Jump to content

LUZ DIURNA: MODELOS, LEGALIDAD, INSTALACION..


Publicaciones recomendadas

Hola A3 SL, si pones RACE SPORT en google, la primera opcion (elige castellano) te manda a la pagina de sumex que son los que lo comercializan, mandales un mail diciendo que quieres la homologacion del producto (si es que lo está), y te deberian mandar un PDF con dicha peticion. ¿en el cristal lleva inscrito algun caracter o número?

 

Saludos

 

Hola!

 

Ahora mismo les he enviado el mail.Es que no sabía que era Sumex quien se encargaba del tema en España y por eso no daba con ellos aquí.

 

A ver si me contestan.

 

Muchas gracias por tú ayuda!

Por cierto se me ha olvidado decir que si que tienen algo inscrito en el cristal,pero no me fijé mucho...ésta tarde lo miro bien y hago alguna foto..

 

He mandad a SUMEX distribuidor oficial de RACE SPORT para España la consulta sobre los papeles de homologación y ni se han dignado a responder,un 10 para dicha empresa.Un cliente que habeis perdido.

 

Ya os contaré,espero tenerlas puestas hoy mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 482
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cordial saludo,

yo creo que os liáis, se que la tira de LED queda muy bien, pero si no queréis líos lo mejor es poner bombilla de LED en antinieblas y hacer instalación para que valla a contacto, sin perder función de antinieblas.

3faa3415.jpg

 

44f0f9d6.jpg

 

Atentamente,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dycal, que suerte tienes lo facil que parece la instalación en tu coche

yo tb tengo los in-pro y apenas tengo tiempo de ponerme con ellos, y me va a llevar trabajo dejarlos bien...

 

Pero lo mío tiene truco....

 

No lo instalé yo, lo llevé a un taller, porque no se ni montar una cajonera de Ikea. :thumbsup::p:notworthy:

 

Pues venga a ponerse con ello, ya verás que bien te queda, y de lejos se ven mogollón, no tanto como los del a5 que a mi parecer es demasiado, hay veces que hasta deslumbran.

 

Chao.

 

 

Te ha quedado precioso. Enhorabuena.

 

Si no es mucha indiscrección, en qué taller te lo montaron?. Me podrías dar información (aunque sea por MP)... a lo mejor me animo

 

Gracias

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, voy a integrar los leds en los faros como los A5, A4 y últimos en hacerlo los A3 de la segunda serie, segunda versión.

 

¿Qué he de hacer para seguir poniendo el contacto para encender los leds integrados y que sigan encendidos al poner las de cruce encendiéndose al mismo tiempo las luces traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, voy a integrar los leds en los faros como los A5, A4 y últimos en hacerlo los A3 de la segunda serie, segunda versión.

 

¿Qué he de hacer para seguir poniendo el contacto para encender los leds integrados y que sigan encendidos al poner las de cruce encendiéndose al mismo tiempo las luces traseras?

 

 

Wenas Bully,que clase de led`s integras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordial saludo,

yo creo que os liáis, se que la tira de LED queda muy bien, pero si no queréis líos lo mejor es poner bombilla de LED en antinieblas y hacer instalación para que valla a contacto, sin perder función de antinieblas.

3faa3415.jpg

 

44f0f9d6.jpg

 

Atentamente,

www.omtuning.net

 

Bueno pues, yo, ya las he comprado.(H11) Cuando me lleguen os cuento !!

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cómo metes eso en el antinieblas y sin perder la función de nieblas??

 

Cordial saludo,

tienes que hacer una conexión paralela.

 

Atentamente,

www.omtuning.net

No me refiero a la instalación eléctrica si no al montaje de una H11 o lo que sea dentro del antinieblas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo dejo aqui unas opticas que compre el año pasado en octubre en autoseldorado...una tienda de vizcaya... ami me gustan mucho, pero la verdad la calidad no es muy buena que se diga, el acabado es bonito, pero el alumbrado es pesimo en las luces cortas, los leds son geniales por eso...

post-25911-1238177368.jpg

post-25911-1238177447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, voy a integrar los leds en los faros como los A5, A4 y últimos en hacerlo los A3 de la segunda serie, segunda versión.

 

¿Qué he de hacer para seguir poniendo el contacto para encender los leds integrados y que sigan encendidos al poner las de cruce encendiéndose al mismo tiempo las luces traseras?

 

 

Wenas Bully,que clase de led`s integras?

 

 

Pues yo dejo aqui unas opticas que compre el año pasado en octubre en autoseldorado...una tienda de vizcaya... ami me gustan mucho, pero la verdad la calidad no es muy buena que se diga, el acabado es bonito, pero el alumbrado es pesimo en las luces cortas, los leds son geniales por eso...

 

Esos mismos faros son los que he comprado, de ahí que la iluminación diurna ya la lleva integrada.

¿Con las lámparas led en los antiniebla llegan a iluminar igual que con lámparas tradicionales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin con estos inventos de leds, bombillas etc (tipo luz diurna) que se pongan y no las traiga el coche!

 

Que se llama 150€ :shy: " llebar INSTALADAS luces no reglamentarias! "

 

Pd: Pongo INSTALADAS en mayusculas porque da igual que las llebes encendidas o apagadas, (lo cual el invento del interuptor para apagarlas si se ve a los verdes.... no tiene solución) Ellos se remiten a (QUE SE LLEBA INSTALADAS LUCES NO REGLAMENTARIAS). :laugh:

 

Un Saludo y esto es solo un consejo... por propia esperiencia, y si algúno puede librarse mejor qu emejor! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin con estos inventos de leds, bombillas etc (tipo luz diurna) que se pongan y no las traiga el coche!

 

Que se llama 150€ :thumbsup: " llebar INSTALADAS luces no reglamentarias! "

 

Pd: Pongo INSTALADAS en mayusculas porque da igual que las llebes encendidas o apagadas, (lo cual el invento del interuptor para apagarlas si se ve a los verdes.... no tiene solución) Ellos se remiten a (QUE SE LLEBA INSTALADAS LUCES NO REGLAMENTARIAS). :flwrs:

 

Un Saludo y esto es solo un consejo... por propia esperiencia, y si algúno puede librarse mejor qu emejor! :flwrs:

 

Muchas gracias por tus consejos turbolight, pero unas paginas mas atras, ya dejamos clara la legalidad del tema y los requisitos para que la instalación esté permitida, aun así, el riesgo es latente, ya que aunque lo lleves todo en regla siempre te pueden multar por algo :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.