Jump to content

LUZ DIURNA: MODELOS, LEGALIDAD, INSTALACION..


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 482
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Así que en la posición "0" da tensión?

Bueno es como utilizar un relé en NC y al contacto y señal de posición

 

Cojes corriente bajo contacto y la metes al relé en los contactos cerrados = se encienden las diurnas.

Cojes luz de posición y la metes al relé en la bobina = cuando se enciende la posición el relé cambia de estado y se apagan las diurnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues integrada la luz, queda no?? :lol2:

Lo que tendrás que mirar, es si la intensidad es la misma, ya que para que sean diurnas, hay que bajar la intensidad de los antinieblas cuando van en funcion diurnas..

S2

Ya pero eso como se hace compañero ??? :innocent::innocent::innocent:

je je je je, ese es el problema :cfsd1::lol2:

No tengo ni idea, pero si te paran, les dices que viene ASI de fabrica, y ya está, está claro que antes de pararte a ti , lo haran conmigo,..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues integrada la luz, queda no?? :laugh:

Lo que tendrás que mirar, es si la intensidad es la misma, ya que para que sean diurnas, hay que bajar la intensidad de los antinieblas cuando van en funcion diurnas..

S2

Ya pero eso como se hace compañero ??? :laugh::laugh::laugh:

je je je je, ese es el problema :laugh::laugh:

No tengo ni idea, pero si te paran, les dices que viene ASI de fabrica, y ya está, está claro que antes de pararte a ti , lo haran conmigo,..

Saludos

 

ASI lo haremos. :thumbsup::thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues integrada la luz, queda no?? :laugh:

Lo que tendrás que mirar, es si la intensidad es la misma, ya que para que sean diurnas, hay que bajar la intensidad de los antinieblas cuando van en funcion diurnas..

S2

Ya pero eso como se hace compañero ??? :cfsd1::laugh::laugh:

je je je je, ese es el problema :flwrs::thumbsup:

No tengo ni idea, pero si te paran, les dices que viene ASI de fabrica, y ya está, está claro que antes de pararte a ti , lo haran conmigo,..

Saludos

 

ASI lo haremos. :lmfao: ;)

Saludos.

 

Esperemos que la ITV no mida la intensidad de los antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, pues eso tampoco lo sé.... pero todo se andará, ademas supongo que si te dicen enciende contacto, ahora enciende antiniebla, andaaaa pero si lucen igual...cazadoteeeee... :lmfao:

 

No se, la verdad es que en antinieblas me pillais..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues integrada la luz, queda no?? :p

Lo que tendrás que mirar, es si la intensidad es la misma, ya que para que sean diurnas, hay que bajar la intensidad de los antinieblas cuando van en funcion diurnas..

S2

Ya pero eso como se hace compañero ??? ;):laugh::laugh:

je je je je, ese es el problema :lmfao: :blink:

No tengo ni idea, pero si te paran, les dices que viene ASI de fabrica, y ya está, está claro que antes de pararte a ti , lo haran conmigo,..

Saludos

 

ASI lo haremos. :thumbsup::thumbsup:

Saludos.

 

Esperemos que la ITV no mida la intensidad de los antinieblas.

 

Para eso he instalado el interruptor adicional, para que cuando se quiera, se desactiva todo. y aquí no ha pasado nada.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días amigos!

En primer lugar decir al auditransporter que le han quedado muy bien y muy chulos focos luz diurna y en segundo lugar preguntarle a Avant-130 sí es legal llevar luz antiniebla como luz diurna y a propósito de los antiniebla, ¿me puedes decir que bombilla le has puesto a los antiniebla? Te han quedado de superlujooooooooooooo.

