Jump to content

problemas presion turbo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos! Yo creo que ya voy a solucionar, dandole vueltas y hablando con simon estoy convencido que mi problema es en ajustar la valvula de descarga (DV), poner otro muelle difenrente al que tiene, los tengo pedidos, ya os informare si evoluciona o retrocede.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! Yo creo que ya voy a solucionar, dandole vueltas y hablando con simon estoy convencido que mi problema es en ajustar la valvula de descarga (DV), poner otro muelle difenrente al que tiene, los tengo pedido

 

 

 

Que muelle llevas en la DV?.

 

Si es el muelle verde, es el mas flojo y reprogramado no te aguantara la presion.

 

Tendrías q llevar el azul.

 

Si no tienes ese muelle,`prueba de meterle una arandela de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ferni. Pues ahi esta entonces mi problema, aunque lo sabre cuando tenga los muelles.

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que si no fuera asi alguno como yo nos estariamos volviendo locos.

:laugh::laugh:

de nada tio como bien dices estamos para ayudarnos :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y como estaban las toricas de la dv, aunque supongo que bien porque la pusiste hace poco no??

 

a ver si hay suerte y se soluciona

 

yo ya compre la forge con muelles por ebay, ahora a ver cuando ponga todos los manguitos, tubitos y la forge....a ver si me deja de oscilar entre 0,9 y 1 en 5ª.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi forge estaba nueva y recien puesta, yo desconfio mas de la N75.

Ayer cuando lo lleve al taller fui probando y me llegaba a 1.4 bar en pico

y empezaba a descender progresivamente hasta 0.4 bar, todo esto sin dejar de acelerar.

Soltaba el acelerador y volvia a pisar, y otra vez la misma situacion. La salida fulgurante,

pero despues notas como quiere tirar el motor, pero hay algo que lo retiene,

creo que debe ser que por las revoluciones y la posicion de la mariposa la centralita detecta

que tiene que meter mas gasolina, pero el problema es que no hay suficiente aire para quemar bien la gasolina.

En fin un rollo, todo esto me lo figuro yo, no se realmente cual es el problema, en breve espero saberlo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.