Jump to content

¿Llanta 17" o 18" para un A4 b5 1.8?


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Asi me gusta que me pidas perdon... Que es bromaaaaaaaaaa!!! :);) Que eterno debate sobre las llantas... Y como ha cambiado esto en pocos años... En el 90 llevar una 14" ya era para pasadillos... una 15" para deportivos y locos de remate... una 16" tarde en verlas un poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cagon la put*!!.Os dejo un rato y ya me la estais liando tirandoos cosas a la cabeza.¡¡Cada uno a un rincon!!... :ranting2: :cfsd1: .

 

Ahora en serio.El tema llantas depende de cada uno.Depende de lo que te guste esteticamente y lo que quieras conseguir,si vacilar,ver el paso rueda "lleno",o prestaciones.

 

Yo personalmente,llevo 16" con 205/50,ya que para mi es la mejor relacion prestaciones-comodidad.He tenido montado con este 5 juegos de llantas en el audi.Uno de 15",las originales,este de 16" que llevo,uno de 16" de un A6 de los nuevos con 225/55,un Sline replica de 17" que tengo,y unas 18" de A8W12-S8 que tambien tengo.

 

Las 18" se notan mucho los baches,amen de que tienes que tener cuidado con toda irregularidad en la carretera...

Las 17 estan bien,pero te clavan por las gomas...Me salian mas baratas las de 18".

Las del A6 en 16",(et 45),con las 225/55 me hacian el coche demasiado torpe.No me gustaban.Las vendi para poner las actuales 16" que llevo...

Las de 15",las mejores en prestaciones con los 205/60.

 

Como veis es un mundo,y a lo mejor mi opinion no concuerda nada de nada con la de ustedes...y para otros sere raro por llevar 16...Yo me baso en mi experiencia con las llantas para decir esto y en haberme leido las opiniones de todos,para posteriormente hacer ,mis pruebas y decidir por mi mismo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Dentro de poco limpieza de llantas...vendere las 17" y las 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejad de tiraros cosas a la cabezaaa, que esto ya parece otro subforo!!!

 

A mi si me dicen que mi coche es tuning, me siento insultado, pero más que nada porque ya sabéis lo que significa el tuning en este pais... En otros paises, la palabra tuning goza de todo su significado, "sintonizar, poner a punto"... O sea, un Astra F con 300 potros y chasis preparado a la altura del motor, Golf II con un R32 Turbo (de éstos ya hay uno en España...)

 

Pero aqui tuning es poner el coche lo más cantoso e irreconocible posible (en su vertiente con presupuesto), o voy al Norauto con 60 euros y lo pongo hasta arriba de mariconadas (en su vertiente cutre, la que más abunda...)

 

Para mi una 18 no queda exagerada en un B5, siempre y cuando esté bajado. Un B5 con 17 y altura de serie sufre el efecto Allroad (que más acentuado es cuanto más llanta tenga), pero por aqui anda un B5 Avant gris plata, bajadito, con las RS6 en 18, y le quedan de cine... Pero yo prefiero unas 17 para mi dia a dia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, 18 me parecía una pasada...hasta que las puse!!!

Mi coche no es avant, pero puedo decir que le quedan de P.M. (para mi, claro). No plantearía por estética las 17.

Ahora bien, por comodidad... reconozco que yo llevo el kit allroad puesto (y eso, quieras que no, hace menos fuertes los baches) y que el 90% lo hago por autovía-ciudad sin demasiados "abujeros". Dependiendo del tipo de vía que utilices y de la dureza de tu amortiguación, si me plantearía las 17.

 

PD. Si pones 18, monta las 235/40 que al final, son un poco más "comodas" :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya un 'pilfostio' que teneis aquí montado.

 

Entre 17 y 18 tampoco es que haya una diferencia tan radical como para que os pongais a debatir de esta manera.... jeje, pero mola. cada uno le gusta lo que le gusta...

 

Yo también creo que la 18 no le queda mal, como dice rafa, lo único la comodidad y por ello le pregunté a Pau cuando se pilló el coche que si notaba la diferencia del abuelo con las AVUS S4 en 17" a las new RS4 en 18" que tiene y me dijo que el no notaba gran diferencia... luego otros como portugues dicen que si se nota, a si que concluyo que dependerá quizás de la zona por donde vivas y como estén las calles y/o carreteras...

 

De todos modos, en 17 o 18, siendo una llanta bonita seguro que aciertas xD

 

Quizás no has de pasarte en el ET o cosas por el estilo, que se ven algunos por ahí con separadores, etc... que eso si es SOBREDIMENSIONADO a mi entender y no entre 17 y 18 que la diferencia no es muy acusada

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es la misma que entre una 16" y una 17"... y nadie discutiria en poner una 17"... asi que si hay diferencia

 

Tienes ganas de discutir ehhh, vaya tela.

 

Pues claro que hay diferencia, si no serían igual, a lo que me refería es que no creo que haya tanta diferencia como para la gran discusión de este hilo. El que quiera entender mis palabras (que creo que son muchos) bien y el que no pues nada....

 

Conociendo a dartanyan (perdon si no lo escribo bien) de leerle desde hace tiempo y como pregunta por los extras que va a meter en el coche creo que si pone las 17, seguro que le surgirá el: "si hubiera puesto las 18"..."

 

 

lo dicho, salu2

 

 

 

PD: jod** edi, ese no lleva separadores, además según esta en la foto parece que ha metido el puente de un A8 :drool: :thumbsup:, eso si es sobredimensionar, caricaturizar o como lo quieras llamar y lo demás son bobadas....

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discutir? No, no, para nada, para eso ya tengo a mi parienta...

Entiendo tus palabras muy bien, lo que parece que no se entienden son las mias... Tampoco ha sido una gran discusion, y en todo caso ha sido por la palabra patatuning, no por el tamaño de las llantas, que me parece perfecto que ponga 17", 18" o las que le de la gana. Solo digo que la llanta 18" me parece un poco grande, se ve demasiado que no la lleva este coche de serie, a no ser que como bien decia Edi se ensanchen las aletas...

Vaya, que lo ultimo que quiero es discutir! Lo que faltaba, en el unico sitio que me dejan hablar de coches sin que me digan cansino, no voy a empezar a montar follon... ASI que unas cervecitas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las 17 en el b5 y ha sido un completo cambio de la estética del coche. En mi opinión las 18 estéticamente le quedarían mejor pero por funcionabilidad con las 17 va de lujo. Y al llevar la 225 ojo al agarre en curvas y en el gran número de rotondas...

 

---------------------------------

firmaforoqr6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy mi opinion, pero sin malos rollos ehhh!!!

 

Yo en mi coche que es un tdi, por prestaciones prefiero las 16" con sus 205/55/16. Pero al cambiar el parachoques las veia pequeñas y cambie ha 225/45/17, esteticamente mejor pero perdi en prestaciones ( aceleracion ). Las 18" ni me las plantee en mi coche por si aun perdia mas.

Yo creo que segun que llantas en 17" se ven pequeñas i he visto algunos con 18" que quedan genial, es el eterno debate sobre los gustos.

 

Lo que si me ha desmoralizado un poquillo Edi es cuando dices que mucha gente pone un kit S a posteriori etc etc. Porque en el mio esta en proyecto acabarlo como un S4.

 

Saludos a todos, i que reine la PAZ en el foro :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.