Yo tambien estoy muy picado con las dichosas luces diurnas de hecho llevó varias semanas consultando foros y posibles bricos para adaptarlas en mi a6 4f, ya que no quiero sustituir paragolpes de S6 por que no queda nada bien, pero no veo nada por ningún lado. Ya he comprado las originales S6 para adaptarlas en mi paragolpes es decir el del quattro normal que lleva moldura cromada. Sí mi a6 lleva luz diurna de origen y pongo las que he comprado del S6. ¿cumplo la normativa al tenerlas ya de origen? :notworthy:

Perdón por el tocho.

SALUDOS PARA TODOS/AS FOREROS/AS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días amigos!

En primer lugar decir al auditransporter que le han quedado muy bien y muy chulos focos luz diurna y en segundo lugar preguntarle a Avant-130 sí es legal llevar luz antiniebla como luz diurna y a propósito de los antiniebla, ¿me puedes decir que bombilla le has puesto a los antiniebla? Te han quedado de superlujooooooooooooo.

Yo tambien estoy muy picado con las dichosas luces diurnas de hecho llevó varias semanas consultando foros y posibles bricos para adaptarlas en mi a6 4f, ya que no quiero sustituir paragolpes de S6 por que no queda nada bien, pero no veo nada por ningún lado. Ya he comprado las originales S6 para adaptarlas en mi paragolpes es decir el del quattro normal que lleva moldura cromada. Sí mi a6 lleva luz diurna de origen y pongo las que he comprado del S6. ¿cumplo la normativa al tenerlas ya de origen? :unsure:

Perdón por el tocho.

SALUDOS PARA TODOS/AS FOREROS/AS.

 

Pues en principio, si quedan bien integradas y no se nota el bricolaje, no te deberian decir nada, si cumplen eso de encenderse con el contacto y apagarse con cruce y posicion, y si te multasen, se recurre y tienes todas las de ganar, ya que ya vienen preparadas para su funcion.

Lo de colocarlas ya depende de la pericia de cada uno, yo no compré las del S6 porque su profundidad es de 8 cm, y me pega con el mastil que sujeta la rejilla del antiniebla. Si me enseñas una foto de la delantera de tu coche igual te puedo dar ideas..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días amigos!

En primer lugar decir al auditransporter que le han quedado muy bien y muy chulos focos luz diurna y en segundo lugar preguntarle a Avant-130 sí es legal llevar luz antiniebla como luz diurna y a propósito de los antiniebla, ¿me puedes decir que bombilla le has puesto a los antiniebla? Te han quedado de superlujooooooooooooo.

Yo tambien estoy muy picado con las dichosas luces diurnas de hecho llevó varias semanas consultando foros y posibles bricos para adaptarlas en mi a6 4f, ya que no quiero sustituir paragolpes de S6 por que no queda nada bien, pero no veo nada por ningún lado. Ya he comprado las originales S6 para adaptarlas en mi paragolpes es decir el del quattro normal que lleva moldura cromada. Sí mi a6 lleva luz diurna de origen y pongo las que he comprado del S6. ¿cumplo la normativa al tenerlas ya de origen? :unsure:

Perdón por el tocho.

SALUDOS PARA TODOS/AS FOREROS/AS.

 

Hola buenas;

 

Las bombillas que he puesto en los antiniebla son unas h11 "super blancas" efecto xenon ENLACE

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a toda la familia ASI.

Auditransporter no tengo afoticos de la nariz de mi pequeñín, pues soy un despistado de coj.....essssss y no me he dado cuenta de que no le he hecho ninguna. Voy al ver sí tengo alguna del frontal ya con rejilla S6 cambiada y la subiré lo antes posible y sí no bajaré al sótano y se las haré. Vuelvo enseguida.

Ya que estamos con hilo de luz diurna ¿Me sabríais decir como puedo conectar luz diurna S6 para que no me dé fallo en FIS? ¿Sería suficiente con conectar al luz diurna original? ó por el contrario me seguiría dando fallo.¡AYUDADMEEEEEEEE! Plissss

SALUDOS Y MUCHAS POR TU DISPOSICIÓN PARA AYUDARME. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.