Jump to content

Móvil de tarjeta Vodafone a 0 euros.


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Haces bien, es lo correcto y te deja la conciencia tranquila, si hubiese sido al reves, ellos no hubiesen sido tan solidarios.

+1

A un compañero de trabajo por """error""" estuvo conectado a Vodafone live casi dos días, o algo así, la cosa es que le facturaron 12.000 de las antiguas pesetas y no veas lo solidarios que fueron para crobrarselas..... Si a un señor se le cae el telefono al suelo no te preocupes que se lo devolveré, pero a esta cuadrilla de manguis, y me da igual que sean rojos, azules o naranjas, hay que sacarles lo que se pueda, que ellos ya lo hacen..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de recibir este correo de Vodafone. Voy a esperar a ver si se lo mandan a alguien más.

 

Recibido. :notworthy:

 

 

Recibido también :roll1:

 

Yo también, y ya he respondido, les he dado mis datos personales, pero les he dicho que busquen ellos el número de pedido, lamentablemente yo no hizo captura de pantalla y no tengo ese dato. ;):D

Al realizar el pedido debería haberte llegado un correo de Vodafone informándote del mismo y con su nº.

Ya, ya, el caso es que siempre que le reclamo el número me dice que me lo ha enviado a la cuenta de correo que les he facilitado, pero nada de nada, incluso al realizar el pedido no hice captura de pantalla del número porque suponía que me habían mandado la información a mi correo, el caso es que nada, me dicen que me han mandado la confirmación, pero yo no he recibido nada, será que el correo está mal. :notworthy::fisch: En fin no pasa nada, lo normal sería que no llegue ninguno, pero por insistir que no quede.

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
¡Recibido! :lol2:

 

Cuando llegue a casa pongo unas fotos. :thumbsup:

 

Yo acabo de recibir un sms de Seur, diciendomé que mañana me lo entrega :lol2:

 

:D

 

Cosas interesantes:

 

24 euros de saldo

 

El móvil viene con 3 euros de saldo.

 

Al hacer la primera llamada conseguimos 9 euros más.

 

En la caja del teléfono viene un cupón para conseguir 12 euros, solo hay que rellenarlo y enviarlo. Pero también podemos conseguirlos sin enviar el cupón.

Pinchamos aquí

 

Nos vamos a Nuevo usuario

 

ra7p6s.jpg

 

Rellenamos los campos...

 

2qi4s8z.jpg

 

Una vez hecho esto nos llegará un SMS de Vodafone en el que se nos da un codigo. Introducimos nuestro número en Usuario y nuestro código en Contraseña.

A la derecha tenemos un menú en el cual hay una opción llamada Mis Datos. Clickamos y rellenamos para darnos de alta.

 

NOTA: EL PROCESO DE RELLENAR EL FORMULARIO HA DE HACERSE CON INTERNET EXPLORER, PUES ESTÁ COMPROBADO QUE CON MOZILLA FIREFOX DA ERROR AL INTRODUCIR EL NOMBRE DE LA CALLE

 

Una vez rellenado el formulario, aceptamos y recibiremos un mensaje en nuestro móvil con los 12€ (Reducidos a 10,44€)

 

*Puede que el mensaje con el importe abonado no se reciba instantáneamente

Todos los fines de semana de Octubre llamadas a móviles Vodafone gratis

 

En la web de Vodafone clickamos donde muestra la flecha en la siguiente imagen:

 

post-7922-1222704952.jpg

 

O directamente: https://canalonline.vodafone.es/campanias/index.html

Nos aparecerá un video interactivo y cuando acabe ya estará hecho... a los pocos días llegará un mensaje de confirmación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese dia lo intente por la noche,pero estaban todos los servidores colapsados y al final no pude finalizar el pedido.

 

pero lo que si puedo es darles a los agraciados un link donde podran usar "libremente" este terminal:

 

http://rapidshare.com/files/139347945/Libe..._KU380.rar.html

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.