Jump to content

Móvil de tarjeta Vodafone a 0 euros.


Ragtop

Publicaciones recomendadas

A mucha gente como a mi le sale el mensaje de que no tienen información del pedido y que llamemos al teléfono 902...... supongo que mucha gente lo dejará pasar y si cuela.... todo eso que se ahorra Vodafone. A mi me ponía que mi pedido llegaría en 8 días, osease que el lunes, sino es así les llamaré para dar un poquito de caña al tema, por ver que pasa. Si hay que ir a la oficina del consumidor, pues iremos. Si la han cagado que se apañen, pero por lo menos que sean serios y pue no den largas como si no hubiera pasado nada..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguno tiene el pantallazo de la oferta??

 

 

Te refieres a esta????

 

nombreoq5.jpg

 

Supongo que con el pedido confirmado a "0€" mas la prueba de que estaba asi en la web, no tienen mas narices que apechugar!!

 

 

Si necesitas alguna captura mas.......... avisa, que tengo varias... jejejejejejejejeje

 

Maauuu muchas gracias, pero me referia para vosotros, yo no llegue a tiempo para la oferta y era un simple comentario para lo que teneis el pedido hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno tiene el pantallazo de la oferta??

 

 

Te refieres a esta????

 

nombreoq5.jpg

 

Supongo que con el pedido confirmado a "0€" mas la prueba de que estaba asi en la web, no tienen mas narices que apechugar!!

 

Si necesitas alguna captura mas.......... avisa, que tengo varias... jejejejejejejejeje

 

Maauuu muchas gracias, pero me referia para vosotros, yo no llegue a tiempo para la oferta y era un simple comentario para lo que teneis el pedido hecho

 

 

 

 

Yo tengo capturas de todos los pasos que segui........ jejejejejejejejeje

 

 

Tengo enchufe en la OMIC de aqui...... :thumbsup::roll1: :roll1:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir este correo de Vodafone. Voy a esperar a ver si se lo mandan a alguien más.

 

 

Yo tambien lo he recibido............... y me hace gracia lo de:

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

 

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

 

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

 

Atentamente,

 

Tienda Online Vodafone"

 

Ahora les voy a contestar que el nº maximo de pedidos era de 3 por persona y mes en el caso de PREPAGO y esos son los que yo quiero........ (ya se han reido mucho de nosotros los consumidores)...

Ahora que me vengan con que solo me van a dar uno....... :fisch: Que se lo pensasen bien antes de haber hecho la oferta.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas a mi lo que me escama mucho es la dirección de correo a la que te remiten:

tiendaonline@emergiacc.com

Que pinta emergiacc.com en todo esto????? Igual son del mismo grupo y lo desconozco. Prefiero asegurarme primero antes de enviar datos a cualquiera....... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas a mi lo que me escama mucho es la dirección de correo a la que te remiten:

tiendaonline@emergiacc.com

Que pinta emergiacc.com en todo esto????? Igual son del mismo grupo y lo desconozco. Prefiero asegurarme primero antes de enviar datos a cualquiera....... ;)

No creo que haya ningún problema, date cuenta que los datos que piden son NIF y nº de pedido y ya los conocen de sobra (lo mismo que tu mail), el primero ya lo facilitaste cuando realizaste el pedido y el nº de pedido lo pedirán para solo enviar el movil (si es que finalmente nos lo envían :notworthy: ) a las personas que lo confirmen contestando al mail.

 

EmergiaCC es Emergia Customer Care (http://www.emergiacc.com), por lo que parece un call center o contact center me imagino subcontratado por Vodafone, esto es algo habitual que hacen todas las compañias (Telefónica, Movistar, Orange, Tele2, etc., etc.) para avaratar costes, sobre todo de personal. Lo que si es raro es que el correo no venga enmascarado con el propio dominio de Vodafone (vodafone.com)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir este correo de Vodafone. Voy a esperar a ver si se lo mandan a alguien más.

 

Recibido. :drooling:

 

 

Recibido también :drooling:

 

Yo también, y ya he respondido, les he dado mis datos personales, pero les he dicho que busquen ellos el número de pedido, lamentablemente yo no hizo captura de pantalla y no tengo ese dato. :laugh: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir este correo de Vodafone. Voy a esperar a ver si se lo mandan a alguien más.

 

Recibido. <_<

 

 

Recibido también :thumbsup:

 

Yo también, y ya he respondido, les he dado mis datos personales, pero les he dicho que busquen ellos el número de pedido, lamentablemente yo no hizo captura de pantalla y no tengo ese dato. :crying_anim: :thumbsup:

Al realizar el pedido debería haberte llegado un correo de Vodafone informándote del mismo y con su nº.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de estar nevegando por otros foros y hay gente que ha pedido 30 y 40 teléfonos en conjunto que si para familiares, que si para amigos, etc, etc.

 

La verdad, que cada uno haga lo que le parezca, lo he pensado mejor y he cambiado de idea así que acabo de escribir al mail ese y he anulado el pedido. Al principio creia que era un superofertón, pero tratándose de un error paso.... se que Vodafone y las demás operadoras son como la mier** y unos puñeteros ladrones pero la verdad es que no me siento bien tratando de aprovecharme del error y lo cierto es que no quiero el teléfono para nada así que lo he anulado.

 

Un saludo y gracias a todos de todas formas.

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de estar nevegando por otros foros y hay gente que ha pedido 30 y 40 teléfonos en conjunto que si para familiares, que si para amigos, etc, etc.

 

La verdad, que cada uno haga lo que le parezca, lo he pensado mejor y he cambiado de idea así que acabo de escribir al mail ese y he anulado el pedido. Al principio creia que era un superofertón, pero tratándose de un error paso.... se que Vodafone y las demás operadoras son como la mier** y unos puñeteros ladrones pero la verdad es que no me siento bien tratando de aprovecharme del error y lo cierto es que no quiero el teléfono para nada así que lo he anulado.

 

Un saludo y gracias a todos de todas formas.

 

 

Haces bien, es lo correcto y te deja la conciencia tranquila, si hubiese sido al reves, ellos no hubiesen sido tan solidarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.