Jump to content

CUIDADOOOOOOOOOO CON TELEFONICA!!!!


TTowy

Publicaciones recomendadas

MUCHISIMO CUIDADO CON CONTRATAR ADSL CON TELFONICA!!!!!

 

Hace cosa de 2 meses contrate el servicio de 1 mega con llamadas y linea a 40 €/mes aprox.

 

Hoy llega al factura y me cobran 10 € y pico de más, porque segun ellos tenia un límite de 10 descargas que ya he hecho y apartir de ahi te cobran 5€ por descarga!!!! :ranting2:

 

Lo mejor de todo es que cuando contratas el servicio NO, y repito NOOOO te avisan de eso.

 

Echad cuentas los que lo hayais contrao telfónica ultimamente que se ponen tontos con las descargas, si yo me bajo 10 o 15 porque es un mega imaginad los que tengais más megas y bajeis musica, programas etc.

 

Estoy de tan, tan, tan mala hostia que igual dejo la cartilla a cero y les dejo sin pagar el mes por ESTAFADORES. :ranting2:

 

Con movistar ya estaba bastante quemao, pero esto ya ha sido la gota que colma el vaso.

 

NUNCA MAIS TIMOFONICA!

 

Estoy cansado de los bandidos cuatreros de telefonica, los piratas de la DGT y los tragadores de los politicos que mandan al chofer a que lleve a la hija en el mercedes a clase.

 

Basta ya hombre! :laugh:

 

piratarx9.png

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esa es la política de telefónica. Te ofrecen un servicio del cual te hablan a medias para que piques. Yo fuí engañado por telefónica también porque me cobraron el alta de una línea cuando me habian dicho que me lo harian gratuito. Son unos chorizos. Hace poco me llamaron para ofrecerme que volviese con ellos, y cuando les pedí por escrito todo lo que me ofrecian, la cosa ya se les torció.

¿Has firmado un contrato de permanencia con ellos?.

¿Has firmado algún contrato con esos límites de descarga?

Infórmate en el departamento del consumidor y pégales la patada en cuanto puedas.

 

Saludos...

 

No, no tengo ninguno de permanecia, es más, los contratos les hacen por teléfono, y claro te dicen que la llamada se graba como garantia y tal, pero luego no tienes nada por escrito para ir a una oficina del consumidor.

 

en breves me cambiare de compañia; lo bueno ha sido cuando despues de hacer la queja te piden que califiques el servicio del 0 al 10 y les he plantao el cero se enfadaban ellos encima, esque manda webs. :laugh:

 

Si no has firmado nada, y en la llamada telefónica no te hablaron de permanencia, ya estás tardando en darles la pedazo de patada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O sea, que ahora va a 6 megas y hay que darles el toque para que alzen la velocidad, de lo contrario pagas más por menos.

 

A mi me ha venido en el trabajo (10 megas) 70 € de más por una especie de antivirus y no se qué tonteria de ampliación sin haber contratado nada. Estoy viendo de cambiar a algo más barato, pero la calidad de servicio de Telefónica con respecto a las demás compañias competidoras, éstas no les llega ni a a un 20 %.

 

Tengo un post referente a ello. No sabe uno ya ni qué contratar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, harto de telefónica, me cambié a orange y hasta el momento no tengo problemas y pago menos.

 

Estos timadores, sinvergüenzas, impresentable de telefónica, tenían una oferta cuando yo contraté el DUO ADSL + llamadas nacionales a fijos. En la oferta te ofrecían un bono de 10 noches gratis en hoteles por toda España, y un reloj exclusivo "TIME FORCE" que te enviaban a casa sin gastos de envío.

 

Al mes recibo en casa un sobre en el que me envían el bono de hotel (un timo) pero no el reloj. El bono es un timo porque dice que el bono es válido para pagar el concepto de alojamiento pero que la pensión alimenticia la debes pagar tú. Todos los hoteles de la lista te obligan a contratar media pensión para poder utilizar el bono y el precio de la media pensión es de 50 € :D:thumbsup::notworthy: Ya me dirás tú dónde está la noche gratis de hotel si tengo que pagar 50 € por persona y día.

