Jump to content

vibracion audi sound system


opahostil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...y no voy con la música a todo trapo siempre... así que con el Audi Sound System me sobra.

 

esto es cierto, el audi sound system, a niveles normales, va muy bien... y aunq cada cual pone la música al volumen q le da la gana, realmente solo vibra a niveles desaconsejables para conducir.

 

juancalu, te recomiendo probar el sistema de sonido antes de pedir el coche, y saldrás de dudas.

 

 

 

cabfl:

 

Esque el problema está precisamente ahí. Incluso con niveles normales de volumen (sin darle mucha caña) los graves hacen un ruído extraño. Pero como ya comenté no es que distorsione, sino que el "ruido raro" se produce porque vibra el soporte sobre el que montan el altavoz (una especie de rejilla). Ya lo he comentado, si lo sujetas fuertemente y tiras de él hacia abajo el ruido desaparece.

 

Un ruido distinto es el que se produce cuando le das mucha caña al volumen (pero mucha), a la vibración del soporte se une la lógica distorsión del propio altavoz.

 

Entonces, el problema como tal existe (independientemente del volumen que lleves) y creo que no es del altavoz en si, sino del soporte. La forma de solucionarlo,.... pues en eso andamos :drooling:

Y digo yo, si el problema es del soporte... llevándolo al conce y cambiando el soporte ¿No se solucionaría el problema?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y no voy con la música a todo trapo siempre... así que con el Audi Sound System me sobra.

 

esto es cierto, el audi sound system, a niveles normales, va muy bien... y aunq cada cual pone la música al volumen q le da la gana, realmente solo vibra a niveles desaconsejables para conducir.

 

juancalu, te recomiendo probar el sistema de sonido antes de pedir el coche, y saldrás de dudas.

 

 

 

cabfl:

 

Esque el problema está precisamente ahí. Incluso con niveles normales de volumen (sin darle mucha caña) los graves hacen un ruído extraño. Pero como ya comenté no es que distorsione, sino que el "ruido raro" se produce porque vibra el soporte sobre el que montan el altavoz (una especie de rejilla). Ya lo he comentado, si lo sujetas fuertemente y tiras de él hacia abajo el ruido desaparece.

 

Un ruido distinto es el que se produce cuando le das mucha caña al volumen (pero mucha), a la vibración del soporte se une la lógica distorsión del propio altavoz.

 

Entonces, el problema como tal existe (independientemente del volumen que lleves) y creo que no es del altavoz en si, sino del soporte. La forma de solucionarlo,.... pues en eso andamos :drooling:

Y digo yo, si el problema es del soporte... llevándolo al conce y cambiando el soporte ¿No se solucionaría el problema?

 

Saludos.

 

 

 

Claro, claro, te lo cambian de la misma forma que le han cambiado las ventanillas a los que tenían el "silbido", como también han cambiado todo el suelo a los que les hacía ruído debajo de los pies, como le han cambiado el volante y la dirección entera al que le vibraba a más de 100 km/h, como también el asiento entero al que le hacía "clock-clock" al reclinarse sobre el respaldo, como los crujidos del acelerador que no veas la cantidad de pedales que han sustituído, como a todos los que tienen B&O sin navegador que se lo han puesto por supuesto,..... quieres que siga.....

 

Todos conocemos nuestros derechos, más aún, TODOS CONOCEMOS LA SOLUCION, pero también la impresión generalizada de que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

 

Espero que el tuyo nunca te de ni un solo problema. Si desgraciadamente te lo da (que francamente no me gustaría ni se lo deseo a nadie) ya nos contarás que solución te dan, como queda resuelto definitivamente y después de cuantas vuelvas y cuánto insistir.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y no voy con la música a todo trapo siempre... así que con el Audi Sound System me sobra.

 

esto es cierto, el audi sound system, a niveles normales, va muy bien... y aunq cada cual pone la música al volumen q le da la gana, realmente solo vibra a niveles desaconsejables para conducir.

 

juancalu, te recomiendo probar el sistema de sonido antes de pedir el coche, y saldrás de dudas.

 

 

 

cabfl:

 

Esque el problema está precisamente ahí. Incluso con niveles normales de volumen (sin darle mucha caña) los graves hacen un ruído extraño. Pero como ya comenté no es que distorsione, sino que el "ruido raro" se produce porque vibra el soporte sobre el que montan el altavoz (una especie de rejilla). Ya lo he comentado, si lo sujetas fuertemente y tiras de él hacia abajo el ruido desaparece.

 

Un ruido distinto es el que se produce cuando le das mucha caña al volumen (pero mucha), a la vibración del soporte se une la lógica distorsión del propio altavoz.

