Jump to content

REPRO NAVIDAD ADELANTADA


MGM

Publicaciones recomendadas

attilas y taras bulba

 

 

jejeejejeje

 

 

no tengo en mis planes ir por barcelona por lo pronto, pero si voy ya os aviso

 

 

Saludos

 

oooohhhh que pena....bueno pero que lo sepas!! :crying_anim:

 

un saludo y a cuidarse

 

Venga hombre anímate! que aquí la cerveza está mas buena!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien puedes hacerle una repro a un A3 8L¿?¿? Si es ASI, veo que eres de Cordoba, me cae cerquita, soy de Sevilla!! :cfsd1: :cry1: Nos vemos un finde por ahi y nos acercamos a la discoteca MANA, para invitarte a esas cervecitas!! Jejejejejeje :ranting2:

 

 

Wenas,

 

si es posterior al 2000 seguro que se puede, si es anterior puede que no, porque los primeros no llevan memorias reescribibles, pero vamos es cuestion de probar.

 

Asi que cuando quieras me avisas y quedamos un dia.

 

Es exactamente del Febrero del 2000, como puedo averiguar el tipo de memoria que lleva¿? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo MGM estaria dispuesto a que pruebes en mi 20VT,y como me guste como me la as echo, te voy a dar bastante trabajo,de otros 20VT.

por cierto repros de stage 1,1+ etc... no haras,no? :p

El mio es un A4 B5 1.8T motor AEB.

 

Un saludo :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como algunos ya sabeis hace tiempo compre un cable y algunos archivos para reprogamar mi coche, un a4 b6 tdi 130cv, y el resultado fue espectacular. Ya se lo he reprogramado a algunos amigos y ahora tengo el cable cogiendo polvo y he pensado que quizas en el foro haya alguien interesado en que le haga una repro, gratis por supuesto, o a cambio de un par de cervezas jeje.

 

Asi que si alguien quiere solo tiene que decirmelo y pasarse un dia por aqui.

 

Un saludo

 

me lo he estado pensando eso de la repro y la verdad es ke me atrae la idea y si dices que la haces por unas cañas pues mas todavia, yo tengo el mismo modelo ke el tuyo no me importaria acercarme a mi a cordoba y de paso visito a familia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos organizar un viaje conjunto de catalanes a vsistar al amigo MGM jejejeje :ranting2:

 

También podrías reprogramar un A4 1.8T del 2002 150CV (motor AVJ)? Si no es mucho preguntar, de dónde sacas los archivos de Upsolute, TLR, etc...? :ranting2:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tambien puedes hacerle una repro a un A3 8L¿?¿? Si es ASI, veo que eres de Cordoba, me cae cerquita, soy de Sevilla!! :lol2::p Nos vemos un finde por ahi y nos acercamos a la discoteca MANA, para invitarte a esas cervecitas!! Jejejejejeje :laugh:

 

 

Wenas,

 

si es posterior al 2000 seguro que se puede, si es anterior puede que no, porque los primeros no llevan memorias reescribibles, pero vamos es cuestion de probar.

 

Asi que cuando quieras me avisas y quedamos un dia.

 

Es exactamente del Febrero del 2000, como puedo averiguar el tipo de memoria que lleva¿? :(

 

 

Wenas,

 

Seguramente si se puede, pero no te lo puedo garantizar al 100 %, pero tampoco para lo que te cuesta te echas un paseo y lo miramos.

 

 

 

Yo MGM estaria dispuesto a que pruebes en mi 20VT,y como me guste como me la as echo, te voy a dar bastante trabajo,de otros 20VT.

por cierto repros de stage 1,1+ etc... no haras,no? :p

El mio es un A4 B5 1.8T motor AEB.

 

Un saludo :clap1: <_<

 

Te digo como al compañero, si es anterior al 2000 casi seguro que no, si es del 2000 en adelante si.

 

 

Buenas, como algunos ya sabeis hace tiempo compre un cable y algunos archivos para reprogamar mi coche, un a4 b6 tdi 130cv, y el resultado fue espectacular. Ya se lo he reprogramado a algunos amigos y ahora tengo el cable cogiendo polvo y he pensado que quizas en el foro haya alguien interesado en que le haga una repro, gratis por supuesto, o a cambio de un par de cervezas jeje.

