Jump to content

Móvil de tarjeta Vodafone a 0 euros.


Ragtop

Publicaciones recomendadas

¿Recordáis el hilo Cámaras a 30 euros? Por un error en la página web de El corte inglés ofertaban una cámara digital Olympus de 7,1 megapixel por 30 euros. Yo la pedí y me la enviaron.

 

Bueno, pues ahora en la página web de Vodafone ofertan este móvil (LG KU380) de tarjeta por 0 euros, sin contrato de permanencia ni gastos de envio.

 

8aac878c1681d9c2011682148c230001_medium.jpg

 

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comp...mp;type=tarjeta

 

Yo he pedido uno y me han enviado el correo de confirmación. Por probar... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

llego tarde:

 

Error

Lo sentimos pero ocurrió un error. La página que buscas no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo más tarde

Para cualquier duda o para comprar tu móvil por teléfono, contacta con nosotros en el 902 53 53 00

 

Horario:

Lunes a Domingo de 9 a 21 horas

 

Disculpa las molestias

 

 

suerte a los que lo teneis pedido.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me dió error un par o tres de veces pero al final me lo confirmó. Supongo que con imprimir la confirmación valdrá para posibles reclamaciones.......

 

 

Cierto, a base de insistir se ha confirmado el pedido, lo que no sé es lo que pasará, cuando vean que mis datos, coinciden con un "excliente" digamos.... -non grato- :thumbsup:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.