Jump to content

CUIDADOOOOOOOOOO CON TELEFONICA!!!!


TTowy

Publicaciones recomendadas

MUCHISIMO CUIDADO CON CONTRATAR ADSL CON TELFONICA!!!!!

 

Hace cosa de 2 meses contrate el servicio de 1 mega con llamadas y linea a 40 €/mes aprox.

 

Hoy llega al factura y me cobran 10 € y pico de más, porque segun ellos tenia un límite de 10 descargas que ya he hecho y apartir de ahi te cobran 5€ por descarga!!!! :laugh:

 

Lo mejor de todo es que cuando contratas el servicio NO, y repito NOOOO te avisan de eso.

 

Echad cuentas los que lo hayais contrao telfónica ultimamente que se ponen tontos con las descargas, si yo me bajo 10 o 15 porque es un mega imaginad los que tengais más megas y bajeis musica, programas etc.

 

Estoy de tan, tan, tan mala hostia que igual dejo la cartilla a cero y les dejo sin pagar el mes por ESTAFADORES. <_<

 

Con movistar ya estaba bastante quemao, pero esto ya ha sido la gota que colma el vaso.

 

NUNCA MAIS TIMOFONICA!

 

Estoy cansado de los bandidos cuatreros de telefonica, los piratas de la DGT y los tragadores de los politicos que mandan al chofer a que lleve a la hija en el mercedes a clase.

 

Basta ya hombre! :drooling:

 

piratarx9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MUCHISIMO CUIDADO CON CONTRATAR ADSL CON TELFONICA!!!!!

 

Hace cosa de 2 meses contrate el servicio de 1 mega con llamadas y linea a 40 €/mes aprox.

 

Hoy llega al factura y me cobran 10 € y pico de más, porque segun ellos tenia un límite de 10 descargas que ya he hecho y apartir de ahi te cobran 5€ por descarga!!!! :thumbsup:

 

Lo mejor de todo es que cuando contratas el servicio NO, y repito NOOOO te avisan de eso.

 

Echad cuentas los que lo hayais contrao telfónica ultimamente que se ponen tontos con las descargas, si yo me bajo 10 o 15 porque es un mega imaginad los que tengais más megas y bajeis musica, programas etc.

 

Estoy de tan, tan, tan mala hostia que igual dejo la cartilla a cero y les dejo sin pagar el mes por ESTAFADORES. :thumbsup:

 

Con movistar ya estaba bastante quemao, pero esto ya ha sido la gota que colma el vaso.

 

NUNCA MAIS TIMOFONICA!

 

Estoy cansado de los bandidos cuatreros de telefonica, los piratas de la DGT y los tragadores de los politicos que mandan al chofer a que lleve a la hija en el mercedes a clase.

 

Basta ya hombre! :thumbsup:

 

piratarx9.png

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esa es la política de telefónica. Te ofrecen un servicio del cual te hablan a medias para que piques. Yo fuí engañado por telefónica también porque me cobraron el alta de una línea cuando me habian dicho que me lo harian gratuito. Son unos chorizos. Hace poco me llamaron para ofrecerme que volviese con ellos, y cuando les pedí por escrito todo lo que me ofrecian, la cosa ya se les torció.

¿Has firmado un contrato de permanencia con ellos?.

¿Has firmado algún contrato con esos límites de descarga?

Infórmate en el departamento del consumidor y pégales la patada en cuanto puedas.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de put* :thumbsup: Yo por suerte me devolvieron el dinero (con mucha batalla) pero también me intentaron colar un buen gol. Son unos bandoleros que ojalá pierdan todos los clientes que les quedan. Es inadmisible una empresa con las actitudes que tienen ante los consumidores.

Este es el último atraco de estos malnacidos Sinvergüenzas

 

Edito: y mientras los usuarios, tragando y aguantando carros y carretas...

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMO CUIDADO CON CONTRATAR ADSL CON TELFONICA!!!!!

 

Hace cosa de 2 meses contrate el servicio de 1 mega con llamadas y linea a 40 €/mes aprox.

 

Hoy llega al factura y me cobran 10 € y pico de más, porque segun ellos tenia un límite de 10 descargas que ya he hecho y apartir de ahi te cobran 5€ por descarga!!!! :crying_anim:

 

Lo mejor de todo es que cuando contratas el servicio NO, y repito NOOOO te avisan de eso.

