Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues sigo igual, he cambiado las conexiones que me ha puesto Dr.West y nada de nada. Con las del PDF en el fis me aparecia fallo de luces de posicion/marcha y fallo de luces de cruce, tanto izquierda como derecha. Y con el esquema del Dr. West se ha quitado el fallo de luces de cruce pero ahora no me funcionan intermitentes laterales. La centralita sigue sin dejarme meter el codigo, asi que he decidido comprar otra y a ver que pasa cuando me llegue. Ya os informare. Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, al final he visto la luz de los led al final del tunel. Como suponia en un principio era la centralita la que fallaba,compre otra y problema resuelto. Ya estan los leds y faros funcionando, me tocara pasar nuevamente por el conce para liberar, aunque me viene bien (no por lo que me cobraran :ranting2: ) pero si para darles en las narices con mis nuevos faros, ya que la otra vez me tomaron por loco cuando apareci a liberar la centralita para los faros del RS6. Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios para ayudarme. Luego pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Al final he puesto los rs6

Y ahora si dan luz , se nota bastante con los restiling

Un saludo

Me alegro que al final hayas encontrado lo que buscabas y estes contento con el resultado. Yo ya te comentaba que con RS6 y x-treme vision de philips el cambio era radical, que la diferencia era grandisima. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola

el manual de txispis no puedo descargarlo me da error.

alguien seria tan amable de pasarmelo?

muchas gracias.

 

ya tengo los faros de leds,

pero con lo que contais de cambiar centralita y de mas no se si ponerlo todo directo es decir.................

 

modificar el conector del faro de leds para que concuerde con el halogeno, el xenon pondre uno universal contrafallos. y leds siempre encendidos.

lo de la atenuacion tengo algo en mente pero hasta que no me ponga a probar nose como ira.

el caso es al voltaje que entre quitarle 5v. yse atenuaran.

asi me quitode problemas.

 

 

que opinais??

 

salu2

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo.

mire la pagina que comprasteis los leds y como habia que pagar con visa si o si.

me hecho para atras ymire comentarios....................

juzgar por vosotros mismos

 

 

 

http://forodepinto.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=22185

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.