 

Me pongo en contacto con ellos y les digo que el reloj exclusivo "TIME FORCE" no me ha llegado y me dicen que habrá sido un error y que me llegará en 15 días son coste alguno para mi. Después de 2 meses sigo sin reloj y vuelvo a reclamarlo y me dicen que en el ordenador aparece como que el envío se realizó por NACEX y que aparece como entregado. Les digo que miren a ver a quién lo entregaron porque yo no he recibido nada y me dicen que volverán a enviarlo. Tras 3 meses más de espera envío un mail manifestando mi queja del que aún no he obtenido respuesta (hace 8 meses). Viendo que no me contestan mi mail, vuelvo a llamar y les explico que no he obtenido mi reloj exclusivo "TIME FORCE". Me dicen que lo volverán a enviar pero que tendrá un coste de 7 € de gastos de envío ya que lo habían enviado antes sin coste y "supuestamente" yo lo había recibido. Con tal de recibir ya el reloj les digo que sí. A los 15 días me llega un paquete por UPS y mi sorpresa es cuando me dicen que tengo que pagar 16 € de gastos de envío, ¿pero no me habían dicho 7 €?

 

Decido pagar los 16 € para yener ya el reloj "TIME FORCE" y ya reclamaré por el dinero que me han cobrado de más. Mi sopresa es que compruebo que mi reloj exclusivo "TIME FORCE" se había transformado en una m**** de reloj casio que no valía ni los 16 € que pagué de gastos de envío. El asunto ahora está en manos de la justicia, porque no pienso permitir que estos timadores se vuelvan a reir de mi. El reloj que me enviaron es como el de la foto pero con la esfera negra. Para que os hagais una idea, el tamaño de la esfere es como una moneda de 1 €.

 

PD. Perdón por el tocho

post-27536-1220689555.jpg

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de tocho querido amigo, haces muy bien en sacar a la luz el pasotismo que tienen todas y cada una de las compañias que me da la impresión de que no se libra una.

 

Esto de tantas noches de hotel está bastante claro, y además prácticamente todas ahora tienen la misma oferta; enganchar al pardillo de turno y después lo del hotel se convierte en algo parecido a lo que comentas.

 

¿Porqué no son claras y concisas?

Te respondo yo mismo. Porque nada más que hacen que embaucar al futuro cliente.

 

Es más, quisiera yo que alguna tuviera un detalle como el de establecimiento de llamadas a móviles con una cuantía fija, y nada de cuando uno se pasa no le sirve de nada esa tarifa plana de tanto importe contratado.

Eso no les interesa, los móviles que encima han proliferado más que los fijos no se van a quitar ese chollo.

 

¿20 € con Jazztel?

¿Dónde está la trampa?

No me creo nada, así que indeciso sigo en dejar Telefónica para meterme en alguna otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::D :D :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: x 1000000

 

 

La verdad es que es muy Bizarro todo esto de Timofónica :notworthy:

 

 

Lo repito, mientras siga habiendo el consentimiento de las administraciones (algo recibirán seguro), el tema de las Telecos en España va a seguir siendo de Guiñol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dejé Telefónica hace tiempo, porque por la línea e internet con módem me cobraran en exceso, lo mismo que pago ahora por el módem enchufable de Vodafone, mucho mejor y más flexible.

 

Ya tuve un problema bastante gordo con Telefónica, pues una vez me cobraron una factura ficticia por el triple del valor real, y sudé y me las vi negras para que me devolvieran el dinero. Tuve que denunciarles por Consumo, y sólo así me hicieron caso.

 

Por cierto: los de Jazztel son tan chorizos o más. Un mes dejé de pagarles por un olvido y a los pocos días me llega una carta dicéndome, los muy cerdos, que me iban a abrir expediente. Los mandé a donde pican los pepinos.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dejé Telefónica hace tiempo, porque por la línea e internet con módem me cobraran en exceso, lo mismo que pago ahora por el módem enchufable de Vodafone, mucho mejor y más flexible.

 

Ya tuve un problema bastante gordo con Telefónica, pues una vez me cobraron una factura ficticia por el triple del valor real, y sudé y me las vi negras para que me devolvieran el dinero. Tuve que denunciarles por Consumo, y sólo así me hicieron caso.

 

Por cierto: los de Jazztel son tan chorizos o más. Un mes dejé de pagarles por un olvido y a los pocos días me llega una carta dicéndome, los muy cerdos, que me iban a abrir expediente. Los mandé a donde pican los pepinos.

