Jump to content

para contar y no creer


Publicaciones recomendadas


Primero solidaridad con tu amigo. No se puede ir de buena fe.

 

 

Segundo: Yo no entrego mi coche con 6000 € en piezas y menos dy 4000 € en mano, a alguien conocido de un foro

sin referencias.

 

Lo encuentro una temeridad.

 

Tercero, como todos no tenemos conocimientos de mecánica, ni espacio y mucho menos tiempo. Tenemos q tirar de mecánico.

 

En ese caso cuando lo dejo paso cada dos por tres.

 

 

Yo no doy esa cantidad de dinero por adelantado y mucho menos dejo tanto tiempo sin ver el coche.

 

 

Pd: No quiero ir de listo, pq a mi también me la an metido mas de una vez.

Pero creo q fue demasiado confiado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

´Claro que fue demasiado confiado, estamos en una epoca que no se puede confiar en casi nadie, por que en cuanto te descuidas te la preparan.......

 

Coche wapo el cosword en mi barrio abia uno con asientos recaro¨, como sonaba.......cada vez que le arrancaba se reconocia enseguida y me asomaba a la ventana a ver comos salia. Coche como nuetros audi que marcaron una epoca y buena por cierto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un sierra cosworth y piezas para el de recambio...si os puedo ayudar en algo....tambien tengo contactos para lo que yo no pueda tener...en los foros hay que tener cuidado y en el club cosworth mas.a mi me han baneado por quejarme de que un socio me vendio(en confianza)un sierra que no mire mas que por encima por confianza en el y que resulto tener muchiisimos desperfectos que mejor no enumero porque os aburririais.pero como saber que su amigo es un estafador no convenia,me echan a mi y punto!

 

 

 

lo dicho,si puedo ayudaros,mi numero es el 649604750 y mi correo crowlilith@hotmail.com.el ruben ese de madrid parece que desaparecio del foro hace ya tres años o asi sino te diria algo de como localizarle y eso...lo lamento tio.

 

 

el mio es este:

 

 

gx1wPJei.jpg

 

por ahora esta con un fase uno en 270cv

 

 

mi proxima adquisicion espero que sea un audi rs2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.