Jump to content

Mi A6 me la vuelve a jugar


Publicaciones recomendadas

Y esta vez ha sido para tirarlo por un barranco. En pleno reportaje fotografico de boda, a media hora de que se celebrara la ceremonia, el niño dijo...."hasta aqui llego".....y se paró. Mi agobio de ver que no llegabamos a la ceremonia ya lo contare mas adelante, pero os lo podeis imaginar..........

 

Se paro como si no tuviera gasoil (que si que tenia). Me han comentado que eso puede ser por el filtro del gasoil. Veremos que me dice hoy el mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cierto, a veces el filtro se satura ya que no siempre la calidad del combustible es todo lo buena que queremos para el precio que pagamos :bsh1: , entonces no deja pasar caudal suficiente y el coche se ahoga. En vehiculos industriales se pone un prefiltro transparente que puedes ver cuando se va ensuciando y que tu mismo puedes limpiar cuando lo necesitas, pero en turismos nunca lo he visto :conf:

 

Si es solo eso, con el cambio de filtro y cambiar de gasolinera habitual mejorara la situación de cara a futuros "apuros".

 

Por cierto, que JOD**A es la Ley de Murphy...todo ocurre cuando no tiene que ocurrir :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre robert..antes de tirarlo por el brranco, dámelo pa piezas, que para algo me servirá..... :conf: ...

 

ya nos contarás que te dicen, pero la verdad que es una put*da que se fastidie ese día. que llegar en taxi no es gracioso para nadie...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno tiene por ahi una bomba de gasoil...............creo que van por ahi los tiros.

 

De momento lo que se cierto es que del deposito no sale gasoil hacia el motor. De los males de momento no es de los peores................aunque si es la bomba, alguna leche me meteran, seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por los síntomas, como ya apunta algún forero, va a ser la bomba. Si la pones nueva (que no es nueva), con garantía 2 años en servicio oficial, ve preparando 2000-2200 EUR.

 

A mi me dejó tirado con un cliente...

 

Sé que se puede hacer lo mismo por 1500 en otros talleres. Me informé tarde...

 

Luego están los "apaños", de los que no tengo refencias, pero entiendo que te puedes volver a quedar tirado en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno tiene por ahi una bomba de gasoil...............creo que van por ahi los tiros.

 

De momento lo que se cierto es que del deposito no sale gasoil hacia el motor. De los males de momento no es de los peores................aunque si es la bomba, alguna leche me meteran, seguro

 

Pero te han comprobado el filtro de Gasoil??? porque muchas veces se confunde una cosa con la otra.......y luego suele ser el filtro, me pasó con el de la empresa, y en tres sitios (conces) me dijeron que era la bomba, luego resultó lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno tiene por ahi una bomba de gasoil...............creo que van por ahi los tiros.

 

De momento lo que se cierto es que del deposito no sale gasoil hacia el motor. De los males de momento no es de los peores................aunque si es la bomba, alguna leche me meteran, seguro

 

Pero te han comprobado el filtro de Gasoil??? porque muchas veces se confunde una cosa con la otra.......y luego suele ser el filtro, me pasó con el de la empresa, y en tres sitios (conces) me dijeron que era la bomba, luego resultó lo contrario.

 

Hola Gonchito, que tal!!!

 

Lo primero que van a mirar (cuando consigan sacar la bomba de donde esta <_< palabras textuales del mecanico) sera el filtro. Asi es que esperemos que sea el filtro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno tiene por ahi una bomba de gasoil...............creo que van por ahi los tiros.

 

De momento lo que se cierto es que del deposito no sale gasoil hacia el motor. De los males de momento no es de los peores................aunque si es la bomba, alguna leche me meteran, seguro

 

Pero te han comprobado el filtro de Gasoil??? porque muchas veces se confunde una cosa con la otra.......y luego suele ser el filtro, me pasó con el de la empresa, y en tres sitios (conces) me dijeron que era la bomba, luego resultó lo contrario.

 

Hola Gonchito, que tal!!!

 

Lo primero que van a mirar (cuando consigan sacar la bomba de donde esta :cfsd1: palabras textuales del mecanico) sera el filtro. Asi es que esperemos que sea el filtro <_<

 

 

Pues bien estoy, aún sigo de vacaciones ......

ya te digo, por el tipo de sintomas que me dices......si además no conseguías arrancarlo bien y ojala no me equivoque.....pero lo primero diles que te cambien el filtro y luego prueben con lo otro...SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no es ni el filtro ni la bomba del gasoil..................3 años despues, la sombra de la correa de distribucion vuelve a planear sobre mi coche :laugh:

 

El mecanico que lo esta revisando, es un mecanico jubilado de Audi y no tiene medios suficientes para desmontar el motor un ver si es la correa. Ha coseguido arrancar el coche por medio de no se que procedimiento y dice que puede ser que se haya roto un diente de la correa o que se haya destensado y por ese motivo no pueda arrancar......

 

Si es eso, seria la 2ª correa rota en 45000 km, cosa nada normal..............premio para el señorito!!! :laugh::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no es ni el filtro ni la bomba del gasoil..................3 años despues, la sombra de la correa de distribucion vuelve a planear sobre mi coche :p

 

El mecanico que lo esta revisando, es un mecanico jubilado de Audi y no tiene medios suficientes para desmontar el motor un ver si es la correa. Ha coseguido arrancar el coche por medio de no se que procedimiento y dice que puede ser que se haya roto un diente de la correa o que se haya destensado y por ese motivo no pueda arrancar......

 

Si es eso, seria la 2ª correa rota en 45000 km, cosa nada normal..............premio para el señorito!!! :p:):bsh1:

 

 

jod**....!!!! pues eso es porque no te las han montado bien ninguna de las veces, son delicadas y hay que colocarlas en su punto, y el que lo haga, como no lo sepa hacer......... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente `por lo que cuentas o se te ha adelantado y se te a atrasado algun diente. ¿Cambiaste todos los tensores cuando cambiastes la distribucion??

 

En la primer cambio de correa (la que se rompio) siempre he dudado de que cambiaran los tensores. En la segunda, doy fe de que se puso todo bien.......mas de 6000€ le costo al taller su fallo. Ayer volvi al taller y le dije al dueño que si vuelve a ser la correa, que vea que hace. Se puso blanco.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que la cosa es peor de lo que imaginaba. He llevado el coche a un taller oficial y al conectar el ordenador les dice que lo que esta roto es la bomba inyectora!!!!!!...........de 2000€ pa'arriba :laugh:

 

El lunes me daran el presupuesto, pero la cosa pinta mal, muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, a mi hace poco me paso algo parecido el coche se paró, ese mismo día al sacarlo del garaje hizo una cosa extraña y se paró , volvió a arrancar y en carrtera me hizo lo mismo, FALLO DEL SISTEMA DE MANDO DE LA BOMBA INYECTORA, 1.000 euros la averia, no te lo digo por desanimar pero vete mentalizandote , cuando se para el cochecito malo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.