 

Echad cuentas los que lo hayais contrao telfónica ultimamente que se ponen tontos con las descargas, si yo me bajo 10 o 15 porque es un mega imaginad los que tengais más megas y bajeis musica, programas etc.

 

Estoy de tan, tan, tan mala hostia que igual dejo la cartilla a cero y les dejo sin pagar el mes por ESTAFADORES. :thumbsup:

 

Con movistar ya estaba bastante quemao, pero esto ya ha sido la gota que colma el vaso.

 

NUNCA MAIS TIMOFONICA!

 

Estoy cansado de los bandidos cuatreros de telefonica, los piratas de la DGT y los tragadores de los politicos que mandan al chofer a que lleve a la hija en el mercedes a clase.

 

Basta ya hombre! <_<

 

piratarx9.png

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esa es la política de telefónica. Te ofrecen un servicio del cual te hablan a medias para que piques. Yo fuí engañado por telefónica también porque me cobraron el alta de una línea cuando me habian dicho que me lo harian gratuito. Son unos chorizos. Hace poco me llamaron para ofrecerme que volviese con ellos, y cuando les pedí por escrito todo lo que me ofrecian, la cosa ya se les torció.

¿Has firmado un contrato de permanencia con ellos?.

¿Has firmado algún contrato con esos límites de descarga?

Infórmate en el departamento del consumidor y pégales la patada en cuanto puedas.

 

Saludos...

 

No, no tengo ninguno de permanecia, es más, los contratos les hacen por teléfono, y claro te dicen que la llamada se graba como garantia y tal, pero luego no tienes nada por escrito para ir a una oficina del consumidor.

 

en breves me cambiare de compañia; lo bueno ha sido cuando despues de hacer la queja te piden que califiques el servicio del 0 al 10 y les he plantao el cero se enfadaban ellos encima, esque manda webs. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llega al factura y me cobran 10 € y pico de más, porque segun ellos tenia un límite de 10 descargas que ya he hecho y apartir de ahi te cobran 5€ por descarga!!!! :crying_anim:

Me lo explique... qué es lo que se entiende por descarga? Porque visualizar esta misma página son bastante más de 10 "descargas". Cada imagen es una descarga.

Leer cualquier página de internet son muchas descargas.

 

Ah! que igual se refieren a bajarse programas u otro tipo de archivos... via http? via ftp?

O es que se refieren a P2P? Así que saben qué te has bajado?

 

No será que tienes un contrato con límite de tráfico?

 

Lo digo porque hay una modalidad llamada Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales, que yo diría que es lo que has contratado:

 

* Realizar todas las llamadas a fijos nacionales que desee sin pagar más.

* Navegar por Internet, correo electrónico, contenidos multimedia,... etc, con una franquicia de 2 Gb y control de descargas.

* Descargar más de 2 Gb de información, pagando una pequeña cantidad adicional por cada 2 Gb adicionales (límite de pago 39,90 euros/mes).

* Enviar información y ficheros hacia Internet, sin límite de tamaño.

 

Vamos... que puedes enviar lo que te de la gana, pero te puedes bajar hasta 2Gb de "cosas". A partir de a ahí, pagas un plus por cada 2Gb

 

Y ojito... que dicen Gb i no GB ( a grosso-modo cuenta que 1GB son 8Gb ), así que 2Gb son unos 250MB... echa cuentas.

 

No sé... me da la impresión que has contratado una cosa pensando que era otra muy distinta... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llega al factura y me cobran 10 € y pico de más, porque segun ellos tenia un límite de 10 descargas que ya he hecho y apartir de ahi te cobran 5€ por descarga!!!! :crying_anim:

Me lo explique... qué es lo que se entiende por descarga? Porque visualizar esta misma página son bastante más de 10 "descargas". Cada imagen es una descarga.

Leer cualquier página de internet son muchas descargas.

 

Ah! que igual se refieren a bajarse programas u otro tipo de archivos... via http? via ftp?

O es que se refieren a P2P? Así que saben qué te has bajado?

 

No será que tienes un contrato con límite de tráfico?

 

Lo digo porque hay una modalidad llamada Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales, que yo diría que es lo que has contratado:

 

* Realizar todas las llamadas a fijos nacionales que desee sin pagar más.

* Navegar por Internet, correo electrónico, contenidos multimedia,... etc, con una franquicia de 2 Gb y control de descargas.

