Jump to content

LUZ DE WARNING AL CERRAR COCHE, PORQUE


xaab

Publicaciones recomendadas


Hola

despues de cerrar el coche, el piloto de las luces de warning queda encendido un rato, alguien sabe que sentido tiene?

 

He mirado en el foro y en el manual y no encuentro nada sobre el tema.

 

Gracias por leer el post SALU-2

He mirado en el manual y no lo encuentro :innocent: pero en el mío lo hace justo después de haber cerrado el vehículo desde la maneta, en mi caso, o desde la llave.

 

Pasado un minuto o así se apaga. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

despues de cerrar el coche, el piloto de las luces de warning queda encendido un rato, alguien sabe que sentido tiene?

 

He mirado en el foro y en el manual y no encuentro nada sobre el tema.

 

Gracias por leer el post SALU-2

Hola

 

Es una utilidad que te permite, una vez aparcado el coche (en un garaje o un lugar oscuro) salir y poder ver con las luces del propio coche., y el tiempo que tardan en apagarse, es el que el fabricante estipula como necesario para abandonar el area del parking.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual el coming home:

Si está oscuro, la función coming home sirve para iluminar el entorno del vehículo después de desconectar el encendido y abrir la puerta del conductor. Para ello se encienden los faros antiniebla, las luces traseras y la luz de la matrícula. Puede seleccionarse una duración de funcionamiento entre 0 (desconectado) y 60 segundos.

 

A ti que se te queda encendido?

A que te refieres con "piloto de las luces de warning"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual el coming home:

Si está oscuro, la función coming home sirve para iluminar el entorno del vehículo después de desconectar el encendido y abrir la puerta del conductor. Para ello se encienden los faros antiniebla, las luces traseras y la luz de la matrícula. Puede seleccionarse una duración de funcionamiento entre 0 (desconectado) y 60 segundos...........

 

Y a alguno también se nos ilumina los leds que hay debajo de la carcasa de los retrovisores que alumbran al suelo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las luces de los retrovisores y demas esta de narices. Parece uan tonteria pero es muy útil.

Pero creo que lo que pregunta xaab no es eso.

Me parece que se refiere al boton de las luces de emergencia o warning. Si os fijais, al cerrar el coche permanece durante un tiempo iluminado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual el coming home:

Si está oscuro, la función coming home sirve para iluminar el entorno del vehículo después de desconectar el encendido y abrir la puerta del conductor. Para ello se encienden los faros antiniebla, las luces traseras y la luz de la matrícula. Puede seleccionarse una duración de funcionamiento entre 0 (desconectado) y 60 segundos.

 

A ti que se te queda encendido?

A que te refieres con "piloto de las luces de warning"?

Ya, yo es que lo llevo en 0. :laugh: Por eso solo se “me enciende” el warning. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las luces de los retrovisores y demas esta de narices. Parece uan tonteria pero es muy útil.

Pero creo que lo que pregunta xaab no es eso.

Me parece que se refiere al boton de las luces de emergencia o warning. Si os fijais, al cerrar el coche permanece durante un tiempo iluminado.

 

Un saludo

 

Como muy bien dice "MIEL" me refiero al piloto de las luces de emergencia, tambien os confirmo que tengo el Coming Home activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa curiosa, que despues de cerrado y cuando ya se ha apagado la luz del triangulito rojo de las luces de emergencia, si intentas abrir el maletero desde la maneta, es decir , tocar el interruptor de debajo del porton, se vuelve a encender. no se si sera para algo pero es curioso...

A mi, como tengo el Advanced Key, si toco el microrruptor del portón... se me abre el maletero. :thumbsup: Tendría que dejar la lleve fuera “del alcance” del coche y entonces hacerlo. a ver si lo pruebo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio no hace nada de eso y llevo el avanced key, cuando lo cierras se apaga todo y ni pita ni nada, coming home ni nda,

hechais el freno de mano y la palanca selectora de marchas en su sitio

Tengo el coming home a 0 y el mío hace:

 

Un destello de los intermitentes y se queda el dio del pulsador de warning encendido un ratiro y luego se apaga. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa curiosa, que despues de cerrado y cuando ya se ha apagado la luz del triangulito rojo de las luces de emergencia, si intentas abrir el maletero desde la maneta, es decir , tocar el interruptor de debajo del porton, se vuelve a encender. no se si sera para algo pero es curioso...

 

Yo llevo advancer key y si dejo las llaves fuera del alcance y intento abrir el coche tambien se enciende la luz de "warning"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
:D me da la risan contestar este tema despues de un año y medio, la luz de warning se queda encendido durante aproximadamente 5 minutos, durante esos 5 minutos la linea cam esta encendida esto significa que el coche sigue activo todos los componentes hasta que pasa a reposo y el warningw se apaga. Cuando se hace un reajunte o reprogramación en el coche, para que haga efecto tiene que pasar la linea cam a reposo, y los cambios quedan memorizados, y cuando sabe uno que la cam esta en reposo, pues cuando el warning se apaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.