Jump to content

presentacion y duda de consumo


upo

Publicaciones recomendadas

solamente hace 8-10km por autovia(ya que vivo en la salida del pueblo) a una marcha 120-130km/h ... si es asi que consume como puedo solucionar ese problemon ( como esta la gasolina jejejejeej).. gracias :laugh:

 

 

yo iria a la audi que te metan el enchufe a ver si da erorres y de ahi ya sabras mas

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Bienvenido; aprenderás mucho... lo cual te puede hacer ahorrar dinero en reparaciones, etc., pero por otro lado ojo, que tendrás que andarte con cuidado para no terminar enganchado cambiado muchas cosas a los coches, que una vez empiezas, no pararás... y se te irá una pasta si entras en ese círculo...

 

Relativo a tu consulta, y con los datos que das, a mí también me parece que el A3 está consumiendo por encima de lo normal, si es que hacen el mismo tipo de recorridos, al mismo ritmo, con la misma carga... el depósito del A4 es más grande; yo calcularía el gasto cada 100 km para comparar con cifras de consumo concretas, si es que no lo has hecho así ya. Yo creo que incluso el 110 debía gastar algo menos que el de 90 CVs en muchas situaciones (no así ya los de 130 CVs, por ejemplo, que sí que superan claramente el consumo de los 110, a ritmos similares).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no e notado perdida de potencia , para tener 110cv va como un tiro, pero claro me gustaria saber como poder solucionar ese problema, ademas la semana que viene me piro a toledo, le llenare el tanque y por autovia comprobare el consumo bien comprobado, soluciones please... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que consume demasiado para ser diesel. El mío es un 1.8T gasolina reprogramado a 180 cv y hago unos 480 km con 46 litros, lo que es lo mismo 9.58 litros a los 100 km. Has notado olor a gasoil. No sé, puede que tengas algún manguito rajado y pierda combustible :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, yo tengo un a3 de 130, y no me consume eso ni por asomo, le vengo sacando normalmente x ciudad, entre unos 700-750 de media y es el de 130, miralo a ver, o hacerle una pequeña limpieza d inyectores o pasaros x una casa audi, que os lo metan en la maquina, y asi quedais mas tranquilos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, yo tengo un a3 de 130, y no me consume eso ni por asomo, le vengo sacando normalmente x ciudad, entre unos 700-750 de media y es el de 130, miralo a ver, o hacerle una pequeña limpieza d inyectores o pasaros x una casa audi, que os lo metan en la maquina, y asi quedais mas tranquilos,

date cuenta tambien, q influlle mucho la conduccion de cada uno, apurar las marchas no llebarle alegre el motor, y que vaya un poco forzado influye, una cosa, prueba a cambiaros el coxe un par de dias, si ves que a ti t va mejor, el problema es de la conduccion, si ves que contigo continua el elevado consumo, miralo, cuanto antes mejor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conduccion es superahorrativa, cambiamos a 2000rpm y no pasamos de 120km/h,

 

mañana tengo que llenar el deposito, si le echo 5 litros de gasolina y el resto de diesel, con eso se limpiaran bien los inyectores? o alguna solucion, que no se sae pasar por el taller, que la hora de taller esta muy cara <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro <_<

 

Mi anterior culohuevo era precísamente un TDI 110 del 2000. En los viajes que hacía (cuatro o seis al año) desde Madrid a Portosín (en La Coruña, unos 680 km.) llenaba el depósito al salir y llegaba recién entrado en la reserva. El viaje solía ser a una media de 140 km/h, siempre bastante cargado el coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que algo le pasa a ese A3 TDI 110cv en los consumos, por que a mi el mio, que es de agosto 99 me hace con el deposito lleno de 800 a 840, hasta que suena el pitido de lareserva. Apurando la reserva, que creo que son 10 litros llega a 890.

 

suelo hacer conducción "economica" sin pasar de 2400 rpm (1900-2100 rpm), velocidad máx 120km/h tempomat puesto casi siempre (en autovia y a veces en carretera tb)

Hago unos 70 km diarios.

 

Solamente en trayectos de autopista y cuando tengo prisa lo pongo a mas de 130km/h - 2500 rpm unos 100km de autopista como una vez por semana o menos.

cuando más me consume he llegado a los 740km de autonomia con el deposito lleno.

El manual dice que el deposito es de 55 litros para motores traccion delantera. despues de pitar la reserva, y con unos 20km recorridos le entran en el deposito 45 0 46 litros de gasoil. y con esos litros es con lo que hago +/- 840 km. calculo que unos 5.3litros a los 100 km.

 

menos de 700 me parece un consumo exagerado... quiza sea eso que comentan, el tipo de conducción.

 

 

 

saludos

 

HansStuck

Editado por HansStuck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues del viaje ya lo tengo claro... me hace unos 850km con 1 deposito a velicidades de 120-130 y los cambios a 2000 rpm.. que largo el viaje jejejejeje pero a mercido la pena... la novia que la conduccion que lleva no es para nada lo que me decia.. bueno siento haberos mareao un poco.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que algo le pasa a ese A3 TDI 110cv en los consumos, por que a mi el mio, que es de agosto 99 me hace con el deposito lleno de 800 a 840, hasta que suena el pitido de lareserva. Apurando la reserva, que creo que son 10 litros llega a 890.

 

suelo hacer conducción "economica" sin pasar de 2400 rpm (1900-2100 rpm), velocidad máx 120km/h tempomat puesto casi siempre (en autovia y a veces en carretera tb)

Hago unos 70 km diarios.

 

Solamente en trayectos de autopista y cuando tengo prisa lo pongo a mas de 130km/h - 2500 rpm unos 100km de autopista como una vez por semana o menos.

cuando más me consume he llegado a los 740km de autonomia con el deposito lleno.

El manual dice que el deposito es de 55 litros para motores traccion delantera. despues de pitar la reserva, y con unos 20km recorridos le entran en el deposito 45 0 46 litros de gasoil. y con esos litros es con lo que hago +/- 840 km. calculo que unos 5.3litros a los 100 km.

 

menos de 700 me parece un consumo exagerado... quiza sea eso que comentan, el tipo de conducción.

 

 

 

saludos

 

HansStuck

 

¡¡ Macho, lo has clavado !!! Viniendo este finde de Santander el mío hace lo mismo, que el tuyo a los 840Km-850Km pitido de la reserva y de autonomía estoy seguro que si no lo exprimo me meto en los 900Km. (Sin tirar de la centralita claro !! <_< )

Motor: Audi A3 1.9 Tdi 90cv AGR

(SALAMANCA-SANATANDER-LAREDO-SANTANDER-SALAMANCA) Y sin meterle ni una gota de Fuel. ¡¡¡ VIVAN LOS MECHEROS !!!....... Si tengo que hacer eso con el TT...... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.