Jump to content

A vueltas con la mariposa de admision


ByTe

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer al fin me animé a meterle mano al coche antes de que se me agoten las vacaciones que ya se lo merecía el pobre. Desmonté y limpié el caudalimetro y lo mismo con la mariposa de admision, la dejé como una patena y la volví a montar (por cierto con limpiacarburadores Nural 5000) y la verdad es que si que se nota mejoría, las vueltas suben mucho mejor y se han reducido los tirones, sobre el consumo aun no puedo decir nada.

 

El problema vino cuando fuí a hacer el reglaje basico de la mariposa mediante el Vagcom. Cual fue mi sorpresa que el muy cab*** me da ERROR y no hay manera de poder hacer el reglaje, con lo cual tengo el relentí a 1000rpm y de ahi no logro bajarlo :flwrs: He probado tambien a bajar rpm desde el vagcom pero lo mismo, error y tampoco me deja. La version de mi Vagcom es la 311.2n y mi coche es del año 97.

 

Se le ocurre a alguien que puede pasar? A ver si me podeis echar una manita sinó me va a tocar pasar por el taller oficial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da contacto, suelta el conector de la mariposa, y vuelve a conectarlo... Yo hice asi de la ultima vez, y me fue bien :clap1:

 

Saludosss

 

Una pregunta: el coche del que estáis hablando tiene acelerador electrónico o el conector es sólo para el sensor de posición de la mariposa? Vamos, que si tiene cable de acelerador o lleva motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da contacto, suelta el conector de la mariposa, y vuelve a conectarlo... Yo hice asi de la ultima vez, y me fue bien :thumbsup:

 

Saludosss

 

Una pregunta: el coche del que estáis hablando tiene acelerador electrónico o el conector es sólo para el sensor de posición de la mariposa? Vamos, que si tiene cable de acelerador o lleva motor...

No es electronico, lleva cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa que te metes si luego no sabes salir!!

Hombre vaya aporte el tuyo, no se trata de que sepa o no sepa salir, vi que mecanicamente no era muy complicado y me animé a hacerlo, quien iba decir que el cab*** no se iba a llevar bien con el vagcom?? Lo que debí a ver probado un reglaje de marisposa desde vagcom antes de tocar nada para ver si iba o no, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da contacto, suelta el conector de la mariposa, y vuelve a conectarlo... Yo hice asi de la ultima vez, y me fue bien :thumbsup:

 

Saludosss

Gracias Rafa eres el amo tio, luego lo pruebo, no me dara chispazo con el contacto dado tocar ahi verdad? Ya te digo algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resetea unas pocas de veces con la llave antes de arrancar.Se autoajusta solo.

 

Un saludo.Portugues.

Hola Portugues, eso lo he probado, contacto, esperar 10 seg y arrancar, lo he hecho algunas veces pero no ha funcionado, seguiré probando a ver, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada lo he probado y ni dando contacto y esperando ni dando contacto y desenchufando esperando y volviendo a enchufar el conector de la mariposa. Vaya faenilla por andar limpiando jajaja, el jueves lo llevo a conce oficial a ver si ellos consiguen hacerle el ajuste básico con su version de vagcom o que. Asi aprovechó y a ver si activo el cierre confort tambien. Ya os contaré. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.