Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces los pruebo con estos esquemas originales ? yo la centralita que he conseguido en ebay ha sido termianda en N , a ver si hay suerte y va bien.Buf me da miedo que se lien con los faros porque la hora de mano de obra la tiene por las nubes y como se enreden mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces los pruebo con estos esquemas originales ? yo la centralita que he conseguido en ebay ha sido termianda en N , a ver si hay suerte y va bien.Buf me da miedo que se lien con los faros porque la hora de mano de obra la tiene por las nubes y como se enreden mucho....

 

Me imagino que tienes el esquema que si sabemos que funciona, pero sin atenuar con los intermitentes...

 

Este que hemos puesto varia un poco y es sobre lo que tu publicastes que habias leido en el foro alemán... Yo solo lo he traducido a esquema...

 

Alguien tiene que ser el primero en probar, todo depende de ti.... ir a lo seguro que funciona, o probar esto.

 

Creo que mas de lo que hemos hecho no se puede. :conf:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que tienes el esquema que si sabemos que funciona, pero sin atenuar con los intermitentes...

Este que hemos puesto varia un poco y es sobre lo que tu publicastes que habias leido en el foro alemán... Yo solo lo he traducido a esquema...

Alguien tiene que ser el primero en probar, todo depende de ti.... ir a lo seguro que funciona, o probar esto.

Creo que mas de lo que hemos hecho no se puede. :conf:

 

Saludos

 

Es lo que pasa siempre, ¿verdad Joaquín?.

Todo el mundo espera que alguien sea el primero y una vez testado detrás van los demás.

Y tanto tú como otros has/hemos sido muchas veces los primeros, así que ahora les toca a otros probar :laugh:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que tienes el esquema que si sabemos que funciona, pero sin atenuar con los intermitentes...

Este que hemos puesto varia un poco y es sobre lo que tu publicastes que habias leido en el foro alemán... Yo solo lo he traducido a esquema...

Alguien tiene que ser el primero en probar, todo depende de ti.... ir a lo seguro que funciona, o probar esto.

Creo que mas de lo que hemos hecho no se puede. :conf:

 

Saludos

 

Es lo que pasa siempre, ¿verdad Joaquín?.

Todo el mundo espera que alguien sea el primero y una vez testado detrás van los demás.

Y tanto tú como otros has/hemos sido muchas veces los primeros, así que ahora les toca a otros probar :laugh:

 

:thumbsup:

 

Hace unos años hubiera bajado corriendo al garaje y hubiera desmontado y probado...

 

Pero he frenado ya y me tomo las cosas con tranquilidad ya que tengo otras prioridades que el coche... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Mi gozo en un pozo. Acabo de hacer las conexiones de cableado y menuda historia. Ahora no me van ni las luces ni el MMI, es normal? HE pasado el vagcom y en el modulo 9 me aparece que la nueva centralita esta protegida y no me deja meter el nuevo codigo :ranting2:. Vendra todo el problema de ahi o no es normal? y hasta que no libere la nueva centralita no se arreglara el problema? AYUDA!!! SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado de bixenon con curvas a bixenon con cuvas RS6. Mi centralita era vieja y no valia y compre una terminada no en L. Lo q si recuerdo es q la compre en ebay inglaterra, y x lo de llevar las cosas al reves no se si tendra algo q ver. Lo extraño es q no me vaya tampoco el MMI, no se si es q depende de esa centralita tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado de halogeno a bixenon, con paragolpes S6 y leds en el mismo. Compre una centralita terminada en K en Inglaterra y funciona todo siguiendo el esquema de txispis. Aun no la tengo liberada (me esta costando que me la liberen, no quieren los conces facilmente) y lo unico que no va son los lavafaros.

Yo creo que tendras que modificar en algo el cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.