Jump to content

limp mode fantasma


lagarto

Publicaciones recomendadas


Eso que comenta Simon al principio del texto es lo que me pasaba a mí. Y YA SABEIS LA SOLUCIÓN.

 

PD: tambein puede ser otro cualquier manguito, tipo el de la DV o el de la centralita etc.

Lo de las juntas machacadas te hacia entrar en limp??

 

los tubitos esos finos de depresion son bastante delicados....por eso voy a ponerlos todos en silicoña :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comenta Simon al principio del texto es lo que me pasaba a mí. Y YA SABEIS LA SOLUCIÓN.

 

PD: tambein puede ser otro cualquier manguito, tipo el de la DV o el de la centralita etc.

Lo de las juntas machacadas te hacia entrar en limp??

 

los tubitos esos finos de depresion son bastante delicados....por eso voy a ponerlos todos en silicoña :p

NOOOOOO lo mio siempre fué junta de IC pero el fenomeno era el mismo. Arriba no iva redondo y si le buscabas las cosquillas LIMP MODE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo q encontré al mirar el manguito del turbo, fue una abrazadera floja de l DV Y N75,

 

Lo q me di cuenta que un cilindro de la DV FORJE NO ES DE UNA PIEZA. Es decir daba vueltas como si estuviera roscado

 

post-13835-1220971760.jpg este

 

 

Podria perder por ahí y dar limpmode?

 

Lo e apretado todo y de momento va bien

post-13835-1220971807.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.