Jump to content

Bluetooth original a posteriori


CHARLYA4

Publicaciones recomendadas

Pues eso, por fin me han instalado el bluetooth original, y la verdad es que un coche como este A4 se lo merece... claro y yo más, que soy el que lo paga :thumbsup: <_< :bsh1: Bueno, pues deciros que no han tardado ni una horita para instalarlo, que el trabajo ha sido muy fino (ninguna marca de manipulación, ni nada de nada) y que el resultado ha sido mejor.

 

Que estilazo, con su reconocimiento de voz propio. Pues eso, a la altura de las circunstancias...

 

Para el que este interesado:

 

Instalador: Stagemotion, area Levante

Precio: 770 € incluido desplazamiento del tecnico (viene desde Valencia, y yo soy de Barcelona)

Kit: Telefonia Can Bus Audi A4 MMI (sin base fija ni antena en el techo)

 

Por último, decir que el funcionamiento es excelente y que gracias a vuestros consejos he conseguido sincronizar la agenda de un Nokia N80 (con la aplicación que se menciona en otros hilos) sin dificultad alguna.

 

Cualquier duda, ya sabeis... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, por fin me han instalado el bluetooth original, y la verdad es que un coche como este A4 se lo merece... claro y yo más, que soy el que lo paga :thumbsup::flwrs::cfsd1: Bueno, pues deciros que no han tardado ni una horita para instalarlo, que el trabajo ha sido muy fino (ninguna marca de manipulación, ni nada de nada) y que el resultado ha sido mejor.

 

Que estilazo, con su reconocimiento de voz propio. Pues eso, a la altura de las circunstancias...

 

Para el que este interesado:

 

Instalador: Stagemotion, area Levante

Precio: 770 € incluido desplazamiento del tecnico (viene desde Valencia, y yo soy de Barcelona)

Kit: Telefonia Can Bus Audi A4 MMI (sin base fija ni antena en el techo)

 

Por último, decir que el funcionamiento es excelente y que gracias a vuestros consejos he conseguido sincronizar la agenda de un Nokia N80 (con la aplicación que se menciona en otros hilos) sin dificultad alguna.

 

Cualquier duda, ya sabeis... Saludos.

 

 

Pues eso referencia que yo también lo quiero, pero estoy en Madrid, si esa empresa tiene delegación cerca, por favor postea los datos, quiero quitar el Parrot, que aunque funcioan bien, como dices después de gastarme casi 7kilos en un coche como el B8, creo que mecere la pena tratarlo como corresponde, la verdad con todos los extras que puse, no se como no monté el Kit de AUDI, bueno si, porque me dijo mi comercial que me regalaba un manos libres de parrot, y como fué de regalo, pues acepté y no lo pensé, así sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado. Pero aprovecharé para contaros mi experiencia en el concesionario de Santander ayer mismo.

Hable con el jefe de taller y le comente que queria montar el bluetooth original de audi, ya que me habia arrepentido de no configurarlo antes. Pues bien, parecía como si fuese un delito, me explico, primero debia recibir autorización de Alemania, y que la empresa cada vez era mas reacia a estas instalaciones, despues tenia que asegurarse de si lo podia montar en el coche, Nº de bastidor, volante multifunción...etc....

 

Resultado : Me llama hoy y me dice que es imposible que mi coche no posse instalación de fibra óptica, no tiene MMI, y que la radio concert que tiene montada no me permite instalar el manos libres original. Por no hablar de que solo la centralita cuesta 770 Euros + iva, mas luego instalación cableado, micrófono y mano de obra.... una salvajada.

Cuando colgue, me quede con la sensación de que tenia una m**** de coche, y que lo mejor será desconectar el telefono cuando conduzca... :thumbsup:

 

Yo juraría que no puede ser tan complicado montar el equipo original, y que yo sepa en el catalogo el MMI solo se entrega con el navegador, que quiere decir que si no has optado por poner un navegador, no podrás poner el bluetooth?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado. Pero aprovecharé para contaros mi experiencia en el concesionario de Santander ayer mismo.

Hable con el jefe de taller y le comente que queria montar el bluetooth original de audi, ya que me habia arrepentido de no configurarlo antes. Pues bien, parecía como si fuese un delito, me explico, primero debia recibir autorización de Alemania, y que la empresa cada vez era mas reacia a estas instalaciones, despues tenia que asegurarse de si lo podia montar en el coche, Nº de bastidor, volante multifunción...etc....

 

Resultado : Me llama hoy y me dice que es imposible que mi coche no posse instalación de fibra óptica, no tiene MMI, y que la radio concert que tiene montada no me permite instalar el manos libres original. Por no hablar de que solo la centralita cuesta 770 Euros + iva, mas luego instalación cableado, micrófono y mano de obra.... una salvajada.

Cuando colgue, me quede con la sensación de que tenia una m**** de coche, y que lo mejor será desconectar el telefono cuando conduzca... :thumbsup:

 

Yo juraría que no puede ser tan complicado montar el equipo original, y que yo sepa en el catalogo el MMI solo se entrega con el navegador, que quiere decir que si no has optado por poner un navegador, no podrás poner el bluetooth?.

