Jump to content

limp mode fantasma


lagarto

Publicaciones recomendadas

Bueno pues anoche probando un poquito, el coche suvia bien de bueltas hasta las 4000 rpm, ahi pisoton y sorpresa

"limp mode" menudos tirones .

 

Subiéndolo despacio no había problema, pero pisando a fondo :crying_anim:

 

 

Esta mañana todo mosca hiendo para la mini kdda, todo perfecto y a la vuelta también.

 

Para asegurarme me voy a probarlo solito y otra vez lo mismo hasta las 4000 rpm, bien ahí pisotón y limpmode.

 

Supongo q sera alguna fuga, ya q eso me a ocurrido despues de varias apretadas a fondo , en overbost a 1,1.

 

 

Pero lo q me mosquea es q esta noche pos otra vez a probarlo por la A-2. Y TODO PERFECTO.

 

En overbost 1,1 y manteniéndolo a 0,8-09 bares sin ningún problema.

 

 

Lo q me mosquea es q a veces lo haga y otras pisandole igual no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues anoche probando un poquito, el coche suvia bien de bueltas hasta las 4000 rpm, ahi pisoton y sorpresa

"limp mode" menudos tirones .

 

Subiéndolo despacio no había problema, pero pisando a fondo :laugh:

 

 

Esta mañana todo mosca hiendo para la mini kdda, todo perfecto y a la vuelta también.

 

Para asegurarme me voy a probarlo solito y otra vez lo mismo hasta las 4000 rpm, bien ahí pisotón y limpmode.

 

Supongo q sera alguna fuga, ya q eso me a ocurrido despues de varias apretadas a fondo , en overbost a 1,1.

 

 

Pero lo q me mosquea es q esta noche pos otra vez a probarlo por la A-2. Y TODO PERFECTO.

 

En overbost 1,1 y manteniéndolo a 0,8-09 bares sin ningún problema.

 

 

Lo q me mosquea es q a veces lo haga y otras pisandole igual no lo hace.

:laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo similar con la centralita primera que llevaba Ferni308 en su coche (bueno, la que lleva ahora, pero antes de montarle el map de 300 y los chips que lleva), que parece que llevaba unos chips distintos a los de serie. Puede ser que tengas una pequeña fuga que según como vaya el coche se abra un poco más o menos. Mírale de hacer una prueba de presión, a ver qué... aunque si fuera eso, con el tiempo debería ir a más.

Suerte y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo similar con la centralita primera que llevaba Ferni308 en su coche (bueno, la que lleva ahora, pero antes de montarle el map de 300 y los chips que lleva), que parece que llevaba unos chips distintos a los de serie. Puede ser que tengas una pequeña fuga que según como vaya el coche se abra un poco más o menos. Mírale de hacer una prueba de presión, a ver qué... aunque si fuera eso, con el tiempo debería ir a más.

Suerte y un saludo!

 

 

Como dices Javi, supongo q ira a mas.

 

De momento se queda asi a ver como va. Que este mes con libros, vacaciones y la furgo q también en el mecanico ,

esta la cosa jodida :laugh:

 

PD. No descarto q sea algo de electronica. (bobinas, cable.....)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues anoche probando un poquito, el coche suvia bien de bueltas hasta las 4000 rpm, ahi pisoton y sorpresa

"limp mode" menudos tirones .

 

Subiéndolo despacio no había problema, pero pisando a fondo :laugh:

 

 

Esta mañana todo mosca hiendo para la mini kdda, <_< todo perfecto y a la vuelta también.

 

Para asegurarme me voy a probarlo solito y otra vez lo mismo hasta las 4000 rpm, bien ahí pisotón y limpmode.

 

Supongo q sera alguna fuga, ya q eso me a ocurrido despues de varias apretadas a fondo , en overbost a 1,1.

 

 

Pero lo q me mosquea es q esta noche pos otra vez a probarlo por la A-2. Y TODO PERFECTO.

 

En overbost 1,1 y manteniéndolo a 0,8-09 bares sin ningún problema.

 

 

Lo q me mosquea es q a veces lo haga y otras pisandole igual no lo hace.

:laugh::laugh::laugh:

 

 

 

Juanma, cuando tengas un dia, aver si podemos hacer una prueva de presion :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto aprovecha para subir el Bruc a fondo que han asfaltado encima del radar y de momento no salta... :lol2:

 

EDITO: "El Bruch" por "El Bruc" :lol2:

 

 

 

 

JA,JA,JA. Como controlas Tolo.

 

 

Y yo probandolo suviendo la Panadella. Tres carriles y suvuda, con carriles de aceleracion :lol2:

 

 

 

Tios entre la kdda de Olesa y provandolo este finde, 90€ de gasofa :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirale a ver como estan las juntas de la Dv, que puede ser que esten algo machacadas..pero no creo que sea de hay....porque yo tengo algo parecido...mientras no le pase de 0,7 o pise a fondo desde abajo no tengo problema....sino empiezas a notar algo....como si no fuese redondo del todo...y si sigues castigandole....entra el limp...yo estoy esperando a comprar la forge para ponerle los samco, la forge y todos los tubitos finos en silicona

 

a mi debe fugar por el sale del turbo o por hay anda....aparte que tengo que cambiarle todas las abrazaderas....no es una fuga muy grande, pero cuando le hice la prueba antes de marchar de vacaciones, sonaba....le saque el que entraba al turbo y no vi nada...lo volvi a poner y bien....a los 4 dias, empezo como antes y ahora esta a si....que cuando le piso tengo que mirar al manometro para no pasar de 0,7....que si quiero le subo a 1bar pero empieza ha hacer esas cositas y luego me entrara el limp....pero luego paro el motor y otra vez perfecto(aparte por que borra el error) hasta que le paso de 0,7 o asi

 

alguna fuga tienes por hay a veces...una abrazadera un poco floja...un poro...una pequeña fuga que la centralita no llega a detectar como limp....haciendole la prueba de presion Ferni dara con ella :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.