M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Aquí teneis mis nuevas llantas, a ver qué os parecen: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 parece un photoshop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 No es por ofender pero son tapacubos, llantas, y no es un Audi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zero0 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 No es por ofender pero son tapacubos, llantas, y no es un Audi. Un saludo. Opino lo mismo , o es un s2 avant tuenado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 entiendo q son las de 9 radios, para el S2 avant? Personalmente me gustan mas las de 5 palos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ostras macho que gordura de llantas <_< No te conocía el volvo tiene buena pinta . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Prefiero las de delante...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Yo quiero unas como esas en 19", y con spinners, jejejeje Tienes buen gusto, ya era hora que cambiases las de aluminio por las de plastico, que son mas ligeras Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Mmmmm... no sera que las llantas estan DENTRO del coche?? O eso o un error en la foto. Por cierto (-*#*-), unas llantitas sencillas no le sentarian mal a ese Volvo, o al menos 4 tapacubos iguales y originales Volvo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Pues si, yo lo veo muy gordo con los tapacubos traseros desconocidos y los delanteros volvo.... prefiero ese volvo asi a la mayoria de los A4 avant que circulan por el foro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 pues yo solo veo un volvo con tapacubos, creo que mi ordenador falla.. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 JAJAJAJAJA A ver ese Volvo ya os lo presenté hace tiempo. Es el del curro y por eso le he metido SOLO tapacubos. La foto es para ver la diferencia. Ahora va con los 4 como los de ATRAS. Ahora la foto que esperabais y no creo que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 JAJAJAJAJAA ver ese Volvo ya os lo presenté hace tiempo. Es el del curro y por eso le he metido SOLO tapacubos. La foto es para ver la diferencia. Ahora va con los 4 como los de ATRAS. Ahora la foto que esperabais y no creo que os guste Muy bonitas Aritz, ya tengo ganas de verlas en directo. ¿Mañana curras por la tarde? Te llamaré a la vuelta para ver donde paras. Te voy a echar de menos mañana jejejejejeje. ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Mas chulas las antiguas(no te ofendas)por cierto me alegro de verte de nuevo por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 JAJAJAJAJAA ver ese Volvo ya os lo presenté hace tiempo. Es el del curro y por eso le he metido SOLO tapacubos. La foto es para ver la diferencia. Ahora va con los 4 como los de ATRAS. Ahora la foto que esperabais y no creo que os guste Muy bonitas Aritz, ya tengo ganas de verlas en directo. ¿Mañana curras por la tarde? Te llamaré a la vuelta para ver donde paras. Te voy a echar de menos mañana jejejejejeje. ciao VAS MAÑANA?! Ya me da rabia sí. Yo saldré a eso de las 4 o 5 así que cuando cruces para aquí me llamas y quedamos. Tendré ya la válvula DV desmontada ya que hace mucho ruido con el filtro, la silicona y tal, y si quieres te la monto. Me refiero a la TURBOSMART de doble puerto, la que recirculaba a poca carga y dejaba salir a la atmósfera a plena carga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.