 

Tal y como dice CHARLYA4, en stagemotion, te montan el teléfono original. La central la tienes en Palencia. Aquí te pongo el enlace. Llámalos?

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...7&Itemid=38

 

Saludos

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas preguntas que me inquietan, ya que estoy muy interesado en ponérselo:

 

¿Garantía del bluetooth?

¿Anula la garantía oficial de AUDI?

¿Viste el montaje? ¿Es mucha tela?

¿Que extras debe llevar el coche, o en cualquiera es posible?

¿Alguien sabe si esta gente trabaja en Madrid?

¿Los 770 son IVA incluido?

 

 

Muchas gracias.

Editado por enrique.jd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. a mi me dijo el comercial que ya lo pueden montar el bluetooth original. pero me ha dicho que me espere que venga el 1º conejo de indias. que yo sea el 2º que ya saben mas seguro su montaje. no se si en vuestros concesionario lo pueden poner el mio es de cadiz capital. y sale sobre 700 euros. no es seguro el precio pero muy aproximado. ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado. Pero aprovecharé para contaros mi experiencia en el concesionario de Santander ayer mismo.

Hable con el jefe de taller y le comente que queria montar el bluetooth original de audi, ya que me habia arrepentido de no configurarlo antes. Pues bien, parecía como si fuese un delito, me explico, primero debia recibir autorización de Alemania, y que la empresa cada vez era mas reacia a estas instalaciones, despues tenia que asegurarse de si lo podia montar en el coche, Nº de bastidor, volante multifunción...etc....

 

Resultado : Me llama hoy y me dice que es imposible que mi coche no posse instalación de fibra óptica, no tiene MMI, y que la radio concert que tiene montada no me permite instalar el manos libres original. Por no hablar de que solo la centralita cuesta 770 Euros + iva, mas luego instalación cableado, micrófono y mano de obra.... una salvajada.

Cuando colgue, me quede con la sensación de que tenia una m**** de coche, y que lo mejor será desconectar el telefono cuando conduzca... :drooling:

 

Yo juraría que no puede ser tan complicado montar el equipo original, y que yo sepa en el catalogo el MMI solo se entrega con el navegador, que quiere decir que si no has optado por poner un navegador, no podrás poner el bluetooth?.

 

Carla, ese concesionario no es muy de fiar, y creo que se lo que me digo, ya que tus malos ratos pasaste antes de que te dieran el coche no??. Llama a stagemotion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas preguntas que me inquietan, ya que estoy muy interesado en ponérselo:

 

¿Garantía del bluetooth?

¿Anula la garantía oficial de AUDI?

¿Viste el montaje? ¿Es mucha tela?

¿Que extras debe llevar el coche, o en cualquiera es posible?

¿Alguien sabe si esta gente trabaja en Madrid?

¿Los 770 son IVA incluido?

 

 

Muchas gracias.

 

1.- Garantia de 2 años puesto que son accesorios originales Audi.

2.- Audi tiene un sistema de diagnosis que dice que elementos iban instalados de serie y cuales no. Tendrás garantia del resto del coche por un lado, y del bluetooth por otro.

3.- Ver el montaje es doloroso porque nuestos Audis son muy nuevos. Desmontan guantera, salidas de aire (rejilla), mandos del climatronic, y la concert. Acto seguido empalman cables y pasan el micro hasta la consola central que hay en el imperial, semidesmontando el Montante A y la consola techo al completo. Dicho así parece que desmonten todo el coche, pero si estás delante siguiendo el trabajo llegas a la conclusion de que no es para tanto, además el instalador de la zona levante es todo un profesional que sabe lo que toca y desde mi punto de vista, hizo un trabajo rápido, limpio y eficaz. Ah!!! y lo más importante, después de volver a montarlo todo, el coche no hace ni un solo ruido :drooling:

4.- Mira en la pagina de stagemotion, pero creo que para aprovechar todas la funciones, debes tener volante multifunción y poco mas...

5.- Seguro que sí. www.stagemotion.com + info

6.- Precio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. a mi me dijo el comercial que ya lo pueden montar el bluetooth original. pero me ha dicho que me espere que venga el 1º conejo de indias. que yo sea el 2º que ya saben mas seguro su montaje. no se si en vuestros concesionario lo pueden poner el mio es de cadiz capital. y sale sobre 700 euros. no es seguro el precio pero muy aproximado. ya os contare

 

En Barcelona hay una serie de concesionarios que subcontratan estos trabajos, ya que ellos no se dedican. Creo que buscandote la vida te puedes ahorrar un dinerillo, a no ser que realmente sí lo instalen ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas preguntas que me inquietan, ya que estoy muy interesado en ponérselo:

 

¿Garantía del bluetooth?

¿Anula la garantía oficial de AUDI?

¿Viste el montaje? ¿Es mucha tela?

¿Que extras debe llevar el coche, o en cualquiera es posible?

¿Alguien sabe si esta gente trabaja en Madrid?

¿Los 770 son IVA incluido?

 

 

Muchas gracias.

 

1.- Garantia de 2 años puesto que son accesorios originales Audi.