 

Entonces, el problema como tal existe (independientemente del volumen que lleves) y creo que no es del altavoz en si, sino del soporte. La forma de solucionarlo,.... pues en eso andamos :thumbsup:

Y digo yo, si el problema es del soporte... llevándolo al conce y cambiando el soporte ¿No se solucionaría el problema?

 

Saludos.

 

 

 

Claro, claro, te lo cambian de la misma forma que le han cambiado las ventanillas a los que tenían el "silbido", como también han cambiado todo el suelo a los que les hacía ruído debajo de los pies, como le han cambiado el volante y la dirección entera al que le vibraba a más de 100 km/h, como también el asiento entero al que le hacía "clock-clock" al reclinarse sobre el respaldo, como los crujidos del acelerador que no veas la cantidad de pedales que han sustituído, como a todos los que tienen B&O sin navegador que se lo han puesto por supuesto,..... quieres que siga.....

 

Todos conocemos nuestros derechos, más aún, TODOS CONOCEMOS LA SOLUCION, pero también la impresión generalizada de que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

 

Espero que el tuyo nunca te de ni un solo problema. Si desgraciadamente te lo da (que francamente no me gustaría ni se lo deseo a nadie) ya nos contarás que solución te dan, como queda resuelto definitivamente y después de cuantas vuelvas y cuánto insistir.

 

Saludos :drooling:

Después de esto me parece que me voy a replantear seriamente la compra del Audi A5...

 

Saludos y espero que os resuelvan el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te lo tomes a la tremenda hombre.

La gran mayoría de los compañeros del foro están muy contentos con sus coches y no han tenido ningún problema. Además si te fijas son problemas que se pueden entender como "menores" (aunque si, ya se que son myy incómodos, algunos incluso desesperantes); no se estan leyendo problemas gordos como pueden ser de mecánica y/o fiabilidad.

 

Lo que si falla es el post-venta y parece que una vez has pagado el coche estás más tirado que una colilla.

 

Por el coche no temas, es un cochazo. Además cualquier coche de otra marca, la que se te ocurra, te puede salir rana y amargarte la existencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me sumo a lo de la vibración. También me tiembla la bandejilla donde va el subwoofer, y creedme que no hace falta darle mucha caña para percibirlo. Lo que pasa que si lo llevas a un volumen normal o tirando a volumen bajo, desde delante no percibes el defecto. Aconsejo a la gente que ponga música a un volumen normal y se siente en el asiento de detrás del conductor, es ahí donde va colocado y donde más se nota. ya digo que no hace falta darle excesivo volumen, así que imaginaos si subís el volumen, es muy desagradable.

 

Pero disimula mucho el ruido porque ya digo que desde delante apenas se percibe, pero como lleveis a alguien atrás pues que quereis que os diga, da apariencia de cutreza...

 

 

Por cierto que ya que subo el post, si a alguno le han dado solución, le agradeceremos que nos lo comente para que a los que vamos detrás no nos metan la milonga... ya me entendeis. Yo tengo pensado llevarlo después de navidades a ver qué me cuentan los superlistos del servicio audi... miedo me dan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi coche tiene casi 3 meses pero desde hace tiempo tambien vibra el subwoofer tal como describis todos, es muy muy molesto, he toquiteado toda la zona del sub y veo dificil solución si se busca un apaño casero... tambien hay un post en el foro A4 sobre este tema porque a muchos les pasa lo mismo. Tengo casi descartada la rejilla superior de la bandeja, he hecho prubebas con el maletero abierto y tocando por debajo del altavoz y creo que es el anillo del soporte que tiene una pequeñisima holgura que cada vez va a mas. He intentado poner alguna espuma o similar pero sin desmontar todo el altavoz veo dificil solución y no me apetece meterle mano por si me lo cargo...

 

Se lo han solucionado ya a alguien en el concesionario oficial??? o alguien ha encontrado una solucion ya??? en uno de los post de A4 decian que eran los cables del propio sub, que pegan y producen vibración pero no creo que ese sea mi caso... a ver si entre todos lo conseguimos solucionar ya que es molestisimo....

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me parece que sean los propios cables... A mi me suena mas a rejilla temblando... Y es que encima lo vamos a llevar a un taller audi y se van a poner a probar historias y a apretar, y tal... vamos todo a ojo... y eso da miedo. Como se ha comentado por aquí, también me estoy pensando en llevarlo a un taller de car audio, por lo menos para que me digan lo que puede ser y con eso ya que lo solucione la garantía, y si no saben pues les plantearé pasarles la factura del taller que me lo pueda solucionar, porque tiene huevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo también con la vibración. No lo he llevado al conce por dejadez, porque me temo su respuesta o solución, porque incluso me da miedo que me lo toquen y porque casi siempre llevo la música muy baja.

