Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas

las comunicaciones de intermitentes van por can bus, asi que algo se nos escapa....

 

saludos

 

Anuevo y yo tenemos la unidad de control nueva, última versión, de concesionario del modelo restyling con referencia 4F0 910 279 AF (230 euros mas IVA sin dto.) y aún así no hace dicha función de intermitencia, no hemos liberado el componente en Audi así que nos queda la duda.

 

Otra cosa que ya comenté es que la maneta de las largas acciona la trampilla del bixenon pero se queda permanentemente encendida la larga al volver a quitar la posición activa de la maneta hasta que le das de nuevo una ráfaga, no es como debiera funcionar pero en seguida te acostumbras a dar ese segundo toque.

 

Los alemanes lo han solucionado cambiando la maneta y poniendo la del restyling por lo que supongo que la liberación no lo va a arreglar, si es así que le den morcillas a más cambios...así se quedará.

 

Ah! y otro "defecto" que esperamos solucionar con la liberación es que a pesar de tener el módulo libre de errores y de funcionar el lavafaros correctamente en el output test con el vagcom resulta que no funciona por si solo y no tenemos el lavafaros activo.

 

Txispis: en un foro alemán insistían con el tema de los intermitentes en los retrovisores como variable del fallo así que sí es verdad que debe haber algo más oculto :ph34r: la cuestión es que tenemos videos diversos de todos los modelos de faro (a6, s6, rs6) funcionando la atenuación con intermitencia...

 

Saludos.

 

Lo del lavafaros tambien me pasa a mi, solo funciona con el test del vag-com.

 

el martes libero el carro cosas que tengo jajajaja todo de vez... a ver como se nos da el can gateway que lo temo mas que a un nublao....

 

Sobre esto seguiremos investigando pues... Aunque una idea ronda mi cabeza... la cual tengo que probar...

 

un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues si algo te ronda por la cabeza...ya me quedo más tranquilo porque a mí no se me ocurre nada.

 

¿Porqué los foros alemanes no documentan un poco más los bricos y los temas que abren para que lo aprovechemos todos como hacemos por aquí? ¿Será su carácter? :unsure:

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si algo te ronda por la cabeza...ya me quedo más tranquilo porque a mí no se me ocurre nada.

 

¿Porqué los foros alemanes no documentan un poco más los bricos y los temas que abren para que lo aprovechemos todos como hacemos por aquí? ¿Será su carácter? :unsure:

 

 

Tienes algun enlace?

 

es que todos ellos dominan el etka, el elsa, el vcds, el autocad, el paint, el excel, y el potochop; son ingenieros y lo dan todo como por hecho o sabido :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la cajita que he hecho para los leds S6, vale perfectamente para los faros con luz diurna incorporada. Al final es todo lo mismo. Y yo a mi cajita le puedo añadir el atenuado con la funcion intermitentes en vez de lo que ahora con antinieblas... pero con dos temporizadores que anulen el efecto on-off del propio intermitente, y me den una salida continua....

 

 

Lo tengo en la cabeza pero primero acabo con los S6 :hammer2: :claugh:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Por cierto Javi, los leds tuyos se atenuan al dar a los intermitentes como los demas modelos o no???

 

Un saludo

 

Seguro que en los nuestros también se puede hacer

Mira como se hace en los Golf VI:

 

vcdsledsintermitentes.jpg

 

Joaquín tienes la cabeza en tantos sitios que ya ni te acuerdas. :claugh:

A ver si esto te sirve de ayuda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok siendo asi, no hay problema. Los antinieblas los prefiero abajo, aunque pense que esas h7 eran de apoyo a las largas. No tendremos posibilidad de conectarlas como largas y ver que pasa?? Si se puede claro

Slds

 

Yo los llevo conectados. Mejor dicho puedo conectarlos o no, cuando se hizo la instalación le pedí al chispas que me pusiera un interruptor para eso.

 

Ah! y yo los llevo sin relé alguno :thumbsup:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Por cierto Javi, los leds tuyos se atenuan al dar a los intermitentes como los demas modelos o no???

 

Un saludo

 

Seguro que en los nuestros también se puede hacer

Mira como se hace en los Golf VI:

 

vcdsledsintermitentes.jpg

 

Joaquín tienes la cabeza en tantos sitios que ya ni te acuerdas. :claugh:

A ver si esto te sirve de ayuda. :thumbsup:

 

 

No creo que nuestra unidad acepte long coding :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las comunicaciones de intermitentes van por can bus, asi que algo se nos escapa....

 

saludos

 

Anuevo y yo tenemos la unidad de control nueva, última versión, de concesionario del modelo restyling con referencia 4F0 910 279 AF (230 euros mas IVA sin dto.) y aún así no hace dicha función de intermitencia, no hemos liberado el componente en Audi así que nos queda la duda.

 

Otra cosa que ya comenté es que la maneta de las largas acciona la trampilla del bixenon pero se queda permanentemente encendida la larga al volver a quitar la posición activa de la maneta hasta que le das de nuevo una ráfaga, no es como debiera funcionar pero en seguida te acostumbras a dar ese segundo toque.

 

Los alemanes lo han solucionado cambiando la maneta y poniendo la del restyling por lo que supongo que la liberación no lo va a arreglar, si es así que le den morcillas a más cambios...así se quedará.

 

Ah! y otro "defecto" que esperamos solucionar con la liberación es que a pesar de tener el módulo libre de errores y de funcionar el lavafaros correctamente en el output test con el vagcom resulta que no funciona por si solo y no tenemos el lavafaros activo.

 

Txispis: en un foro alemán insistían con el tema de los intermitentes en los retrovisores como variable del fallo así que sí es verdad que debe haber algo más oculto :ph34r: la cuestión es que tenemos videos diversos de todos los modelos de faro (a6, s6, rs6) funcionando la atenuación con intermitencia...

 

Saludos.

 

Lo del lavafaros tambien me pasa a mi, solo funciona con el test del vag-com.

 

el martes libero el carro cosas que tengo jajajaja todo de vez... a ver como se nos da el can gateway que lo temo mas que a un nublao....

 

Sobre esto seguiremos investigando pues... Aunque una idea ronda mi cabeza... la cual tengo que probar...

 

un saludo

 

¿Entonces a nadie le funcionan los lavafaros?

¿Ni los de halógeno migrados a bi-xenon restyling ni a los bi-xenon a RS6??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.