* Descargar más de 2 Gb de información, pagando una pequeña cantidad adicional por cada 2 Gb adicionales (límite de pago 39,90 euros/mes).

* Enviar información y ficheros hacia Internet, sin límite de tamaño.

 

Vamos... que puedes enviar lo que te de la gana, pero te puedes bajar hasta 2Gb de "cosas". A partir de a ahí, pagas un plus por cada 2Gb

 

Y ojito... que dicen Gb i no GB ( a grosso-modo cuenta que 1GB son 8Gb ), así que 2Gb son unos 250MB... echa cuentas.

 

No sé... me da la impresión que has contratado una cosa pensando que era otra muy distinta... :thumbsup:

+1, yo tengo esta misma impresión...<_<

Además el límite de pago (39,90 euros/mes sin IVA) coincide con lo que pagarías si hubieses contratado tarifa plana de 3 Mb (ahora 6 Mb)

Editado por jma4mr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en este país el tema de las empresas de Telecomunicaciones es de (a)TRACA.

Dónde está la libertad de mercado?? Qué cortijo chapucero es este en el que ROBAN con el beneplácito de todas las administraciones? ¿por qué te cobran por servicios que no has contratado? ¿qué m**** de derecho civil nos rige cuando no ha habido ACEPTACIÓN de un contrato o servicio, sino imposición y todo sigue igual? Es más ¿por qué tengo que ANULAR o CANCELAR algo que nunca he pedido? ¿desde cuándo pagas por un servicio que nunca tienes al 100%? ¿Desde cuándo la indefensión es algo aceptado en nuestro derecho? Cuando vas a la carnicería y pagas por un kilo de chuletas, no te dan 250grs. Y si lo hacen luego llegan las administraciones y te meten un palo en virtud de proteger al ciudadano. Los c***

 

 

Y para colmo esta put* m**** DE SERVICIOS son de los más caros de Europa.

 

 

 

jod** ES QUE ES INDIGNANTE :ranting2: :ranting2: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llega al factura y me cobran 10 € y pico de más, porque segun ellos tenia un límite de 10 descargas que ya he hecho y apartir de ahi te cobran 5€ por descarga!!!! :ranting2:

Me lo explique... qué es lo que se entiende por descarga? Porque visualizar esta misma página son bastante más de 10 "descargas". Cada imagen es una descarga.

Leer cualquier página de internet son muchas descargas.

 

Ah! que igual se refieren a bajarse programas u otro tipo de archivos... via http? via ftp?

O es que se refieren a P2P? Así que saben qué te has bajado?

 

No será que tienes un contrato con límite de tráfico?

 

Lo digo porque hay una modalidad llamada Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales, que yo diría que es lo que has contratado:

 

* Realizar todas las llamadas a fijos nacionales que desee sin pagar más.

* Navegar por Internet, correo electrónico, contenidos multimedia,... etc, con una franquicia de 2 Gb y control de descargas.

* Descargar más de 2 Gb de información, pagando una pequeña cantidad adicional por cada 2 Gb adicionales (límite de pago 39,90 euros/mes).

* Enviar información y ficheros hacia Internet, sin límite de tamaño.

 

Vamos... que puedes enviar lo que te de la gana, pero te puedes bajar hasta 2Gb de "cosas". A partir de a ahí, pagas un plus por cada 2Gb

 

Y ojito... que dicen Gb i no GB ( a grosso-modo cuenta que 1GB son 8Gb ), así que 2Gb son unos 250MB... echa cuentas.

 

No sé... me da la impresión que has contratado una cosa pensando que era otra muy distinta... :ranting2:

+1, yo tengo esta misma impresión...:laugh:

Además el límite de pago (39,90 euros/mes sin IVA) coincide con lo que pagarías si hubieses contratado tarifa plana de 3 Mb (ahora 6 Mb)

 

 

Estais equivocados, os pensais que si a mi me dicen esto en el contrato y lo aceptaria? pensais que alguien que no sea sumamente gil***oyas tiene 1 mega con orange como tenai yo, al mismo precio, le hacen esta oferta y le dicen que le van a cobrar als descargas y coje y se da de alta?

 

Pues yo no, llaman a casa, por telefono, y el contrato se hace en ese instante, te dicen que es una oferta, que si bla bla bla,y NO dijeron nada de limite,ni los 2Gb de información ni nada; jod** si para lo unico que utilizo internet es para el mesenger y bajarme peliculas y musica, el resto me sobra realmente.

