Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo que no entiendo es por que no dejan pagarlo con paypal.

los voy a llamar por telefono aver jejejeje.

en cuanto para atenuar la luz diurna no deben de pasar por la placa para hacerlo.

y al reducirle el voltaje a 9v. ya disminulle.

en la placa no vale se mantiene hasta 6v. pordebajo se apaga

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, al final he visto la luz de los led al final del tunel. Como suponia en un principio era la centralita la que fallaba,compre otra y problema resuelto. Ya estan los leds y faros funcionando, me tocara pasar nuevamente por el conce para liberar, aunque me viene bien (no por lo que me cobraran :ranting2: ) pero si para darles en las narices con mis nuevos faros, ya que la otra vez me tomaron por loco cuando apareci a liberar la centralita para los faros del RS6. Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios para ayudarme. Luego pondre fotos.

Hola mcgiver.

Ya veo que hace tiempo que resolviste el problema pero seguro que con lo que pasaste no habrás olvidado.

Te cuento, he pasado de faro bixenon a bixenon con 6 leds.He puesto unidad con letra "N".

La cuestión que te planteo es:

¿Seguiste finalmente el esquema de txispis o volvistes al pdf primero despu.es de volver a sustituir la unidad dañada?

Es que yo he seguido el esquema de txispis en el cambio de cables y la unidad también la tengo liberada pero a mi no me van ni los leds ni los intermitentes de las aletas delanteras.

¿Es esto lo que te pasaba a ti?

porque si es asi, entonces tengo claro que mi problema es también el haber comprado centralita defectuosa.

Gracias de antemano por tu tiempo leyendo semejante chapa...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, quería pediros ayuda ya que finalmente he decidido cambiar mis faros de xenon por los del RS6 con leds. Mi coche es un A6 4F del 2006, de antes del restylig y lleva de serie bixenon normal,sin AFS o ayuda en curva. He comprado los faros a una tienda de recambios de Madrid y me preguntaron si mi coche llevaba la ayuda en curva, les dije que no y además les indiqué la referencia de los faros de rs6 sin la ayuda en curva. Pues resulta que me han mandado los faros con ayuda en curva,con AFS. Les he llamado y les he dicho que se han equivocado, ellos dicen que no pasa nada, que se pueden poner lo único que la función de ayuda en curva no la tendré, a lo que yo les he dicho que no, que las conexiones son diferentes. Lo han consultado y me dicen que me mandaran unos cables adaptadores para adaptar la conexión, pero me piden que les envíe una foto del conector del faro del RS6 con AFS que ellos me han mandado y una de la conexión de mi faro de xenon normal sin AFS. La foto de la conexión del faro que me han mandado, no hay problema en hacerla, pero la de mi faro, no puedo hacerla hasta que lo desmonte, pero no lo puedo desmontar hasta que monte los nuevos y para eso tengo que tener el adaptador que ellos me dicen. Mi pregunta es si la conexión de ambos faros es idéntica, yo extiendo que si ya que he visto que algún forero ha cambiado a faros de RS6 con AFS partiendo de xenon normal sin AFS, pero han tenido que modificar las conexiones interiores del faro, que eso creo que es lo que hará el conector que me mandaran. Si alguien puede confirmarmelo o si alguien tiene una foto del conector del faro de xenon sin AFS de un audi A6 4F del 2006, de antes del restylig.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

 

 

Buenas, tengo un A6 del 2005 con faros bixenon y con ayuda en curva, el tema es que ya me ha tocado desmontarlos varias veces del coche y estañar cables porque están que se desacen y tazan, me gustaría cambiarlos por los RS6 porque ademas de que no alumbran casi, cada 4 días seguiré teniendo  problemas.

He leído el tema entero, y ademas de no poder descargar ya el PDF, aun me quedan dudas ya que pocos tienen de serie los faros con bixenon y ayuda en curva:

 

    La centralita 9 es esa y con dos subsistemas, y luego la del xenon: Decis que hay que poner una con letra superior siempre.

Address 09: Cent. Elect. (J519)       Labels: 3AA-937-087.clb
   Part No SW: 3AA 937 087 B    HW: 3AA 937 087 B

 y 

Address 55: Xenon Range (J745)       Labels: 5M0-907-357-V3.clb
   Part No SW: 5M0 907 357 E    HW: 7L6 907 357 C

El tema de los cableados siempre hay que realizarlos en los faros y en la caña del volante, estoy un poco liado.

Desde el MMI 2 puedo activar o desactivar la salida o llegada a casa y las luces diurnas, he leido que hay a gente que le a desaparecido, los antinieblas de serie de abajo siguen funcionando sin mas? ahora hay dos bombillas redondas que no hacen nada junto a los xenon, que en otros coches son las rafagas.

Las centralitas que tiene el faro por fuera se pueden reutilizar, o el faro comprado debe llevar todo?

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas compañeros!!!

 

Alguien tiene por ahí el manualillo para poner los faros del RS6 en un pre-restyling? Es que he mirado en el hilo y ya los enlaces no me han funcionado... Me voy a hacer con unos faros de RS6 y quiero ir teniendo toda la info para el tema de la centralita, de quitar la  luz adaptativa en curva (ya que yo no tengo).

 

También os quería preguntar si sabéis de algún sitio en Madrid que le puedan echar un ojo a los faros antes de ponerlos porque se los voy a comprar a un forero que me dice que en ocasiones falla la luz diurna y me da que tiene toda la pinta que falla como la tercera luz de freno, que sólo sea la soldadura que se haya ido un poco y se solucione con eso, pero ya desmontar el faro para mi es demasiado... Agradezco enormemente vuestra ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 31/12/2019 a las 19:06, alcoscar dijo:

Creo que por ahí tengo el esquema y una centralita en K

 

Centralita tengo que confirmarlo, pero creo que la mía me valía...

 

Si me puedes pasar el esquema seria perfecto!!! Y si ahí viene lo de anular la luz en curva me harías un gran apaño!!!

 

Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.