innocent:

no desesperes nene, que seguro que consigues algo fino, fino. :unsure:

 

 

 

por cierto, ¿has visto el trailer de la nueva peli Transporter3? :unsure:

sl2 :unsure:

 

Eh???????? yo sin enterarme que la estan rodandoooooo????????? Guayyyyyy :thumbsup::innocent::innocent:

Es con un Audi?????? <_<

 

Gracias por la informacion, no me habia enteradoooooo

 

Intentare conseguir algo fino fino como dices, porque de lo contrario, no lo pongo...

A ver si llegan la semana que viene (y eso que viene de Alemania)

 

Seguiremos informandoooooo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Eh???????? yo sin enterarme que la estan rodandoooooo????????? Guayyyyyy :thumbsup::innocent::innocent:

Es con un Audi?????? :unsure:

 

Gracias por la informacion, no me habia enteradoooooo

 

Intentare conseguir algo fino fino como dices, porque de lo contrario, no lo pongo...

A ver si llegan la semana que viene (y eso que viene de Alemania)

 

Seguiremos informandoooooo :crying_anim:

 

Suerte con esa instalación, nene :innocent:

 

 

 

 

<_< ... yo de mayor seré como Jason, jeje :unsure:

http://www.transporter3film.com/

post-5886-1224063119.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.