 

Pero como comentáis creo que el problema está en la tapa inferior del propio altavoz que vibra cuando le das mucha caña. Pero incluso sin subir mucho el volumen también vibra, entonces me pregunto ¿puede ser que el motivo también sea que la calidad no es la que te venden, y como subwoofer es tirando a malillo?. Esto última pregunta es la que voy a intentar contestar llevándolo a un car-audio conocido. A ver que me dicen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo también con la vibración. No lo he llevado al conce por dejadez, porque me temo su respuesta o solución, porque incluso me da miedo que me lo toquen y porque casi siempre llevo la música muy baja.

 

Pero como comentáis creo que el problema está en la tapa inferior del propio altavoz que vibra cuando le das mucha caña. Pero incluso sin subir mucho el volumen también vibra, entonces me pregunto ¿puede ser que el motivo también sea que la calidad no es la que te venden, y como subwoofer es tirando a malillo?. Esto última pregunta es la que voy a intentar contestar llevándolo a un car-audio conocido. A ver que me dicen.

 

Un saludo.

 

Me temo que ahí está la clave. Hay que tener en cuenta que no es mucho lo que cobran por el ASS, pero yo no creí que iba a ser tan cutrillo de que temblara el subwoofer. Siempre pensé que no iba a sonar ni la mitad de lo que decían pero no una chapuza de estas. La verdad que lo monté para tener disponible una preinstalación de manera que luego fuera mucho más facil poner altavoces decentes. Pero ya digo que lo de la vibración es demasiado cutrecillo...

 

Yo también estoy buscando un taller de car-audio por mi zona, para que me digan lo que puede ser. Así que ya os informaré también, aunque no sé porqué me da que a nes y a mí nos van a dar la misma mala noticia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Algun compañero del foro ha cambiado el equipo de audio del coche, no me refiero al radio-cd porque pienso que afearia la hegemonia del salpicadero, me refiero a los altavoces del vehiculo por otros de mayor calidad ?

 

Yo tampoco estoy contento con el Audi Sound System y eso que a mi no me vibra el subwofer pero no le noto "brillo" a la musica, no es cuestion de potencia ni de llevar la musica mas o menos alta es por la calidad del sonido.....

 

Bang of ouffsen a posteriori?.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun compañero del foro ha cambiado el equipo de audio del coche, no me refiero al radio-cd porque pienso que afearia la hegemonia del salpicadero, me refiero a los altavoces del vehiculo por otros de mayor calidad ?

 

Yo tampoco estoy contento con el Audi Sound System y eso que a mi no me vibra el subwofer pero no le noto "brillo" a la musica, no es cuestion de potencia ni de llevar la musica mas o menos alta es por la calidad del sonido.....

 

Bang of ouffsen a posteriori?.... :thumbsup:

 

 

Efectivamente, esa es la palabra "brillo". Totalmente de acuerdo contigo.

Claro que suena alto y fuerte si le das volumen, pero la calidad no es nada buena. Lo he notado desde el principio; en mi anterior coche sin tanto "bombo" al equipo de audio el sonido era sustancialmente mejor que este.

Pero desde luego esto no quita que muchos compañeros estén conformes o incluso contentos con el equipo de Sonido Audi. Al final es para un coche.

Lo que me sigue irritando es que me da la impresión de que el subwofer cada vez vibra más y a volumen más bajo. Sigo opinando que el altavoz en sí es una m****.

 

Por cierto: alguién sabría decir de qué marca son los altavoces del Audi Sound Sistem.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun compañero del foro ha cambiado el equipo de audio del coche, no me refiero al radio-cd porque pienso que afearia la hegemonia del salpicadero, me refiero a los altavoces del vehiculo por otros de mayor calidad ?

 

Yo tampoco estoy contento con el Audi Sound System y eso que a mi no me vibra el subwofer pero no le noto "brillo" a la musica, no es cuestion de potencia ni de llevar la musica mas o menos alta es por la calidad del sonido.....

 

Bang of ouffsen a posteriori?.... :thumbsup:

 

 

Efectivamente, esa es la palabra "brillo". Totalmente de acuerdo contigo.

Claro que suena alto y fuerte si le das volumen, pero la calidad no es nada buena. Lo he notado desde el principio; en mi anterior coche sin tanto "bombo" al equipo de audio el sonido era sustancialmente mejor que este.

Pero desde luego esto no quita que muchos compañeros estén conformes o incluso contentos con el equipo de Sonido Audi. Al final es para un coche.

Lo que me sigue irritando es que me da la impresión de que el subwofer cada vez vibra más y a volumen más bajo. Sigo opinando que el altavoz en sí es una m****.

 

Por cierto: alguién sabría decir de qué marca son los altavoces del Audi Sound Sistem.

 

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo, deja mucho que desear el Audi sound system, y para colmo como dices tu, la vibración parece que vaya a mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.