Jump to content

Tamaño de las firmas


Monty

Publicaciones recomendadas

Buenas, en estos ultimos dias estamos viendo muchas firmas que exceden el tamaño maximo permitido, incluso ocupando a veces mas espacio que los propios mensajes, dificultando asi un poco la lectura y seguimiento de los mismos.

 

Por eso os pedimos por favor que cuando podais las reviseis y las que excedan el tamaño maximo permitido la modifiquen, si alguno tiene alguna dificultad para hacerlo puede ponerse en contacto con cualquier moderador que encantados le diremos como tiene que hacerlo.

 

Os recordamos que el tamaño TOTAL de la firma quedará limitado a un espacio de 750 píxeles de ancho por 170 de alto. Esto incluye foto si la hay, y texto.

 

gracias y un saludo :notworthy:

 

 

NORMAS TAMAÑO DE LAS FIRMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Calla Monty, que mañana se acaba este mundo, no vengas ahora con que si el tamaño no va bien, que nos absorbe la pantalla, jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla Monty, que mañana se acaba este mundo, no vengas ahora con que si el tamaño no va bien, que nos absorbe la pantalla, jajajaja.

 

Saludos.

 

si ya he visto el hilo, pero prefiero pensar en otras cosas :thumbsup:

 

entonces a partir de mañana ( si no se acaba el mundo :thumbsup: ) damos una semana de tiempo para que las firmas que exceden el tamaño maximo las vayais modificando, que por cierto la tuya tambien hay que modificarla :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en estos ultimos dias estamos viendo muchas firmas que exceden el tamaño maximo permitido, incluso ocupando a veces mas espacio que los propios mensajes, dificultando asi un poco la lectura y seguimiento de los mismos.

 

Por eso os pedimos por favor que cuando podais las reviseis y las que excedan el tamaño maximo permitido la modifiquen, si alguno tiene alguna dificultad para hacerlo puede ponerse en contacto con cualquier moderador que encantados le diremos como tiene que hacerlo.

 

Os recordamos que el tamaño TOTAL de la firma quedará limitado a un espacio de 750 píxeles de ancho por 170 de alto. Esto incluye foto si la hay, y texto.

 

gracias y un saludo :ph34r:

 

Ya era hora!! :drool: :drool: :drool:

Sobretodo por la altura que tienen algunas!!

 

Lo que no entiendo es el porqué de la longitud...

Qué problema hay para admitir firmas que hagan 1000 pixeles de largo, por ejemplo?! :crying_anim:

 

Os cuelgo una que hace exactamente 750x170.

post-24289-1221062714.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia esta bien? o es grande?

Pues la tuya ocupa unos 1060 x 315, aproximadamente.

Todo lo que no quepa dentro de este rectángulo:

 

max_firma.gif

es grande.

 

Todo aquello que pongais dentro de Controles / Modificar firma es lo que será vuestra firma. No sólo la imagen, que es un elemento más de la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que soy uno de esos... glups! :unsure:

Una ayudita no me vendría mal, ya que los ordenadores y yo no somos amigos desde hace tiempo! :notworthy:

Un saludo!

Buenas,

Me parece que tu caso no se arregla con una simple reducción del tamño de la imagen, que sería lo primero que se me ocurriría

 

Si intenta reducirla "a pelo", quedará hecha un churro. Me explico:

  • Las dimensiones de la imagen actual son 640 px de ancho y 340 px de alto.
  • Una altura de 340px es justamente el doble de la máxima altura permitida. Por lo que para mantener la proporción de la imagen, deberías dividir por dos tanto la altura original, como la anchura original. Esto nos daría una nueva imagen cuyo tamaño sería de 320 * 170
  • Para que te hagas una idea, la imagen final sería una cuarta parte de la original... no se vería nada

Lo que tienes que hacer es generar una nueva imagen, cambiando la composición.

Si dices que tu amistad con los ordenadores no es muy profunda, imagino que alguien te ayudó para hcer la imagen que tienes ahora, no?

Lo más rápido será que le vuelvas a pedir ayuda. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas facil para nosotros es empezar a borrar firmas................. :clap1: :clap1: :thumbsup: :thumbsup:

 

Ahora en serio, mirarlo que no cuesta tanto :thumbsup:

 

eso seria lo mas facil y que menos trabajo nos costaria, pero seguro que no hace falta hacerlo porque ya vamos viendo que las firmas se van adecuando al tamaño permitido :lmfao:

 

por favor, los que tengais la firma que exceda el tamaño maximo permitido ir modificandola cuando podais, gracias.

 

Wok, muchas gracias por tus aclaraciones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la mía ya está modificada. :innocent:

 

Me parecía que se pasaba un poquito de los márgenes permitidos, y además, me ha servido de excusa para hacer algo un poco mas elaborado.

 

Creo que ahora está todo correcto. En caso contrario no dudeis en avisarme. :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.