Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber donde puedo comprar los faros del rs6 a buen precio por que por ebay no hay nada de nada y los que hay seguro, que hay que hacerles el arreglo de los leds y no quiero. Eh visto que un compañero ha preguntado por los focos con la asistencia en curva ¿ eso se puede poner? aunque no lo traiga de serie. Espero la respuesta ansioso.

 

Posdata por fin puedo hacerlo gracias a los reyes que me pagan la mitad. :claugh:

 

 

Saludos, a todos los foreros.

 

 

Para poner los faros con asistente en curva, aparte de que son bastante mas caros necesitan de redorma del cableado para que funcionen... osea mas lio, y la ganancia es poca... yo apenas lo noto...

 

En el manual dice que indice k o superior, yo puse una M. Es lo que te puedo decir. La teoria es que vale.

 

Saludos

 

Pues, comprare esa centralita la mia es D pero no me a hecho falta de sacar lo de los fusibles para verlo si metes la cabeza debajo y una buena linterna lo ves. y si tu dices que se nota poco la diferencia de los de curva entonces paso, se los pongo normales he pensado vender los mios originales con la centralita por 350€ + 20 de gastos de envio. ¿que tal?

 

Hola,

 

lo del precio tu has de ver, pero recuerda que debes quedarte centralita, lampara y arrancador que deberas montar en el foco nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, me gustaria saber donde puedo comprar los faros del rs6 a buen precio por que por ebay no hay nada de nada y los que hay seguro, que hay que hacerles el arreglo de los leds y no quiero. Eh visto que un compañero ha preguntado por los focos con la asistencia en curva ¿ eso se puede poner? aunque no lo traiga de serie. Espero la respuesta ansioso.

 

Posdata por fin puedo hacerlo gracias a los reyes que me pagan la mitad. :claugh:

 

 

Saludos, a todos los foreros.

 

 

Para poner los faros con asistente en curva, aparte de que son bastante mas caros necesitan de redorma del cableado para que funcionen... osea mas lio, y la ganancia es poca... yo apenas lo noto...

 

En el manual dice que indice k o superior, yo puse una M. Es lo que te puedo decir. La teoria es que vale.

 

Saludos

 

Pues, comprare esa centralita la mia es D pero no me a hecho falta de sacar lo de los fusibles para verlo si metes la cabeza debajo y una buena linterna lo ves. y si tu dices que se nota poco la diferencia de los de curva entonces paso, se los pongo normales he pensado vender los mios originales con la centralita por 350€ + 20 de gastos de envio. ¿que tal?

 

Hola,

 

lo del precio tu has de ver, pero recuerda que debes quedarte centralita, lampara y arrancador que deberas montar en el foco nuevo.

 

Un saludo

 

Si pero si la centralita es indice D, no vale tengo que comprar una nueva, esa que te dije anteriormente del indice N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde digo centralita me refiero al balastro del faro

 

 

Hola, me gustaria saber donde puedo comprar los faros del rs6 a buen precio por que por ebay no hay nada de nada y los que hay seguro, que hay que hacerles el arreglo de los leds y no quiero. Eh visto que un compañero ha preguntado por los focos con la asistencia en curva ¿ eso se puede poner? aunque no lo traiga de serie. Espero la respuesta ansioso.

 

Posdata por fin puedo hacerlo gracias a los reyes que me pagan la mitad. :claugh:

 

 

Saludos, a todos los foreros.

 

 

Para poner los faros con asistente en curva, aparte de que son bastante mas caros necesitan de redorma del cableado para que funcionen... osea mas lio, y la ganancia es poca... yo apenas lo noto...

 

En el manual dice que indice k o superior, yo puse una M. Es lo que te puedo decir. La teoria es que vale.

 

Saludos

 

Pues, comprare esa centralita la mia es D pero no me a hecho falta de sacar lo de los fusibles para verlo si metes la cabeza debajo y una buena linterna lo ves. y si tu dices que se nota poco la diferencia de los de curva entonces paso, se los pongo normales he pensado vender los mios originales con la centralita por 350€ + 20 de gastos de envio. ¿que tal?

 

Hola,

 

lo del precio tu has de ver, pero recuerda que debes quedarte centralita, lampara y arrancador que deberas montar en el foco nuevo.

 

Un saludo

 

Si pero si la centralita es indice D, no vale tengo que comprar una nueva, esa que te dije anteriormente del indice N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos desde el foro de A3, queria preguntaros si se puden comprar por separado los leds del interior del faro, tanto los del s6 como los del rs6, es para hacer un brico y meterlos dentro de un faro de a3 (como hizo un chico portugues que esta por nuestro foro, un artista)

 

gracias y un saludo!!

 

preciosos vuestros coches y con esos leds....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde el foro de A3, queria preguntaros si se puden comprar por separado los leds del interior del faro, tanto los del s6 como los del rs6, es para hacer un brico y meterlos dentro de un faro de a3 (como hizo un chico portugues que esta por nuestro foro, un artista)

 

gracias y un saludo!!