 

Pero vamos, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que tenemos el duo de 3 megas pagamos lo mismo que los que ahra afortan a 6 megas?

 

es para meterles caña....

Si señor... lo que pasa es que a Telefónica les han pillado con el pie cambiado.

La tarifa Dúo ( y Trio ) 3 Megas tenía que desaparecer y ser sustituida por las equivalentes de 6 Megas.

De ahí el plan de Migración de 3 a 6.

 

Pero algo ha debido pasar ( y no he conseguido que mis contactos dentro de T me lo aclaren -no lo saben ni ellos- ) porque se ha paralizado la migración.

  • Primero se trataba de una migración "a pelo": los de 3 megas pasaban a 6 y santas pascuas.
  • Luego hubo un primer cambio: la migración sería automática sólo para aquellos que tuvieran contratado el servicio antivirus. Y los que no lo tuvieran, a pagar 1€ más.
  • Y al final.. nada de nada: No se migra a nadie hasta nueva orden. Ni tan siquiera las ADSL empresariales ( y eso que en la empresa recibimos una hermosa carta anunciando la ampliación con el listado de las lineas que se verán beneficiadas )

Como detalle, si mirais con detalle las caraterísticas de las tarifas de ADSL, tanto la Dúo 3 Megas como la Dúo 6 Megas ( y si no recuerdo mal, también los Trío ), ambas incluyen de manera obligatoria el servicio antivirus. Ya no es opcional.

 

De todas maneras hay algo que seguramente pocos sabeis y es aún peor. Alguien ha oido hablar de un famoso 10% de caudal garantizado? Pues esto ha desaparecido. Ya no hay caudal mínimo garantizado para las ADSL residenciales.

Se trata de un cambio de las condiciones del contrato en toda regla. Pero ninguna de esas fastuosas organizaciones de defensa del consumidor ha dicho ni pío.

Y está en el BOE.

 

Y para que conste. Ese caudal mínimo, cuando se "respetaba" ( juas, juas ), se calculaba en el tramo usuario-DSLAM. El DSLAM está ubicado en la central telefónica más cercana. Y por qué se ha hecho esto de eliminar el caudal mínimo? Porque no pueden cumplirlo. En muchas centrales hay más usuarios colgando que capacidad de la red.

Y en las Islas Canarias ya es de risa. No sólo no hay caudal suficiente para todos los usuarios. Es que no tienen ni suficientes equipos para la demanda. Solución? El juego de las sillas musicales. Si alguien se queja mucho porque no le funciona la ADSL, desconectan a otro usuario y le conectan a él. Y ya se quejará el siguiente.

 

Ah! Y antes de que salte alguien diciendo que eso pasa por contratar algo a Telefónica, que se ahorre el comentario. TODAS las otras compañías hacen exactamente lo mismo. No hay caudal mínimo garantizado para nada que sea residencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais equivocados, os pensais que si a mi me dicen esto en el contrato y lo aceptaria? pensais que alguien que no sea sumamente gil***oyas tiene 1 mega con orange como tenai yo, al mismo precio, le hacen esta oferta y le dicen que le van a cobrar als descargas y coje y se da de alta?

 

Pues yo no, llaman a casa, por telefono, y el contrato se hace en ese instante, te dicen que es una oferta, que si bla bla bla,y NO dijeron nada de limite,ni los 2Gb de información ni nada; jod** si para lo unico que utilizo internet es para el mesenger y bajarme peliculas y musica, el resto me sobra realmente.

 

Pero vamos, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Mmmm... la cosa es simple. Date de alta ( si no lo estás ya ) en TelefónicaOnline y mira qué contrato de ADSL tienes .

Además... si tienes, como imagino, un Dúo ADSL Mini, podrás ver el consumo de tu linea.

 

Lo que es innegable es que te la han metido doblada. 250MB al mes, si bajas pelis y música, te lo pules en un plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que tenemos el duo de 3 megas pagamos lo mismo que los que ahra afortan a 6 megas?

 

es para meterles caña....

 

Yo llame ayer por la tarde y en 24 h. me suben a 6 megas sin incremento de precio, es cuestion de llamar, saber quejarse y tener suerte en que el que te atienda sea producto de la tierra, mas que nada porque entiende tu problema a la primera, sin necesidad de tener que contarle toda tu vida, lentitos de reflejos que son.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.