Jump to content

LUZ DIURNA: MODELOS, LEGALIDAD, INSTALACION..


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 482
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos compañeros.

 

Visto todo lo escrito y discutido hasta ahora en las páginas anteriores, yo creo que queda más que claro la legaliddad de la iluminación diurna mediante leds.

 

Yo después de darle muchas vueltas y consultas (itv, empresas de homologaciones) saco la misma conclusión que la mayoría de vosotros: no precisan homologación debido al vacío legal. Si tienen que llevar el sello en el cristal a la vista.

 

Superado esto, me tiré de cabeza a por ellos.

 

Me decanté por una marca buena (InPro), homologada por la TÜV, sello CE, fácil de montar y con garantía.

 

Bueno, no quedan tan bien como los originales s6, pero es que no quería cargarme los antiniebla, y ahí os pongo unas fotos a ver que os parece:

 

 

post-31424-1236811834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dycal, que suerte tienes lo facil que parece la instalación en tu coche

yo tb tengo los in-pro y apenas tengo tiempo de ponerme con ellos, y me va a llevar trabajo dejarlos bien...

 

Pero lo mío tiene truco....

 

No lo instalé yo, lo llevé a un taller, porque no se ni montar una cajonera de Ikea. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Pues venga a ponerse con ello, ya verás que bien te queda, y de lejos se ven mogollón, no tanto como los del a5 que a mi parecer es demasiado, hay veces que hasta deslumbran.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dycal, que suerte tienes lo facil que parece la instalación en tu coche

yo tb tengo los in-pro y apenas tengo tiempo de ponerme con ellos, y me va a llevar trabajo dejarlos bien...

 

Pero lo mío tiene truco....

 

No lo instalé yo, lo llevé a un taller, porque no se ni montar una cajonera de Ikea. :cfsd1::laugh::lol2:

 

Pues venga a ponerse con ello, ya verás que bien te queda, y de lejos se ven mogollón, no tanto como los del a5 que a mi parecer es demasiado, hay veces que hasta deslumbran.

 

Chao.

 

Pues otro forero que ha puesto unas diurnas en condiciones y homologadas, mi enhorabuena porque quedan genial, discretas y de calidad, y sobretodo te daran mas visibilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, ahora que decís que han de llevar simbología en el cristalito los pilotos diurnos, los míos no llevan referencia alguna por ninguna parte y aunque iluminan que es un primor según las fotos de unas pocas hojas anteriores me he encontrado con que empiezan a fallar dos leds con lo que voy a proceder a hacer un cambio, bien por los In-pro como los de Dycal o bien por los del A6.

 

¿Qué me aconsejáis en vista de no querer poner los faros de iluminación diurna específicos de BC Corona para el A3 por no fiarme de la calidad de acabado de su cromado y dispersión de luz de gas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, que quieres que te diga, los que llevo yo son d ela marca DECTANE, con homologacion en papel y cristal, llevan ya desde octubre, y como el primer dia, y lo bueno es el precio 70 € con el envio incluido (creo que está el link por ahí atras). Los impro queda todavia mejor, pero el precio.... eso si si te puedes gastar la diferencia, comprate los im pro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, ahora que decís que han de llevar simbología en el cristalito los pilotos diurnos, los míos no llevan referencia alguna por ninguna parte y aunque iluminan que es un primor según las fotos de unas pocas hojas anteriores me he encontrado con que empiezan a fallar dos leds con lo que voy a proceder a hacer un cambio, bien por los In-pro como los de Dycal o bien por los del A6.

 

¿Qué me aconsejáis en vista de no querer poner los faros de iluminación diurna específicos de BC Corona para el A3 por no fiarme de la calidad de acabado de su cromado y dispersión de luz de gas?

 

Saludos.

 

Hola Bully, si no tienes antinieblas yo pondría los originales del s6, claro que adaptarlos al tuyo debe ser un coñazo, y además cuestan una pasta. Otro punto a favor: están homologados por Audi, por mucho que quieran tocarte las pelotas, lo llevan claro, pues son unos faros que vienen en un modelo de Audi.

 

Yo no los puse por eso, porque no quería quitar los antiniebla, pero bueno, es mí opinión, de todas formas según las fotos del post, todos quedan bien.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuento con ello, con que son de Audi y la verdad acabo de pedirlos ya a un forero como oportunidad. Los recibiré en dos semanas al aplazar la entrega por mi parte.

En cuanto tenga el brico os pongo el link.

 

Gracias por las recomendaciones, Audi Transporter y Dycal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.