 

Asi que si alguien quiere solo tiene que decirmelo y pasarse un dia por aqui.

 

Un saludo

 

me lo he estado pensando eso de la repro y la verdad es ke me atrae la idea y si dices que la haces por unas cañas pues mas todavia, yo tengo el mismo modelo ke el tuyo no me importaria acercarme a mi a cordoba y de paso visito a familia.

saludos

 

 

Que te lo estas pensando???

 

Ya estas tardando, vente y probamos lo menos.

 

 

Podemos organizar un viaje conjunto de catalanes a vsistar al amigo MGM jejejeje :laugh:

 

También podrías reprogramar un A4 1.8T del 2002 150CV (motor AVJ)? Si no es mucho preguntar, de dónde sacas los archivos de Upsolute, TLR, etc...? :cfsd1:

 

Salu2! :ph34r:

 

 

A ver si es verdad y os lanzais unos cuantos para el sur.

 

El 1.8 T del 2002 si se puede reprogramar sin ningun problema.

 

Los archivos se pueden comprar de cualquier sitio, TLR, Upsolute, Bosch, ... yo en particular se los compro a un colega de confianza que los tiene probados en banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y voy a poner mis graficas, del antes y el despues.

 

 

Como podreis observar tiene un pequeño rizado que se acentua al reprogramar, segun me comentaron en el banco es por causa del caudalimetro que no esta mu fino del todo, pero en la practica no se nota nada.

 

 

Bueno aqui las teneis:

 

 

Saludos

post-19550-1221849859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGM como puedes ver en mi firma yo tambien quiero reprogramar mi A4 B6 19TDi 130cv como el tuyo vamos

¿Cuantos caballos te saca ahora mas o menos?

Si fuera a cordoba me lo reprogramarias gratis de verdad?

Es que no me viene bien gastarme 500€

 

Saludos y haber como se queda mi A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGM como puedes ver en mi firma yo tambien quiero reprogramar mi A4 B6 19TDi 130cv como el tuyo vamos

¿Cuantos caballos te saca ahora mas o menos?

Si fuera a cordoba me lo reprogramarias gratis de verdad?

Es que no me viene bien gastarme 500€

 

Saludos y haber como se queda mi A4

 

 

 

Wenas,

 

- como se ve en la grafica de antes da 166 cv y 407 Nm de par.

 

- claro que lo hago gratis, no es coña. Tengo los cables y las cartografias que me costaron bastante y no me sirven para nada, y yo pienso que hoy por ti y mañana por mi. Aunque espero que almenos me invites a una cervecilla.

 

Animate y te haces un paseo hasta cordoba y veras que contento te vas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mark

 

- Claro que se que valores se tocan (aunque no soy un experto, y yo no soy quien hace los archivos, yo lo que hago es copiar los archivos que hacen en upsolute, tlr, etc a la centralita del coche)

- Por supuesto que tiene vuelta atras, la memoria que se toca en las repros en una pequeña memoria de 512 kB que se puele reescribir casi infinitas veces.

 

Mira yo lo que te aconsejo y lo que yo hice es una vez reprogramado ir a un banco de potencia meter el coche y que los expertos del taller juzguen la grafica.

 

El problema es que la gente no suele saber en realidad en que consiste una repro y creen que una repro de 500 € es mejor que una de 300 y que si yo lo hago gratis pues sera malisima, pero bueno alla ellos. Yo te puedo decir con certeza que todos las repros que yo he hecho van bien en la carretera y en el banco, osea que no hay nada que temer. Y si algo no gusta pues se deja como estaba.

 

 

Bueno que si te animas ya sabes, solo tienes que decirmelo y acercarte por aqui.

 

Por cierto que si sabes de alguien con una repro de "marca" que tiene el mismo motor que tu y más o menos de la misma edad se copia su repro y ponemos esa misma.

 

Un saludo y animate que merece la pena.

MGM;

 

Gracias por la info, pero es el tercer coche reprogramado que llevo :thumbsup: ... solo era curiosidad de si sabiais lo que tocais, pues este mapeo, como bien dices no lo haces tu, sino 'otro', y debes confiar en que no te haga ninguna desgracia.

