Jump to content

¿Llanta 17" o 18" para un A4 b5 1.8?


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, más espectacular queda la 18, eso está claro...

 

Ahora, depende de si usas el coche a diario o no, el tipo de carretera por el que te muevas... Yo personalmente, me quedé en 17 porque es mi único coche, 25000 kms al año, y las carreteras de aqui no están para andar con un perfil de 225/40.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 16 y esteticamente estça como un coche normal. Yo creo que 17 es una medida comodidad/estética mejor. Con 18 tendrás que estar pendiente de bordillos y las irregularidades tambien las notaras más. De todas formas lo mejor es que los foreros que tengan 17 y 18 pongan unas fotitos y sus experiencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patatunning? En todo caso patatuning, con una n, porque si al menos quieres meterte con algo conocelo bien por favor....

 

Yo me considero tunero, costomizador o como lo llames, todo lo que pasa por mis manos acaba tuneado, pero no truñeado, no, sino con mi gusto que para ni es fino y bonito, porque para nada me gusta el barro ni nada asi...pero vamos, que ante todo tiene que haber respeto, y si ya por poner una llanta 18 o una 17 pasas de tener un elegante B5 a tener un truñing pues apaga y vamonos....

 

Dartanyan, dado la altura de tu coche, que no está muy muy bajado, metele 17 para que el efecto del perfil de la rueda haga como si llenase más el paso de rueda...

 

Por otro lado te voy a poner unas fotos del avant de un amiguete mio que lleva las rs4 en 17...haber que opinas, lleva suspension sport que será mas o menos como la tuya, no?

 

61283292sa3.jpg

 

85623245sw4.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... perdona si te he ofendido edi... lo de patatuning lo digo por el tuning mal hecho, por cierto. Yo modificaba coches cuando tu ibas en triciclo, asi que no digas si conozco o no el tema del tuning, y perdona si se me ha escapado una N por medio. El concepto tuning, ahora muy mal entendido por la gente en general, copmienza en cuanto modificas cualquier cosa de origen para mejorar las prestaciones del vehiculo. Es decir, que si pongo unas escobillas del limpia mejores que las de serie ya estoy haciendo tuning. Recuerdo cuando en los años 90 nadie conocia esa palabra, no habia internet y yo y mis amigos deborabamos revistas de recambios alemanas para conocer y ver que se hacia en europa. Asi que el que no tiene que hablar sin conocerme eres tu. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes,lo primero calma chicos,aqui damos opiniones

 

Edy tio que te has desayunado hoy??

 

Respecto al tema que nos ocupa,despues de mucho pensarmelo y ver varios avant como el mio me decate por la 17,18 me parecia esteticamete demasiado exagerado y sin ofender a nadie,me daban la sensacion de caricaturizados

 

No caigamos en la dinamica de otros sub`s en el que prima la guerrilla urbana tios.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SerVus, no me he tomado nada, tranquilo, sin más estoy muy cansado de mucha gente que pone un kit S a posteriori etc etc, (en todo el foro, no en el subforo B5) y sin embargo otro pone una cosilla que le gusta a él y la adapta y ya es patatuning como dice por aqui el otro forero. No reconocen que como bien dice el forero, ahsta cambiarle las escobillas por unas aerotwin es tuning, les guste o no...

 

Quizás me halla equivocado pero vamos...unas 18 en un coche del tamaño de nuestros coches no parecen para nada caricaturizados o el rs4 os lo parece? Porque si quereis os recuerdo que a parte de 4 centimetros por aleta de anchura (si lo ves desde atras), de perfil es exactamente igual a un avant normal, o miento? Ese no os parece mal, verdad?

 

Whitesnake, me alegra de que conocieras esto antes que yo, pero personalmente no me importa, a mi me gusta lo que me gusta y no porque te deje de gustar a ti o no...de todos modos si te has sentido ofendido lo siento, no era mi opinion, solo pedia respeto que no me ha parecido que has tenido, y sobre el tuning me referia a conocer la palabra, si por suerte eres de los pocos que sabe que es sin dos n, pues genial, pero solo he dicho que lo habias escrito con dos, no es cierto? Vale, pues ha sido un error y ya está...

 

Bueno, sin más, estaba dando mi opinion, vosotros decis que no 18 y yo digo que no siempre es no, sin más...pero tranquilos que no volverá a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

connio Edi, que para que estan los foros sino para dar la opinion... a mi no me molesta en absoluto que te guste mas la 18", como si le pones la ascari esa de 30", pero yo tambien tengo derecho a decir lo que me gusta o no me gusta, y remarco "PARA MI", que poner una llanta de 18" en el b5 es sobredimensionarlo, y esteticamente no me gusta, no pega en el diseño. Si hablasemos del B8, yo aconsejaria una 18" sin dudarlo, porque la linea del coche si sugiere una llanta de ese tamaño. La palabra patatuning la uso, tal vez mal, para el tuning feo, que no me gusta a mi. Pero respeto al que lo hace, personalmente me da igual lo que lleve en el coche. Lo que si puedo es opinar sobre si me gusta on no. Saludos y pelillos a la mar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh eh eh tranquilidad, que lo bueno es que cada uno de su opinion y sea repetada por todos, aunque la comparta o no, para gustos los colores ;):):thumbsup:

 

Con respecto a la llanta para mi la medida ideal es 17, ganas en adherencia y no pierdes mucha comodiddad, con un perfil 40 los riñones (en un baden que nuestras ciudades estan llenos de ellos) los tienen que notar

 

Es mas yo le voy a cambiar las llantas al mio y le colocare unas 225/45 17 o 215/50 17 no quiero de jar el coche duro como un tractor

Es mi opinion.......................

 

Saludos. Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo la verdad? Me habia enfadado bastante y me he ido a estudiar de nuevo sin embargo no he podido y he tenido que volver a ver lo que pasa...sois unos cab***azos pero no puedo estar sin vosotros! xD

 

Bueno, fuera debates, yo voto por 18 (aunque para el caso del post he dicho que 17) y bueno, que espero cambiar vuestra opinion según vaya evolucionando mi coche...aunque he de deciros que buscamos cosas completamente diferentes y eso es bastante importante...yo tengo un TDI por que no puedo permitirme más, sino tendría 400cv bajo el morro del B5 seguro, es decir, me gusta andar, irme de curvas, etc etc y quiero mi coche lo más tabla posible....xD

 

Un saludo cracks! Y perdon se os han molestado mis palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.