Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas

Pero se supone q el esquema de txispis sirve para todos los coches no? Pues no se q cableado tendre q cambiar entonces. A ver q pasa el lunes q voy a liberalizar. Pero algo raro hay porque a todos os ha funcionado a la primera. Y lo del MMI es muy raro q se haya ido. Antes de cambiar la centralita con los faros RS6 puestos me funcionaban cortas, largas e intermitencia bien,lo unico q no iba son los led. Y al realizar las nuevas conexiones y poner centralita nueva es cuando ha dejado de funcionar. Solo funcionan cortas e intermitencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece una obviedad , pero comprueba que las centralitas del xenón y del AFS están colocadas en su sitio. Yo cuando los puse, se me paso poner la el xenón y sólo puse la del AFS, ya ves que fallo más tonto.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las centralitas estan bien, xq con la centralita vieja han estado funcionando xenon y AFS. Esperare al lunes a liberar a ver si se soluciona el problema y hasta entonces empezare a poner velas al santoral y a rezar para q sea eso, jeje... En fin gracias x vuestras respuestas. Ya os contare el lunes. SDS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de liberar la nueva unidad y nada de nada, sigue todo igual. cuando entro en el modulo 9 aparece la referencia de la nueva unidad seleccionada, pero cuando entro para cambiar el codigo y lo cambio al ir a guardar o salvar me aparece el siguiente mensaje: ERROR 31: Request out of range. Y en el fis no para de darme error de luces de carretera izquierda y derecha. No se que hacer, menuda desesperacion!! Porque despues del dineral que me han costado los faros RS6 para que ahora no me sirvan. a alguien se le ocurre algo o sabe cual puede ser el problema? Os pongo tambien el scan que he hecho para ver si se os ocurre algo.

 

Address 09: Cent. Elect. Labels: 4F0-910-279.lbl

Part No SW: 4F0 910 279 L HW: 4F0 907 279 B

Component: ILM Fahrer H17 0240

Revision: 00000000 Serial number: 4F0907279

Coding: 0000123

Shop #: WSC 02335 785 00200

 

Part No: 4F1 910 113

Component: Wischer AudiC6 H05 0150

Coding: 00062736

Shop #: WSC 02335

 

Part No: 4E0 910 557

Component: REGENLICHTSENSORH10 0050

Coding: 00141886

Shop #: WSC 02335

 

5 Faults Found:

01495 - Bulb for High-Beams; Left (M30)

010 - Open or Short to Plus

Freeze Frame:

Fault Status: 01101010

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 93

Mileage: 192220 km

Time Indication: 0

Date: 2013.07.29

Time: 17:40:00

 

01499 - Bulb for High-Beams; Right (M32)

010 - Open or Short to Plus

Freeze Frame:

Fault Status: 01101010

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 93

Mileage: 192220 km

Time Indication: 0

Date: 2013.07.29

Time: 17:40:00

 

00978 - Lamp for Low Beam; Left (M29)

010 - Open or Short to Plus

Freeze Frame:

Fault Status: 01101010

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 93

Mileage: 192220 km

Time Indication: 0

Date: 2013.07.29

Time: 17:57:00

 

01494 - Bulb for Parking Lamps; Left (M1)

011 - Open Circuit

Freeze Frame:

Fault Status: 01101011

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 93

Mileage: 192220 km

Time Indication: 0

Date: 2013.07.29

Time: 17:40:00

 

01498 - Bulb for Parking Lamps; Right (M3)

011 - Open Circuit

Freeze Frame:

Fault Status: 01101011

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 93

Mileage: 192220 km

Time Indication: 0

Date: 2013.07.29

Time: 17:54:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, solo funcionan las cortas y los intermitentes. Lo que no entiendo es porque no me deja meter el nuevo codigo una vez liberada la centralita. Ademas me salen los errores en el fis de que hay luces fundidas. Con la vieja centralita me funcionaba todo menos los led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que habeis montado los faros RS6, una vez hecho el cambio de cables y conectado la nueva centralita os ha funcionado todo (excepto lavafaros) sin aparecer fallos en el FIS ni nada no? Si es asi, no entiendo que pasa en mi caso. El cableado lo revisare mañana pero cuando lo estuve haciendo siempre comprobaba y recomprobaba antes de cortar y luego empalmar, asi que creo que el problema no me viene de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que habeis montado los faros RS6, una vez hecho el cambio de cables y conectado la nueva centralita os ha funcionado todo (excepto lavafaros) sin aparecer fallos en el FIS ni nada no? Si es asi, no entiendo que pasa en mi caso. El cableado lo revisare mañana pero cuando lo estuve haciendo siempre comprobaba y recomprobaba antes de cortar y luego empalmar, asi que creo que el problema no me viene de ahi.

 

Yo, en mi caso no tuve que cambiar ni la centralita. Con lo que una vez todo montado, funcionaba perfectamente a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me funcionó bien a la primera y sorprendentemente los lavafaros funcionaban tambien,

 

No cambie centralita ya que la mia era correcta, solo tuve un poco de problemas con el AFS, pero no recuerdo como lo solucioné.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recapitulando,esta tarde me he entretenido en revisar las nuevas conexiones y estan bien. He cambiado la centralita por la vieja y con esta si que me ha dejado cambiar el codigo (0003121), con la salvedad de que como no soporta los led en el digito en rojo solo me dejaba meter hasta el 3, que es la configuaracion que tenia con bixenon y AFS. Ademas con la vieja me funcionan largas y con la nueva no. Por lo que deduzco que la centralita que compre o bien esta estropeada (de ahi que no funcionen tampoco largas con ella) y por eso no me deja introducir ningun codigo o bien aunque sea terminada en L no soporta las funciones del nuevo faro. Me tocara comprar otra y asegurarme que si soporte dichas funciones. Mirare que el año de la centralita sea del 2008 hacia arriba. Aunque si hubiese alguien con el cambio hecho o una centralita terminada en K o superior por Albacete o cercanias para probar me aseguraria de que es eso. O por Alicante que estare desde el viernes hasta el martes o miercoles de la semana que viene. Me hariais un gran favor. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces creo que tengo mal las conexiones. Las que he hecho son las siguientes, que son las que aparecen en el PDF. Mañana las cambio por estas a ver que pasa. Muchas gracias Dr. West. SDS.

 

Yo tengo las que aparecen en el PDF, y funciona perfecto.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.