 

Sobre la grafica, sinceramente no me gusta nada. Fijate en los picos que hay en el PAR, no son normales, asi como tampoco es normal la poca ganancia de Caballos que has conseguido para el motor que llevas.

 

Ojo, que mi intencion es ayudar en lo poco que se de este tema, en ningun momento es criticar, menos aun, ofreciendote gratuitamente como lo haces.

 

Estoy deacuerdo contigo sobre el tema del precio, asi como los modelos, pues en mi primer coche (cuando esto de las repro's estaba todavia muy tapado), pague 167.000 Ptas, mientras que en el mio, hace ya 2 años, pague 460 Euros.....

 

Desconozco de donde has sacado el mapeo de la ECU, pero esta grafica, a mi modo de ver, no es continua, que ojo, no tiene porque ser mala, pero estos baches a tan bajas revoluciones no son normales, sino, fijate en la continuidad de la original y de la 'tocada'.

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGM;

 

Gracias por la info, pero es el tercer coche reprogramado que llevo :thumbsup: ... solo era curiosidad de si sabiais lo que tocais, pues este mapeo, como bien dices no lo haces tu, sino 'otro', y debes confiar en que no te haga ninguna desgracia.

 

Sobre la grafica, sinceramente no me gusta nada. Fijate en los picos que hay en el PAR, no son normales, asi como tampoco es normal la poca ganancia de Caballos que has conseguido para el motor que llevas.

 

Ojo, que mi intencion es ayudar en lo poco que se de este tema, en ningun momento es criticar, menos aun, ofreciendote gratuitamente como lo haces.

 

Estoy deacuerdo contigo sobre el tema del precio, asi como los modelos, pues en mi primer coche (cuando esto de las repro's estaba todavia muy tapado), pague 167.000 Ptas, mientras que en el mio, hace ya 2 años, pague 460 Euros.....

 

Desconozco de donde has sacado el mapeo de la ECU, pero esta grafica, a mi modo de ver, no es continua, que ojo, no tiene porque ser mala, pero estos baches a tan bajas revoluciones no son normales, sino, fijate en la continuidad de la original y de la 'tocada'.

 

Saludos.

 

Wenas, no te preocupes que no me voy a ofender ni mucho menos por lo que dices,

 

Yo soy el primero que al ver ese rizado en el par me extraño y se lo pregunte a los del banco ( que de esto entienden bastante y no son ellos los que me vendieron la cartografia) y me dijeron que es por culpa del caudalimetro que no esta bien del todo y no tiene nada que ver con la repro, solo que el problema del caudalimetro se acentua al pedirle más, y ellos mismos me dijeron que la grafica estaba bien y que la que ellos venden no es mejor. De todos modos a la hora de la verdad no se nota nada ese rizado y paso de cambiar el cauda si va bien.

 

Con respecto a lo de la potencia 24 cv y 80 Nm de más yo creo que es más que suficiente para lo que yo busco, se que se puede sacar bastante más, pero asi el coche anda de maravilla y no lo hago sufrir, ya que hago muchos km y tiene que durarme bastante tiempo.

 

 

Las cartografias las compro a un chaval que lleva mucho tiempo en esto, con muchas repros a sus espaldas y es totalmente de fiar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias poner una grafica de un 1.8t de 180cv y despues con la repro aber si merece la pena acerse la kilometrada asta ayi... ya as reprogramao alguno de este tipo el mio es un TT del 2005

 

gracias saludos

 

 

No tengo ninguna grafica, no he hecho ningun 1.8T, pero vamos que en prestaciones merece mucho la pena segurisimo, ahora si te pilla muy lejos..... tu veras si te trae cuenta venir o no!!!!

 

Lo suyo seria que aproveches algun viaje que tengas que hacer por aqui en vacaciones o cualquier cosa y de paso lo hacemos.

 

 

Tu veras,pero vamos que contento te vas seguro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guenoooooooooooooo un tio de palabra.asi me gusta, primero quisiera pasarlo por un banco para ver la potencia real y la que tiene luego, lo que pasa es que ahoramismo como que no se en sevilla donde, se lo pregutare a un amigo que le hizo una a su bmw y ya quedamos.

un saludo y a reprogramar.

post-20191-1222378786.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.