 

preciosos vuestros coches y con esos leds....

 

Si miras este post, no se en que pag. tienes un manual con la ref de los leds y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos he comprado los faros 4F0 941 029 CP Y 4F0 941 030 CP con sus respectivos balastros pero en el taller que lo tengo no lo saben como instalar estos faros y los faros que tenia antes los tengo rotos y no puedo sacar el coche tengo un audi a6 del 2005 los faros que llevaba antes son bixenos quisiera saber como instalar los nuevos que cables y que tengo que hacerle a la centralita para que funcione. Necesito ayuda urgente o algun sitio de la zona de murcia o alicante que me lo pueda hacer porque en la audi no me lo hacen es urgente me hace un monton de falta el coche muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Txispis

Llevo como tres meses detras de los focos con los leds integrados.

Da la casualidad que tengo el coche muy parecido al tuyo. Es del 2007 y no me vino con los leds y lo quiero poner ya. Lo unico en la audi me dicen que no coinciden las medidas y los aclejes y me echa para atras la inversion ya es es pasta. Tengo los focos bixenon sin leds y quiero los mismos pero con leds.

Dame la ref. para comprarlos. Y precio de orientativo pf estoy un pelin agobiadillo ya que le tengo esperando al carrocero para hacerme varios trabajillos.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txispis

Llevo como tres meses detras de los focos con los leds integrados.

Da la casualidad que tengo el coche muy parecido al tuyo. Es del 2007 y no me vino con los leds y lo quiero poner ya. Lo unico en la audi me dicen que no coinciden las medidas y los aclejes y me echa para atras la inversion ya es es pasta. Tengo los focos bixenon sin leds y quiero los mismos pero con leds.

Dame la ref. para comprarlos. Y precio de orientativo pf estoy un pelin agobiadillo ya que le tengo esperando al carrocero para hacerme varios trabajillos.

Muchas gracias de antemano.

 

 

En el primer post de la pag 8 tienes un enlace con la descarga del manual de como cambiar los faros, referencias y demas. Los anclajes son los mismos. Se detalla todo lo que hay que hacer para poner los faros de RS6, que son los compatibles con los nuestros. Hay que leer un poco mas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos he comprado los faros 4F0 941 029 CP Y 4F0 941 030 CP con sus respectivos balastros pero en el taller que lo tengo no lo saben como instalar estos faros y los faros que tenia antes los tengo rotos y no puedo sacar el coche tengo un audi a6 del 2005 los faros que llevaba antes son bixenos quisiera saber como instalar los nuevos que cables y que tengo que hacerle a la centralita para que funcione. Necesito ayuda urgente o algun sitio de la zona de murcia o alicante que me lo pueda hacer porque en la audi no me lo hacen es urgente me hace un monton de falta el coche muchas gracias.

 

Cuantos leds tienen tus faros? son los del rs6 de 10 leds o los normales del restiling?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txispis.

 

Tengo leidos todos los post, y la descarga la tengo guardada en mi lapiz desde hace dos semanas, lo que ocurre es que los focos del rs6 que veo en paginas de alemania valen una pasta y no coinciden las ref. que poneis en el foro y no se donde comprar. La verdad es que me interas muchisimo y estoy dispuesto a pagar 1600 euros que me piden pero al no coincidir las ref. me da un poco de acojono.

 

 

Gracias de antemano y agradecerte todo tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola, me han vendido unos faros del rs6 para montarselos al mio, un a6 del 2006 con halogeno. el caso es que vienen los faros con el kit de lamparas y centralitas D3S pero no viene ningun tipo de cable... no se como conectarlo. he comprado la centralita terminada en K, precio en un conce de madrid 270 € y cuando consiga el cable ya solo me quedaria montarlos y codificar no ?? he leido post pero no termino de encontrar toda la informacion. saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto los faros son marca hella, traidos de alemania y pedidos a OM tuning, pagados por adelantado y habiendo esperado un mes para tenerlos en mis manos.. :drooling: cuantas noches sin dormir !! ya solo queda que todo funcione bien, ya que el primer problema es que no puedo acoplar las lamparas d3s en el faro, porque no se como se acoplan. :bsh1: por favor si alguien me echa una mano, le estaria muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me han vendido unos faros del rs6 para montarselos al mio, un a6 del 2006 con halogeno. el caso es que vienen los faros con el kit de lamparas y centralitas D3S pero no viene ningun tipo de cable... no se como conectarlo. he comprado la centralita terminada en K, precio en un conce de madrid 270 € y cuando consiga el cable ya solo me quedaria montarlos y codificar no ?? he leido post pero no termino de encontrar toda la informacion. saludos compañeros

Si son los RS6, no pueden venir con D3S, a no ser que no sean originales. Creo que los RS6, todos vienen con D2S. Cuantos leds llevan los que has comprado, 6 o 10?

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.