Jump to content

¿Suben los precios ó se quieren quedar conmigo?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hoy decidido a encargar el coche, después de mirar y desestimar uno que habia en stock(1.8t con bastantes extras) iba a encargar un 2.7 manual, con s-line y xenón que me salía por 600euros mas que el 1.8t, no lleva las 19", ni bluetooth, ni alarma, pero bueno, son cosas que prefiero "perderlas" y tener el v6 tdi y asientos en tela/cuero(el otro eran deportivos en tela). Llamo al comercial para preguntarle si me podria esperar un poquillo, puesto que iba a llegar a las 8 raspadas y por mi trabajo y situación del conce antes me era imposible, total que le digo eso y me dice "los precios han subido un 1,5%, lo que es igual a que en vez de ser 40.400 son 41.200€ que como mucho pueden ser 41.000euros, menos imposible. Asi que nada, de momento no he hecho nada, he llamado a un par de conces y me dicen que si, que es normal y que es así. No sabía nada de esto, tanto que dicen que bajan las ventas y ellos subiendo los precios...vosotros que harías? Me sabe muy muy mal y nose si esperar haber si siguen bajando las ventas y nos acercamos a final de año para apretarles mas(no me corre mucha prisa) o buscarlo por un compra-venta que los traiga nuevos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

te suben el precio por el que ya tienen "físicamente" en el conce o por alguno que ibas a pedir??

 

Si te suben el precio por un coche que ellos tienen ya en la exposición... eso me parece de ser poco formales... (ellos ya han pagado ese coche)

 

Si es por uno que ibas a pedir, Audi sube precios a partir de ciertas semanas de producción, es totalmente cierto. Si tu ya tienes el pedido realizado y firmado con un precio pactado, no deberían subirte el precio y ser el conce quien asuma ese incremento y si te lo suben, estarás facultado para rescindir el pedido teniendo derecho a que te devuelvan las cantidades entregadas como señal de modo íntegro. Insisto, si tienes ya el pedido firmado con el precio pactado.

 

Si no tenías el pedido firmado, y suben el precio,... pues no te queda otra que asumirlo o cambiarte de marca...

 

Igual presionando al conce consigues una rebaja, pero no es más que un ajuste en su % de benficio en la venta del coche...,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, hoy decidido a encargar el coche, después de mirar y desestimar uno que habia en stock(1.8t con bastantes extras) iba a encargar un 2.7 manual, con s-line y xenón que me salía por 600euros mas que el 1.8t, no lleva las 19", ni bluetooth, ni alarma, pero bueno, son cosas que prefiero "perderlas" y tener el v6 tdi y asientos en tela/cuero(el otro eran deportivos en tela). Llamo al comercial para preguntarle si me podria esperar un poquillo, puesto que iba a llegar a las 8 raspadas y por mi trabajo y situación del conce antes me era imposible, total que le digo eso y me dice "los precios han subido un 1,5%, lo que es igual a que en vez de ser 40.400 son 41.200€ que como mucho pueden ser 41.000euros, menos imposible. Asi que nada, de momento no he hecho nada, he llamado a un par de conces y me dicen que si, que es normal y que es así. No sabía nada de esto, tanto que dicen que bajan las ventas y ellos subiendo los precios...vosotros que harías? Me sabe muy muy mal y nose si esperar haber si siguen bajando las ventas y nos acercamos a final de año para apretarles mas(no me corre mucha prisa) o buscarlo por un compra-venta que los traiga nuevos.

 

Un saludo!!

 

 

Creo que hace poco ha habido una subida nueva, que a mi me quisieron aplicar y que casi me cago en los muertos del comercial... hasta que dijo que no, que no me la aplicaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun he podido informarme la subida es cierta. Todos los vehiculos audi a5 suben un 1.5 % a partir de semana de producción 40.Por lo tanto todos los pedidos realizados a partir de la segunda quincena de agosto son afectados por esta subida. La razon...la subida de los costes energeticos de producción según la marca. Por lo tanto por mucho que esperemos...no van a bajar :drooling: ( el margen comercial de estos vehiculos siempre es el mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, a ver cómo me afecta, mi comercial está de vacaciones hasta el 15 de Septiembre de forma que tengo que esperar.

 

Firmé pedido el 22 de Julio y me dijeron que aunque puede ser que se acorte el plazo, de entrada mi semana de producción estaría rondando la 50.

 

En todo caso ya hace muchos años, cuando compré mi primer coche nuevo me quisieron hacer la jugarreta y ni corto ni perezoso anulé el pedido cuando ya llevaba casi 4 meses de espera para firmar otro nuevo, naturalmente en otra marca.

 

De forma que si encima de esperar 6 meses para un coche, me vienen con el cuento de que "es que nos coge la subida", desde luego que el problema será suyo, yo no pago ni un euro de más, aunque tenga que empezar de nuevo todo el regateo, presupuestos y demás y por supuesto CON OTRA MARCA .

 

Entiendo que haya que ajustar márgenes o variar precios por costes de producción, pero igual que me comprometo a cumplir con lo que firmo, exijo que cumplan conmigo lo acordado.

 

Es más, informalmente hablando, el comercial me dijo que hasta finales de año no esperaban una variación, de forma que moralmente me creo más que cargado de razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

borja al final que le pones y como te lo dejjan?

Pues la verdad es que aparte del cabreo, no tengo ni idea!! Resulta que me ha llamado hoy un comercial de otro conce que visité, que la semana que viene les entraba un a5 1.8t rojo brillante, s-line interior como exterior, con asientos mitad cuero mitad alcantara, bluetooth, xenon, parktronic trasero y que yo recuerde no mucho mas, peeeero el precio con descuento me dice que 41.500€ yo creo y espero creer bien que me olvido extras, de todos modos, le he dicho que me lo tendría que dejar en 40mil€ justos para pensarmelo, a lo cual me ha dicho que llama el lunes. No tengo ni idea de lo que hacer, por un lado, el 1.8t podría cumplir mis espectativas y por no esperar me da igual, pero por otro si tengo que pedirlo...prefiero el 2.7 tdi manual con s-line interior y xenón "nada mas", con eso soy el mas feliz :laugh: .

 

Un saludo y buen fin de semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

borja llama al 950393074 pregunta por miguel que te lo deja seguro mejor me lo vendio a mi

Muchas gracias por tu interés, pero almeria me pilla un poco lejos..jeje(soy de Madrid). Me imagino que ese tlf pertecene a vera import, no?

De todos modos sigo dudando entre coger el 1.8 de stock con bastantes extras, ó por el mismo precio un 2.7 tdi manual con sline y xenon.

 

Que hariais vosotros?? mi coche actual tiene 6 años y 175.000km decir que ahora hago bastantes menos km(mi ex ha tenido la "culpa")

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.