2.- Audi tiene un sistema de diagnosis que dice que elementos iban instalados de serie y cuales no. Tendrás garantia del resto del coche por un lado, y del bluetooth por otro.

3.- Ver el montaje es doloroso porque nuestos Audis son muy nuevos. Desmontan guantera, salidas de aire (rejilla), mandos del climatronic, y la concert. Acto seguido empalman cables y pasan el micro hasta la consola central que hay en el imperial, semidesmontando el Montante A y la consola techo al completo. Dicho así parece que desmonten todo el coche, pero si estás delante siguiendo el trabajo llegas a la conclusion de que no es para tanto, además el instalador de la zona levante es todo un profesional que sabe lo que toca y desde mi punto de vista, hizo un trabajo rápido, limpio y eficaz. Ah!!! y lo más importante, después de volver a montarlo todo, el coche no hace ni un solo ruido :thumbsup:

4.- Mira en la pagina de stagemotion, pero creo que para aprovechar todas la funciones, debes tener volante multifunción y poco mas...

5.- Seguro que sí. www.stagemotion.com + info

6.- Precio final.

 

Muchísimas gracias por la respuesta!!

 

Ya por último no tendrás el teléfono o el nombre completo de tu instalador. No me importaría irme un día donde fuera a que me lo montara... Solo leerte me da confianza. Es que me da pánico que me toquen nada, pero tengo tantas ganas de ponerle el bluetooth!!! :wub:

 

En cuánto a lo de los extras es por si tú llevabas Navegador o alguna historia que pudiera facilitar el tema. Volante multifunción si tengo <_<

 

De nuevo muchas gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monte a posteriori tambien pero en Audi, es original y me salio montado 800€. Decir que me ha durado una semana, ya que se escucha ahora como si la chica que habla la tuvieran en un "zulo", eso cuando estas parado, como lleves la ventana abierta y en marcha, no escuchas la voz ni de coña. Ahora llevo 3 meses sin bluetooth a la espera de que me llegue la centralita de Alemania, para cambiarmela entera. "Quien c*** me mandaria meterme en estos fregaos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que seguiré buscando un concesionario oficial audi, donde me quieran instalar el bluetooth, eso si, siempre dentro de unos límites no mas de unos 850 eurazos, ya que no me gustaría descubrir que con el tiempo haya sistemas o sensores que se desconfiguren o les afecte esta conexion y que audi no se haga cargo. Pero la verdad es que me esta resultando frustante, ya que los concesionarios de mi zona ( santander o no saben o no quieren saber ). Que si muy caro, que si no tengo MMI, que si mi radio no tiene fibra optica y eso no lo hace posible, que si Alemania dice...., y encima me acojonan con las instalaciones fuera de audi, ya que comentan que si la proxima vez que entre el coche en el concesionario, al resetear la centralita, el bleutooth dejara de funcionar y puede afectar a otros dispositvos..... Stagemotion, puede garantizar que esto no ocurra ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que seguiré buscando un concesionario oficial audi, donde me quieran instalar el bluetooth, eso si, siempre dentro de unos límites no mas de unos 850 eurazos, ya que no me gustaría descubrir que con el tiempo haya sistemas o sensores que se desconfiguren o les afecte esta conexion y que audi no se haga cargo. Pero la verdad es que me esta resultando frustante, ya que los concesionarios de mi zona ( santander o no saben o no quieren saber ). Que si muy caro, que si no tengo MMI, que si mi radio no tiene fibra optica y eso no lo hace posible, que si Alemania dice...., y encima me acojonan con las instalaciones fuera de audi, ya que comentan que si la proxima vez que entre el coche en el concesionario, al resetear la centralita, el bleutooth dejara de funcionar y puede afectar a otros dispositvos..... Stagemotion, puede garantizar que esto no ocurra ?.

 

Hola:

 

Verás, yo conozco varios Q7 que han hecho la instalación del Bluetooth en stagemotion. Después han pasado las revisiones pertinentes y a nadie se le ha desconfigurado nada. Tampoco influye en la garantía del coche ni nada parecido. Lo que te ponen es todo original.

 

Hay bastante gente que ha utilizado los servicios de esta empresa y con varias de las opciones de audi y todo el mundo está contento. CHARLYA4 dice que le han instalado el dichoso teléfono y está contento. Yo os he puesto el enlace. Y digo yo: porque no llamas y que te aclaren todas tus dudas?

 

Por supuesto no tengo ningún interés y además yo nunca he utilizada sus servicios, pero así saldríais de dudas. Sin animo de molestar a nadie, es lo más practico que veo en vez de darle tantas vueltas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instale el Bluetooth en Stagemotion hace 8 meses, he pasado 2 revisiones y no he tenido ningún problema. En el conce no sabían nada de esta gente cuando lo instale se lo lleve a enseñar y fliparon (incluido el jefe de taller). Una vez lo vieron me dijeron que iban a mandar a 2 clientes de A8 que se negaban a poner el pegote del Parrot.

 

 

 

Antes de montarlo no los conocía de nada y tenía mis dudas, despues de una mañana en Palencia y 8 meses de uso solo digo TOTALMENTE RECOMENDABLE.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.