Jump to content

Homenaje - El antes y el despues.


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo dije en un post de este hilo, pero es que es increible enseñar fotos en este foro... siendo como soys, estoy orgulloso de formar parte de esta gran familia, y por supuesto, de ayudar en todo lo que pueda.

 

Saludos a todos y de nuevo, GRACIAS. :notworthy:

 

 

Pues si quieres ayudar, no pares de poner fotos de ese cochazo....NO ME CANSO DE VERLAS DE VEZ EN CUANDO......Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien es la enesima vez que las veo, bueno las fotos y las 10 paginas de post como acabo de hacer ahora mismo !!! eso es amor y dedicacion a un coche, estará orgulloso de su amo jeje.

 

de tu a4 nada que añadir porque es espectacular, sobre todo el interior, sin desmerecer el exterior S4, casi nada. lo unico que te diria es si has pensado en poner interior de techo y montantes en negro. sabes si se puede retapizar y queda bien o hay que comprar todas las piezas nuevas.

 

un saludo y disfruta de quizá el mejor B6 del foro, ah pena que no sea avant jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que te diria es si has pensado en poner interior de techo y montantes en negro. sabes si se puede retapizar y queda bien o hay que comprar todas las piezas nuevas.

Gracias Davis130FR;

 

Pues estoy en ello. Diria que tapizar o teñir, sera lo mas sencillo y quedara igual de bien. Lo que si que con toda seguirdad vamos a tener que cambiar son:

 

Panel Central de Luces.

Panel Trasero de Luces.

Parasoles.

Agarradores laterales.

 

Tengo pendiente pasarme por un sitio de aqui donde me tapizaron el volante, y hacen maravillas sobre este tema, pero no encuentro el momento... quizas mañana aprovecho si estan abiertos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

otra vez acabo de ver tu post mark. que pesado soy !!! esta vez lo he hecho porque mi avant tiene el mismo color que el tuyo, gris delfin y me encanta, y es un buen espejo en el que mirarse para futuros cambios, solo los mas superficiales jeje, porque tienes un coche de 10 !!!

 

seguiré mirando tu post, ya en secreto, aunque debieran ponerlo en destacados ... como ejemplo de buen gusto y buen trabajo que te has pegado :crying_anim: :crying_anim: :thumbsup:

 

un saludo

 

 

davis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez acabo de ver tu post mark. que pesado soy !!! esta vez lo he hecho porque mi avant tiene el mismo color que el tuyo, gris delfin y me encanta, y es un buen espejo en el que mirarse para futuros cambios, solo los mas superficiales jeje, porque tienes un coche de 10 !!!

 

seguiré mirando tu post, ya en secreto, aunque debieran ponerlo en destacados ... como ejemplo de buen gusto y buen trabajo que te has pegado :clap1: :notworthy: :clap1:

 

un saludo

 

 

davis

+1. tenia que estar puesto como destacado, y con el titulo de: ASI podemos dejar nuestro B6

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hola mark, le doy una subidita a tu post, con tu permiso por si alguien nuevo no lo ha visto aun ...

 

por cierto, pusiste al final el interior en negro ??

 

saludos :thumbsup:

 

ayer lo iba a rescatar yo , para que nos informase sobre el techo.

 

Muy bien hecho davis130FR, siempre por delante :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube la suerte de verlo en directo y os puedo asegurar q es ACOJONANTE :thumbsup:

 

y q decir de marc es un gran tipo y m alegro de averlo conocido espero vernos mas

 

salu2 marc

 

 

y queda pendiente el brico de tus asientos en mi coxe :thumbsup: los mios en el de morata y los de

 

morata en el tuyooo :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.