Jump to content

¿Llanta 17" o 18" para un A4 b5 1.8?


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

AR SUELOOOOOOOOOOOO, asi me gusta!

 

Por cierto Portugues, cual es la diferencia que puede haber en una suspension de un a4 pre-restyling y un restyling? Un amiguete tiene una suspen pero es de pre y por manual pone que solo hasta el -99 pero vamos...no se...yo creo que es por dar por culo...

 

Ahora le gustó el post a todo el mundo pero solo el señor Pau que siempr epostea, posteó...me cawen....me pensaré lo del brico, que mira las que me montais....jajajaja

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AR SUELOOOOOOOOOOOO, asi me gusta!

 

Por cierto Portugues, cual es la diferencia que puede haber en una suspension de un a4 pre-restyling y un restyling? Un amiguete tiene una suspen pero es de pre y por manual pone que solo hasta el -99 pero vamos...no se...yo creo que es por dar por culo...

 

Ahora le gustó el post a todo el mundo pero solo el señor Pau que siempr epostea, posteó...me cawen....me pensaré lo del brico, que mira las que me montais....jajajaja

 

Pues mirando despieces en Vagcat,son iguales...Los muelles tienen las mismas referencias.

 

Los palieres si son diferentes.El del quattro lleva planetario el otro no.

 

Los despieces de la trasera tambien son iguales.Lo que si cambian son las referencias de algunas gomas,(supongo que por

durezas),y ref. de amortiguador.La del pre,lleva ref. 8A0...y al final una G,y el rest 8DO sin letra al final.

 

La ref.de muelles es la misma.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, más espectacular queda la 18, eso está claro...

 

Ahora, depende de si usas el coche a diario o no, el tipo de carretera por el que te muevas... Yo personalmente, me quedé en 17 porque es mi único coche, 25000 kms al año, y las carreteras de aqui no están para andar con un perfil de 225/40.

 

Saludos

 

Yo tiro siempre de ciudad !!

 

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es la misma que entre una 16" y una 17"... y nadie discutiria en poner una 17"... asi que si hay diferencia

 

Tienes ganas de discutir ehhh, vaya tela.

 

Pues claro que hay diferencia, si no serían igual, a lo que me refería es que no creo que haya tanta diferencia como para la gran discusión de este hilo. El que quiera entender mis palabras (que creo que son muchos) bien y el que no pues nada....

 

Conociendo a dartanyan (perdon si no lo escribo bien) de leerle desde hace tiempo y como pregunta por los extras que va a meter en el coche creo que si pone las 17, seguro que le surgirá el: "si hubiera puesto las 18"..."

 

 

lo dicho, salu2

 

 

 

PD: jod** edi, ese no lleva separadores, además según esta en la foto parece que ha metido el puente de un A8 :p:thumbsup:, eso si es sobredimensionar, caricaturizar o como lo quieras llamar y lo demás son bobadas....

 

Lo has escrito cojonudo!! Yo me decanto por las 18" por estética pero no sé si mis 125 potros tiraran igual que con llanta 17",.., ahora le tengo montado unas 205 60 r15 !

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discutir? No, no, para nada, para eso ya tengo a mi parienta...

Entiendo tus palabras muy bien, lo que parece que no se entienden son las mias... Tampoco ha sido una gran discusion, y en todo caso ha sido por la palabra patatuning, no por el tamaño de las llantas, que me parece perfecto que ponga 17", 18" o las que le de la gana. Solo digo que la llanta 18" me parece un poco grande, se ve demasiado que no la lleva este coche de serie, a no ser que como bien decia Edi se ensanchen las aletas...

Vaya, que lo ultimo que quiero es discutir! Lo que faltaba, en el unico sitio que me dejan hablar de coches sin que me digan cansino, no voy a empezar a montar follon... ASI que unas cervecitas para todos

 

 

Muuu bueno lo de la parient !!!

 

:p Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros !!!

 

Gracias por todas las repuestas/opiniones que habeis dado ... !! Me habeis aclarado bastante!! :thumbsup:

 

Yo por montar me tiraba de cabeza a las 18" ...!

 

Mi duda la centro en:

 

Pregunta:

 

¿Que tiran mejor mis 125 potros?, ¿17" o 18"? ...

 

... y ...

 

¿que gomas debo montar para cada medida de llanta para no perder mas comfort y acceleración?

 

Agarre ya he ganado al montarle los Bilstein-Eibach Sprint -3cm he perdido un poco de confort pero vale la pena!!!

 

Eso sí con el super aleron M3 que le he montado los flashes de los radares hacen reflejo. Es broma ! jeje.

 

Claro, supongo que montando goma 215 45 R18 seria la mejor opción para no perder comfort. Mas baratas me saldrán las 225 40 R18 ya que son mas Standart.

 

En caso 17" le deberia montar ... 215 50 R17 o tirar de 225 45 R17 que tb son mas baratas Standart o comunes.

