Jump to content

Kedadita que me marqué ayer.


dha

Publicaciones recomendadas

pues que me junté con unos cuantos audis en un parking de casualidad... :flwrs::unsure::flwrs:

 

28082008tr9.jpg

w800.png

 

28082008001le3.jpg

w800.png

 

 

 

Bueno como ya os dije que me iba a pasar por la torrre a ver si encontraba cosas pero que va.... esta todo arrasado, y eso que me advertisteis pero no pense que fuera para tanto no pude encontrar nada de nada... lo unico que habia que parecia que estaba bien era la caja de cambios de un automatico...

 

 

lo unico que pude encontrar fue el trozo de tela del reposabrazos trasero para tapizar mi reposabrazos delantero...y de milagro ya que la gente desmonta sin tener nada de cuidado...

 

el resto estaba en el chasis practicamente.

 

 

 

pense que seria mas productiva la visita al desguace...lo siento chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de algo y todavía no has subido a San Martín, allí ni siquiera tienes B5 :laugh:

 

 

gracias por decirlo porque tenia pensado ir a ver si veia alguna cosilla... pues visto lo visto cuando me suba a asturias conozco algun que otro desguace a ver si ayi hay algo mas interesante.

 

 

por cierto en la torre hay una nave llena de motores... habia muchos 1.8T no se que precio pero cuanto me podria costar hacer un swap???y en tiempo cuanto se tarda en hacer eso??? habria problemas en la ITV o no creeis que se den cuenta?¿?

 

solo por curiosidad.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer menuda carniceria de desguace!!!

 

Hace 11 años luz tuve un R18 GTS que le puse el motor de un R18 Turbo ..!!! y no tuve ningún problema en la ITV, se lo comieron con patatas!!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que si está pelado..... La torre es un negocio cojonudo, de lo que se podría entender como desguace no hay nada!! los coches llegan, le quitan TODO lo aprovechable, lo inventan y lo almacenan en las pedazo de naves que tienen que tener. Luego las venden a diversoso sitios con los que suelen trabajar, la mayoría talleres en los que reparan muchas cosas con piezas de desguace para avaratar costes. Por ejemplo como yo hice con el escape del alfa...

 

Estos tipos de Mega-desguaces parece que va a ser la o**** y lo que tienen ahí para la gente que va no es más que m**** y chatarra, ya podian hacer cubitos al menos al 50% de lo que tienen allí, no creo que quede mucho aprovechable. Lo mejor en estos sitios es llamar y a ver por cuanto te lo venden, que seguro que es una pasta.

 

 

Del desguace que saco yo todas las cosas, tienen muchas cosas quitadas en las naves, como silenciosos, escapes, transmisiones, faros, intermitentes, gomas, discos, llantas,... pero luego, los coches que tienen por allí están bastante completos, sino los hacen chatarra.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo y todavía no has subido a San Martín, allí ni siquiera tienes B5 :drool:

 

 

gracias por decirlo porque tenia pensado ir a ver si veia alguna cosilla... pues visto lo visto cuando me suba a asturias conozco algun que otro desguace a ver si ayi hay algo mas interesante.

 

 

por cierto en la torre hay una nave llena de motores... habia muchos 1.8T no se que precio pero cuanto me podria costar hacer un swap???y en tiempo cuanto se tarda en hacer eso??? habria problemas en la ITV o no creeis que se den cuenta?¿?

 

solo por curiosidad.

 

 

saludos

 

El swap no sé cuanto te podría valer, desde luego sería relativamente rápido de hacer porque sería plug&play. Puedes preguntar en Vagspeed, alli Oscar seguro que sabe de algun taller donde te lo puedan hacer. Yo tengo amigos en Madrid que han hecho varios swap, pero los hacen ellos mismos.

 

Homologar, tienes que homologarlo, pero como pasas de 125 cv a 150, no sobrepasas el aumento de potencia en un 30%, es una homologación de las baratas, en Homologastur te sale sobre unos 200-300 euros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.