Jump to content

LUZ DIURNA: MODELOS, LEGALIDAD, INSTALACION..


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 482
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que estan muy bien, encajan mejor (por ser curvos) y caben perfectamente, pero....200 euros bufff, los que puse yo (estan mas atras) me costaron 68 con gastos de envio, y se ven a muuuchos metros, sobresale un pelin un angulo externo, pero muy poco....

He oido que los que has puesto Tineo son muy buenos de calidad..

 

Bueno quien se anime a ponerlos sobre todo que le pida al fabricante/tienda, la homologacion, que esa si la pueden pedir..

Saludos

pero no decíamos que la ley no contemplaba nada al respecto?

La ley no dice nada al respecto, pero el agente de turno si, y ante un producto homologado, ya sabes... :laugh:

Yo creo que lo mejor es que te pongas uno de estos :thumbsup::unsure:

me da igual pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auditransporter, a falta de la conexión a realizar tal como me has indicado en mi tema pasándome como enlace a este, una de las fotos mías son estas:

dsc0020fk4.jpg

 

Supongo que estará bien emplazada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auditransporter, a falta de la conexión a realizar tal como me has indicado en mi tema pasándome como enlace a este, una de las fotos mías son estas:

dsc0020fk4.jpg

 

Supongo que estará bien emplazada.

 

Saludos.

 

Si, si, segun esas normas que puse por ahí arriba, ese es mas o menos su emplazamiento, para que queden genial lo mejor es que vayan de lado a lado de la rejilla, pero como no fabrican exactamente esa medida para nuestros coches, pues se hace lo que se puede.

 

Cuando puedas pon fotos a la luz del dia, y a buena distancia para ver como se ven.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta te puede servir como referencia, majo:

 

dsc0026vr6.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, quedan GENIAL :laugh: , ya veras como se te ve de lejos, sin tener que llevar todo el arbol de navidad interior de nuestros coches encendido, y como es automatico, no te tienes que acordar de ponerlas, eso si, preparaté a ver la cara de la gente que te ve pasar, todavia no estan acostumbrados...

 

Venga otro mas con luz diurna, ¿quien mas se apuntaaaaa? en vez de ponle freno, nuestra plataforma es PONLE LUCES JE JE JE JE

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga otro mas con luz diurna, ¿quien mas se apuntaaaaa? en vez de ponle freno, nuestra plataforma es PONLE LUCES JE JE

 

Aquí tienes un lugar parecido... Luces 24 horas

 

 

Por cierto Bully... te han quedado genial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Touris.

 

Son unos pilotitos que un amigo me ha pedido por parte de un amigo suyo o más bien una persona a la que suele pedirle bastantes cosas por Internet. Me trajo una banda de led bastante larga que iluminaba más todavía, pero al ver ese azulón me decanté por dichos pilotitos más acorde con las lámparas de situación blancas y las de gas.

 

Me las ha dejado a un muy buen precio y a pesar de ser algo cortitas, justo donde están montadas me viene a la perfección por tener en el lado derecho el gancho de remolque, porque debajo si fueran más grandes no quedaría a las medidas concretas de montaje y estéticamente no casarían.

 

No les vi marca alguna, pero la calidad es alta se vea por donde se vea ya que son herméticos y hacen su función correctamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

 

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo,donde se recopila mucha y muy buena informacion,solo queria comentaros que yo me lo voi a intentar montar todo,me explico.

 

 

Quiero hacer un circuito con led`s de alta luminosidad,de hecho ya podeis ver que tengo los led`s en casa,a dicho circuito aparte de ponerle las resistencias ceramicas necesarias le quiero instalar un potenciometro para la regulacion de intensidad de los led`s,puesto que tienen 52lm,desde un primer momento pensaba meter 9 por faro,ahora creo que con 6 va mas que sobrado pues el angulo de luz es muy bueno.

 

 

Ahi podeis ver de los led`s que se tratan y de como alumbran.

 

Saludos y ya os cuento ;)

post-9121-1234465807.jpg

post-9121-1234465861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contarás y sobre todo fotografiarás, todo ;) , eso si, si lees la legislación europea (no hay española todavia) veras que es necesaria cierta homologación del producto, aunque si te queda como los originales, igual nadie se entera no? :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contarás y sobre todo fotografiarás, todo ;) , eso si, si lees la legislación europea (no hay española todavia) veras que es necesaria cierta homologación del producto, aunque si te queda como los originales, igual nadie se entera no? :flwrs:

 

Saludos

 

 

 

Eso de la homolagacion es otro cantar y muy logicamente algo que es casero no creo que pase,pero si es cierto que hay estamos intentado dar la forma original el unico problema que la forma que le quiero dar es la del a4 no la de a3 :cfsd1: algo nada facil,pero weno tampoco el elefante lo tuvo facil :laugh:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contarás y sobre todo fotografiarás, todo :innocent: , eso si, si lees la legislación europea (no hay española todavia) veras que es necesaria cierta homologación del producto, aunque si te queda como los originales, igual nadie se entera no? :innocent:

 

Saludos

 

 

 

Eso de la homolagacion es otro cantar y muy logicamente algo que es casero no creo que pase,pero si es cierto que hay estamos intentado dar la forma original el unico problema que la forma que le quiero dar es la del a4 no la de a3 :innocent: algo nada facil,pero weno tampoco el elefante lo tuvo facil :laugh:

 

 

Saludos

 

Pues como seas manitas, te va a quedar niquelaooooooooooooo, porque los leds tenian muy buena pinta :p

 

Lo mio viene homologado...

Homologación europea del antinienblas JAJAJAJAJAJA

Si, made in (-*#*-) :laugh: ...

Me gusta esa foto de la firma, y ademas llevas las diurnas encendidas, tiene tanta definicion que hasta se ve la homologacion :laugh:

Anda si estas haciendo el saludo trekiiiii, que buenooo

Un abrazo

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.