Jann Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 alguna novedad en tu coche, Raúl? Estás muy calladito, algo guardado tienes que tener.. Pues que ya me ha llegado la carta de la ITV, estoy indeciso de donde pasarla, creo que iré a Montblanc porque en Tarragona dicen que son muy pesados, en Fraga dicen que no es lo que era y que no merece la pena subir. No se que hare pero antes del 2 de agosto debo pasarla. Saludos bah, por las mods no te preocupes, no llevas nada extraño montado un saludo He leido tanto que ya no se que pensar, con lo que hay que incluir todo en ficha, no se veremos que pasa, en cuanto la pase me liare de nuevo a hacerle alguna cosilla pendiente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 ¿Al final lo agachaste?. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Lo deje para después de pasar itv, para lo poco que me queda prefiero pasarla lo más tranquilo posible. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Y que le vas a poner Jann¿ que yo tambien ando mirando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Y que le vas a poner Jann¿ que yo tambien ando mirando Puede que empiece por . . . B Editado 13 de Julio del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Bixenon? Editado 13 de Julio del 2011 por eusonlito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Roscadas o no? jejejej Yo nose que hacer macho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Ves a lo seguro, si lo que quieres es bajarlo y/o darle un uso heavy montaría una roscada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) No pienso en roscados, voy tranquilo, con -35 me conformo Editado 13 de Julio del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Y que le vas a poner Jann¿ que yo tambien ando mirando Puede que empiece por . . . B ¿B8? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Y que le vas a poner Jann¿ que yo tambien ando mirando Puede que empiece por . . . B ¿B8? Por ejemplo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Jann no esperes que baje mucho con los B8 y unos muelles, es mas, a la altura que creo que lo quieres necesitaras una roscada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Jann no esperes que baje mucho con los B8 y unos muelles, es mas, a la altura que creo que lo quieres necesitaras una roscada. Un saludo Con H&R -35 estoy satisfecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Jann no esperes que baje mucho con los B8 y unos muelles, es mas, a la altura que creo que lo quieres necesitaras una roscada. Un saludo Con H&R -35 estoy satisfecho Pues a mi solo me han bajao 1cm respecto a la Sline.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Jann no esperes que baje mucho con los B8 y unos muelles, es mas, a la altura que creo que lo quieres necesitaras una roscada. Un saludo Con H&R -35 estoy satisfecho Pues a mi solo me han bajao 1cm respecto a la Sline.... Yo lo notare, llevo suspension ambition me bajaran 2cm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.