 

Otra opción seria montarle al A6 2.5 TDI 150cv(c5) las 17" o 18" y las del A6 que son las 16" (205 55 R16) pasarselas al A4 b5 1.8 125cv. :p

 

Ya lo sumul seria enchufarle las 18" al A6 y al A4 las 17; las 2 s-line. Pero claro !! ¿que hago con 8 u 10 llantas?;¿me las fumo? jeje. :lol2:

 

Gracias de nuevo y aaaaaaaaaaaa Postear !!! (del rollo Sr. Prats)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AR SUELOOOOOOOOOOOO, asi me gusta!

 

Por cierto Portugues, cual es la diferencia que puede haber en una suspension de un a4 pre-restyling y un restyling? Un amiguete tiene una suspen pero es de pre y por manual pone que solo hasta el -99 pero vamos...no se...yo creo que es por dar por culo...

 

Ahora le gustó el post a todo el mundo pero solo el señor Pau que siempr epostea, posteó...me cawen....me pensaré lo del brico, que mira las que me montais....jajajaja

 

Pues mirando despieces en Vagcat,son iguales...Los muelles tienen las mismas referencias.

 

Los palieres si son diferentes.El del quattro lleva planetario el otro no.

 

Los despieces de la trasera tambien son iguales.Lo que si cambian son las referencias de algunas gomas,(supongo que por

durezas),y ref. de amortiguador.La del pre,lleva ref. 8A0...y al final una G,y el rest 8DO sin letra al final.

 

La ref.de muelles es la misma.

 

Un saludo.Portugues.

 

Muchas gracias crack!

 

Y los amotiguadores son de la misma referencia? Es decir, la unión arriba y abajo serán iguales? Esque eso es lo que más pillao me tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AR SUELOOOOOOOOOOOO, asi me gusta!

 

Por cierto Portugues, cual es la diferencia que puede haber en una suspension de un a4 pre-restyling y un restyling? Un amiguete tiene una suspen pero es de pre y por manual pone que solo hasta el -99 pero vamos...no se...yo creo que es por dar por culo...

 

Ahora le gustó el post a todo el mundo pero solo el señor Pau que siempr epostea, posteó...me cawen....me pensaré lo del brico, que mira las que me montais....jajajaja

 

Pues mirando despieces en Vagcat,son iguales...Los muelles tienen las mismas referencias.

 

Los palieres si son diferentes.El del quattro lleva planetario el otro no.

 

Los despieces de la trasera tambien son iguales.Lo que si cambian son las referencias de algunas gomas,(supongo que por

durezas),y ref. de amortiguador.La del pre,lleva ref. 8A0...y al final una G,y el rest 8DO sin letra al final.

 

La ref.de muelles es la misma.

 

Un saludo.Portugues.

 

Muchas gracias crack!

 

Y los amotiguadores son de la misma referencia? Es decir, la unión arriba y abajo serán iguales? Esque eso es lo que más pillao me tiene...

 

Las referencias de los amortiguadores no sé si serán las mismas, pero desde luego los anclajes seguro que sí. Bueno, los traseros, dependiendo si es Quattro o no (lógicamente)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo te has contestado ya, 17-18 para el A6, y las de 5 "palos" de 16 para el A4, que son preciosas.

 

s2!!

 

+1.

 

Aunque si querías ganar en estética, las 16 quedan preciosas pero no "escandalosamente" preciosas. Yo tengo las 16 de 5 palos, el coche cambia completamente, pero no tiene ese aire racing que tiene el de Spark por ejemplo. Tambien piensa que las ruedas en 16 cuestan menos de 125€ las mejores michelin, en 18 las 225 40 R18 se van a más de 180€ por rueda.

 

Por estética: 18' o 17'

Por precio/comodidad: 16'

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Soy "nuevo" por aquí, dentro e poco presentación ... con fotos.

Yo también ando buescando llanatas y estos con dudas 17" o 18" ¿?

Una sugerencia para ver mejor la diferencia se puede poner dos fotos con 17 y otra con 18, y si buscamos 2 coche con las mismas especificaciones (bajado lo mismo, sin bajos, ...) y si se puede del mismo color .... la leche, aunque un poco dificil. Yo creo que si que hay dos B5 grises y con las RS4 no?

COn 17 se notaría mucho la nueva "altura" del coche. Es decir sin bajarlo. Ya que tendría que ver la rampa del garaje ver lo que me permite bajar ...

Gracias

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido...

 

Yo te puedo decir que mi coche traía 16" de serie, y con la Bilstein B12 se veía bajito. Ahora con las RS6 en 17", no se ve alto, pero tampoco tan bajo como antes, para muestra una foto...

 

post-22229-1221378822.jpg

 

Al meter llantas siempre lo vas a ver algo más alto, aunque realmente sea un efecto visual

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.