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problemas presion turbo


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Mi forge estaba nueva y recien puesta, yo desconfio mas de la N75.

Ayer cuando lo lleve al taller fui probando y me llegaba a 1.4 bar en pico

y empezaba a descender progresivamente hasta 0.4 bar, todo esto sin dejar de acelerar.

Soltaba el acelerador y volvia a pisar, y otra vez la misma situacion. La salida fulgurante,

pero despues notas como quiere tirar el motor, pero hay algo que lo retiene,

creo que debe ser que por las revoluciones y la posicion de la mariposa la centralita detecta

que tiene que meter mas gasolina, pero el problema es que no hay suficiente aire para quemar bien la gasolina.

En fin un rollo, todo esto me lo figuro yo, no se realmente cual es el problema, en breve espero saberlo.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

Has mirado la membrana de la waste, que mantenga la presion?

 

Az una prueba, el tubito de hierro q sale de la waste, aspiralo y pon la lengua. Se tiene q crear un vacio y quedarte la lengua pegada

 

Puedes hacerlo con una pajita.

 

Es q parezca q te pierda presion por alguna parte, mas q regularla.

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Hola Lagarto, me parece que la puso nueva...aunque por echarle un vistazo no pasa nada jejejej igual tambien pueden ser el manguito que va a ella que fuga algo....lo mejor para probar seria poner un grifo y desenchufar fisicamente la n75

 

Salu2

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Hola Lagarto, me parece que la puso nueva...aunque por echarle un vistazo no pasa nada jejejej igual tambien pueden ser el manguito que va a ella que fuga algo....lo mejor para probar seria poner un grifo y desenchufar fisicamente la n75

 

Salu2

 

 

Es que parce mas una perdida de presion.

 

De todas maneras, yo me referia a la menbrana wastegate, no a la DV

 

 

S2

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Hola Lagarto, me parece que la puso nueva...aunque por echarle un vistazo no pasa nada jejejej igual tambien pueden ser el manguito que va a ella que fuga algo....lo mejor para probar seria poner un grifo y desenchufar fisicamente la n75

 

Salu2

 

 

Es que parce mas una perdida de presion.

 

De todas maneras, yo me referia a la menbrana wastegate, no a la DV

 

 

S2

Toda pinta tiene....la cosa es de donde viene...

 

la de la waste te decia yo, que tambien la tiene nueva

 

Salu2

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Hola Lagarto, me parece que la puso nueva...aunque por echarle un vistazo no pasa nada jejejej igual tambien pueden ser el manguito que va a ella que fuga algo....lo mejor para probar seria poner un grifo y desenchufar fisicamente la n75

 

Salu2

 

 

Es que parce mas una perdida de presion.

 

De todas maneras, yo me referia a la menbrana wastegate, no a la DV

 

 

S2

Toda pinta tiene....la cosa es de donde viene...

 

la de la waste te decia yo, que tambien la tiene nueva

 

Salu2

 

 

 

Ok. <_<

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Hola a todos, me ha parecido leer que no te dio bien los gases en la ITV, partamos de esa base, ya que lo demas esta descartado, mejor aun. Lo primero que deberias hacer es comprobar la sonda lambda, por que si esta clavada, lo mas probable es que no te regule la inyeccion correctamente, traduciendose en una falta de potencia por error de gestion del motor "que como estos son poco caprixosos......" lo mas seguro es que esta no oscile y este funcionando en RECOVERY, que es por asi decirlo el funcionamiento basico "vamos, que funciona y punto, pero no como deberia" Lo mas seguro es que cambiando esta sonda se cure "130 euros" pero asegurate de poner una especifica, no universal, Ya nos contaras.

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Hola amigos! Solucionado el problema de los gases, ayer fui a la itv y direron correctamente a relentin 0.30 y acelerado 0.23.

El problema de los gases lo tenia en la puesta a punto del encendido, estaba mal.

 

Pero sigo con el problema del soplado del turbo, antes de nada deciros que estoy con la centralita de serie, lo unico que no hay de serie,

es la DV, que tengo una forge 007 con el muelle amarillo.

La membrana de la waste esta correcta, e soltado la N75 y la presion se queda en 0.4 bar, con lo que me parece que esta bien.

Ahora no se si es la waste que estea mal, hablando ayer con simon llegamos a esa conclusion. Se os ocurre algo mas que pueda

estar fallando.

 

Un saludo.

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Hola amigos! Solucionado el problema de los gases, ayer fui a la itv y direron correctamente a relentin 0.30 y acelerado 0.23.

El problema de los gases lo tenia en la puesta a punto del encendido, estaba mal.

 

Pero sigo con el problema del soplado del turbo, antes de nada deciros que estoy con la centralita de serie, lo unico que no hay de serie,

es la DV, que tengo una forge 007 con el muelle amarillo.

La membrana de la waste esta correcta, e soltado la N75 y la presion se queda en 0.4 bar, con lo que me parece que esta bien.

Ahora no se si es la waste que estea mal, hablando ayer con simon llegamos a esa conclusion. Se os ocurre algo mas que pueda

estar fallando.

 

Un saludo.

 

 

 

Tendrías q hacer una prueba de presion de los manguitos.

 

Yo hace poco me dio limp mode, me aguantaba bien hasta las 4000 rpm.

 

Creo q tenia flojas las abrazaderas.

 

Prueba de meterle el muelle verde o el azul, estando de serie.

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Hola amigos! Solucionado el problema de los gases, ayer fui a la itv y direron correctamente a relentin 0.30 y acelerado 0.23.

El problema de los gases lo tenia en la puesta a punto del encendido, estaba mal.

 

Pero sigo con el problema del soplado del turbo, antes de nada deciros que estoy con la centralita de serie, lo unico que no hay de serie,

es la DV, que tengo una forge 007 con el muelle amarillo.

La membrana de la waste esta correcta, e soltado la N75 y la presion se queda en 0.4 bar, con lo que me parece que esta bien.

Ahora no se si es la waste que estea mal, hablando ayer con simon llegamos a esa conclusion. Se os ocurre algo mas que pueda

estar fallando.

 

Un saludo.

 

 

 

Tendrías q hacer una prueba de presion de los manguitos.

 

Yo hace poco me dio limp mode, me aguantaba bien hasta las 4000 rpm.

 

Creo q tenia flojas las abrazaderas.

 

Prueba de meterle el muelle verde o el azul, estando de serie.

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El caso es que estando de serie, me esta subiendo a 1.3 1.4 bar y no me entra en limp mode.

no lo entiendo.

El tuyo es un 3b? , lo digo por la funcion Oberbost

 

 

Pues estando de serie a esa presion algo no va bien.

 

 

Llevas un muelle nas duro en la Waste?,

 

Que map llevas, 200 o250?.

 

A esa presion estando de serie, quizás es tema de centralita.

 

 

De todas maneras para q te de ese soplado sin repro, algo debes tener.

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Si el mio es un 3B, el muelle de waste es de serie el map de 200 kpa, y me imagino que si fallara la centralita

daria algun error en el ordenador de la audi, me lo puesieron el viernes y sin problema.

 

 

 

No es normal q de serie te sople a 1,3-1,4. SIN OVERBOST. Casi es lo q sopla con un repro

 

Yo me inclino por la centralita.

 

 

Te mantiene una presion de 0,8-1bar?. Es la q tendría q dar de serie.

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