Jump to content

¿Llanta 17" o 18" para un A4 b5 1.8?


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ttoni, porque te has sentido ofendido crack? Desde antes de explicartelo te pido perdon pues no era mi intenacion, ahora te cuento.

 

Lo que yo queria decir es que todo lo que se sale de lo habitual o lo OEM hay muchos foreros que lo llaman patatuning, truñing o llamalo X, y sin embargo si es un kit S uno RS o similar es precioso para ellos!

 

Nunca me he metido con un kit S ni RS ni nada similar, todo lo contrario, a mi personalmente me encanta!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni, porque te has sentido ofendido crack? Desde antes de explicartelo te pido perdon pues no era mi intenacion, ahora te cuento.

 

Lo que yo queria decir es que todo lo que se sale de lo habitual o lo OEM hay muchos foreros que lo llaman patatuning, truñing o llamalo X, y sin embargo si es un kit S uno RS o similar es precioso para ellos!

 

Nunca me he metido con un kit S ni RS ni nada similar, todo lo contrario, a mi personalmente me encanta!

 

Un saludo

 

Edi no estoy ofendido ni hay nada que perdonar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es la misma que entre una 16" y una 17"... y nadie discutiria en poner una 17"... asi que si hay diferencia

 

No es la misma diferencia...Eso es lo que creemos,pero no.Solo en la diferencia de pesos entre llantas y gomas,hay mucha mas masa suspendida,y eso provoca inercias diferentes a la hora de frenar...Y eso no son tonterias...Los ingenieros que los diseñaron no son tontos....Seguro que le dieron mil vueltas antes de decidir que tipo poner maximo.

 

Y si esto ocurre entre 16 -17" entre 16 y 18" va a mas...y con el macho mas de lo mismo.No es es mismo rozamiento al suelo el de una 10 de ancho que una 7,5,amen del ancho cubierta,lo que hace que el eje trabaje mas...Y en los Quattro este funciona mas forzado.

 

De hecho,creo que hubo una forera que lo partio al haber tenido el coche el dueño anterior diferentes anchos de llantas y et en ambos ejes,(delantero-trasero).

 

 

Yo tengo las 17 en el b5 y ha sido un completo cambio de la estética del coche. En mi opinión las 18 estéticamente le quedarían mejor pero por funcionabilidad con las 17 va de lujo. Y al llevar la 225 ojo al agarre en curvas y en el gran número de rotondas...

 

---------------------------------

firmaforoqr6.jpg

 

Pero ojo, porque como la cojas mojada y no lo hagas bien,o**** que te crio al irse de atras en los traccion delantera...Y el Quattro te salva algo, pero no hace milagros.

 

 

yo me decantaria por las de 17, de echo son las que tengo puestas. Unas 18 y una suspension mas baja de lo normal en un bache te pueden hacer un poco de daño en los riñones...

 

saludos

 

No solo los riñones...las "rotulas" tambien disfrutan bastante,e incluso la direccion.

 

Sigamos discutiendo que de aqui sacamos cosas interesantes.... :thumbsup: .

 

Y las mejores las de 16". :thumbsup: :drool:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff...yo no voy a decir nada la verdad...

 

Habla maldito,que el lado oscuro del 18" te llama :notworthy::thumbsup:

 

No,hombre,di lo que piensas,que contra mas cartas tengamos sobre la mesa menos errores cometemos.A lo mejor tu idea por disparatada que te parezca es mas efectiva que nada de lo que hemos dicho ya...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, cada uno que ponga lo que le salga de los huevos ya y está! Yo pondre lo mas gordo, grande, y que menos os guste a vosotros porque será lo que más me guste a mi, y ya está! Y como no tengo cuatro un juego de rotulas que ya tiene 170mil kilometros y no tienen ni gota de juego y ale, a rular con mi coche lo más tirado que pueda...!

 

xD

 

Tampoco os hizo ilusion mi parktronic oem y sin embargo ahi está y mas contento que un niño con chupete nuevo ando jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la tendré pequeñísima, pero cada vez que veo las S-Line/RS4 en 17, se me antojan enanas. Como que le falta "algo".

 

Por cierto, has visto la firma de _SPaRK_? Por si te quieres deleitar:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1906786

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, cada uno que ponga lo que le salga de los huevos ya y está! Yo pondre lo mas gordo, grande, y que menos os guste a vosotros porque será lo que más me guste a mi, y ya está! Y como no tengo cuatro un juego de rotulas que ya tiene 170mil kilometros y no tienen ni gota de juego y ale, a rular con mi coche lo más tirado que pueda...!

 

xD

 

Tampoco os hizo ilusion mi parktronic oem y sin embargo ahi está y mas contento que un niño con chupete nuevo ando jajaja

 

Hombre, a mi me gustan gorditos, pero considero que 17 es un buen equilibrio entre prestaciones/comodidad. Si solo es por estética el ex B5 de MUCHU GUILLE, las llevaba muyyy grandes y estaba precioso, pero no me parecen muy prácticas, amén del sablazo si quieres llevar unas michelin o similares.

 

Por cierto, a mi me gustó y mucho tu parktronic :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Esta es mi opinion. es la misma la mayor parte de los colegas del foro.

