Jump to content

Hola chavales, me presento


Ur S6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me presento, soy Tasio, escribo desde Madrid y aunque soy nuevo en este foro soy un apasionado de Audi desde que tengo sentido de la razon. Durante unos años me dediqué a la compra venta de coches y por mis manos han pasado muchos, peros que muchos Audi. Actualmente tengo un Audi S6 del 97 ( el 2200 turbo) y un Audi 100 2800 del 91. En los próximos días iré colocando fotos de los dos.

Aunque por razones diversas actualmente no tengo ninguno, el coche que realmente más me gusta es el Audi 100 tipo 44. Tenía uno precioso, un turbo quattro sport exklusive negro con el interior tambien en negro, pero tuve un accidente con él y lo dejé siniestro ( prometo desde ya poner también unas fotos de este coche los próximos días).

Es un modelo ( el c3 en general 100 o 200 ) que conozco bien asi que si alguien tiene alguna cuestión, intentaré ayudar en lo posible, que espero sea mucho.

Bueno eso es todo de momento, aqui estoy para lo que haga falta.

Un saludo a todos y a seguir con el foro asi de bien que es de lo mejorcito que hay por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.