 

 

Vaya, según lo que se leé por aqui, creia que unos santos.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque se ha dicho que iban a cobrar 0,58 € por la identificación de llamadas, no es verdad. Cobrarán 1,2€ +IVA (lo que supone una subida de un 12% sobre los servicios que teníamos por no permanecer en Telefónica). Mirad el enlace (de la misma página de Telefónica) en el ya clásico asterisco de la pestaña de precios:

Si es que son unos angelitos

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque se ha dicho que iban a cobrar 0,58 € por la identificación de llamadas, no es verdad. Cobrarán 1,2€ +IVA (lo que supone una subida de un 12% sobre los servicios que teníamos por no permanecer en Telefónica). Mirad el enlace (de la misma página de Telefónica) en el ya clásico asterisco de la pestaña de precios:

Si es que son unos angelitos

Ahora se me plantea una duda... tendré que devolver el IDI ( el cacharrito identificador de llamadas ) que en su día Telefónica me regaló al darme de alta de forma gratuita al servicio de identificación de llamadas?

 

Lo curioso es que mirando en mi cuenta de TelefónicaOnline, en los detalles técnicos de la linea individual pone bien clarito "identificación llamadas gratis"

 

Puede alguien comparar lo que dice en su caso?

 

Otro tema es saber el motivo real por el cual Telefónica quiere cobrar ahora por la identificación de llamadas. Me temo que no es simplemente por avaricia.

 

Cuantos de vosotros habeis cambiado de costumbre ante una llamada no identificada ( o ante un número de telefóno que no reconoceis )?

Ahora, la gente pasa de descolgar si no conoce el número. Obviamente esto no es así en los negocios/empresas, pero a nivel particular ya empieza a ser algo habitual.

Y sabeis qué representa esto? Llamada no descolgada, es una llamada no cursada. Y una llamada no cursada, a pesar de representar un coste, no aporta ningún beneficio.

Hace tiempo ( no mucho ), Telefónica y el resto de Operadoras intentaron que les permitieran cobrar por llamada efectuada ( aunque no se descolgara en el otro extremo ). Por fortuna, no prosperó.

Cobrar por la identificación de llamada es una manera de cobrar las llamadas "no cursadas".

 

Y otro día podemos hablar de la verdadera razón de la existencia de las Tarifa Plana en Llamadas Nacionales. Y no es por generosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que mirando en mi cuenta de TelefónicaOnline, en los detalles técnicos de la linea individual pone bien clarito "identificación llamadas gratis"

 

Puede alguien comparar lo que dice en su caso?

En mi cuenta tengo dos líneas de Telefónica, una con tarifa plana con ellos, y la otra, con TP con Orange (aunque la línea está con Telefónica). En los detalles de las dos me ponen "identificación llamadas gratis". Pues acabo de recibir la factura de Telefónica de la línea de la TP de Orange y 1,9€+IVA de identificación de llamadas.

Veremos cuando llegue la de Telefónica <_<

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo pago con TELEFONICA cerca -no llega- de 60 euros al mes.

 

Tengo ADSL y llamadas mas asistencia tecnica PLUS

 

El otro día se peto el MODEM y en 24h me lo cambiaron. <_<

 

Estoy contento? Pues no del todo, ya que 60 euros son muchos y lo de TARIFA PLANA en llamadas no es que lo usemos mucho.

 

ANTes de esto, con Jazztel eran unos 15 euros al mes en llamadas más los 18 aprox de alquiler de linea de telefonica SIN adsl. Eso en el AÑO 2001. Es decir, pagaba unos 30-36 euros SIN ADSL

 

En 2004 eran unos 50 euros al mes con Jazztell el adsl y llamadas gratis mas el alquiler de telefonica.

 

Ahora, en 2008 -4 años despues- son unos 60 (con las subidas desde entonces) AH: esto se debe a que me queje de tener que pagar -en me rebajaron casi euros sin decir nada a estos 60 :thumbsup::drooling:

 

 

AH: para mi lo MEJOR de TELEFONICA es una gran forero mejor persona que trabaja allí y desde que lo supe, digamos que la compañía "gano enteros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Total, que por un motivo u otro, opción una u otra nos ponen de más cuando antes era gratuito, y viendo los precios de Jazztell con Tfca no veo gran diferencia ahorrativa por parte de la primera mencionada.

 

Todas están a la par más o menos, de ahí tantas promociones y llamadas para enganchar a nuevos usuarios que una vez hecho los precios son similares.

 

En fin, encima dependiende de Tfca no veo yo mucho las grandes ventajas de unas compañias respecto a otras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.