Creo que entre 17 y 18 esteticamente, habria que verlas montadas y seria mas facil elegir.desde luego que,

cada uno elegiria una medida, dependiendo del gusto. En eso estamos todos de acuerdo. ( para gustos colores).

Yo monte unas 18 en un A6 2.5 tdi y la verdad note un descenso importante en prestaciones. (aceleracion garra o como se llame).

 

En el A4 1.8T que yo uso, tengo unas 15 - 205 y esteticamente mereceria unas 17 pero ahi es cuando entra la logica y la ITV.

si nos vamos a 18 necesitaras una 225 235 para que el indice de carga sea igual o superior al que pone en la Tarjeta

estas medidas van a penalizar en exceso la respuesta del bicho. (sin contar con los bordillos)

Bueno al grano, mi opinion seria una 17 con 215 como maximo y con el indice de carga igual o superior.

Pero todo esto es solo una opinion mas.

A proposito a mi el de Rf20vt a mi esteticamente me encanta.

Paz y sosiego hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, cada uno que ponga lo que le salga de los huevos ya y está! Yo pondre lo mas gordo, grande, y que menos os guste a vosotros porque será lo que más me guste a mi, y ya está! Y como no tengo cuatro un juego de rotulas que ya tiene 170mil kilometros y no tienen ni gota de juego y ale, a rular con mi coche lo más tirado que pueda...!

 

xD

 

Tampoco os hizo ilusion mi parktronic oem y sin embargo ahi está y mas contento que un niño con chupete nuevo ando jajaja

 

Hombre, a mi me gustan gorditos, pero considero que 17 es un buen equilibrio entre prestaciones/comodidad. Si solo es por estética el ex B5 de MUCHU GUILLE, las llevaba muyyy grandes y estaba precioso, pero no me parecen muy prácticas, amén del sablazo si quieres llevar unas michelin o similares.

 

Por cierto, a mi me gustó y mucho tu parktronic :wub: .

 

 

Yo, en principio paso de 19 o 20, digo en principio, aunque yo nunca digo de este agua no beberé, pero si cambio mi m**** 15 no va a ser para algo menos de 18, ya aviso, a no ser que sea por algo como un regalo o similar como las 15 que llevo ahora...

 

Sobre lo del parktronic es porque nadie postea...pero bueno...será que no os funciona el ordenador, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, cada uno que ponga lo que le salga de los huevos ya y está! Yo pondre lo mas gordo, grande, y que menos os guste a vosotros porque será lo que más me guste a mi, y ya está! Y como no tengo cuatro un juego de rotulas que ya tiene 170mil kilometros y no tienen ni gota de juego y ale, a rular con mi coche lo más tirado que pueda...!

 

xD

 

Tampoco os hizo ilusion mi parktronic oem y sin embargo ahi está y mas contento que un niño con chupete nuevo ando jajaja

 

Hombre, a mi me gustan gorditos, pero considero que 17 es un buen equilibrio entre prestaciones/comodidad. Si solo es por estética el ex B5 de MUCHU GUILLE, las llevaba muyyy grandes y estaba precioso, pero no me parecen muy prácticas, amén del sablazo si quieres llevar unas michelin o similares.

 

Por cierto, a mi me gustó y mucho tu parktronic :wub: .

 

 

Yo, en principio paso de 19 o 20, digo en principio, aunque yo nunca digo de este agua no beberé, pero si cambio mi m**** 15 no va a ser para algo menos de 18, ya aviso, a no ser que sea por algo como un regalo o similar como las 15 que llevo ahora...

 

Sobre lo del parktronic es porque nadie postea...pero bueno...será que no os funciona el ordenador, jajaja

 

Yo si que he posteado :bsh1:

 

Sobre las llantas, a gusto de cada uno y ya esta. Yo ahora mismo de 18" no bajo, y eso que con las 17 que llevaba estaba mas que contento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, cada uno que ponga lo que le salga de los huevos ya y está! Yo pondre lo mas gordo, grande, y que menos os guste a vosotros porque será lo que más me guste a mi, y ya está! Y como no tengo cuatro un juego de rotulas que ya tiene 170mil kilometros y no tienen ni gota de juego y ale, a rular con mi coche lo más tirado que pueda...!

 

xD

 

Tampoco os hizo ilusion mi parktronic oem y sin embargo ahi está y mas contento que un niño con chupete nuevo ando jajaja

 

Eh,eh,que a mi tu parktronic si me hizo ilusion... :wub: .A ver si haces el brico leñe... :bsh1:

 

Yo el mio SI lo voy a tirar al suelo.De hecho me tienen que llegar los muelles,(recuerdas,K.A.W 50-35), esta semana.A mi las totulas me han durado 140.000 antes de cambiar la 1º y unica de momento...Creo que tengo otra a punto,pero voy a esperar a que haga ruido para meterlas nueva junto las demas.

 

Por cierto.Acabo de comprar una suspension sport de serie del S4 Sachs a un amiguete que la tenia guardada sin estrenar en su cajita... :p:( .A ver que invento hago...Si la monto con sus muelles originales o los Kaw.

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.