Jump to content

Homenaje - El antes y el despues.


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ole, por el gusto que has tenido y el buen hacer que se percibe en todos los detalles!!!!! :thumbsup::thumbsup:

 

De verdad que se sale!!!!!!!! <_< :cfsd1:

 

Mis mas sinceras felicitaciones y disfrutalo mucho, mucho!!!!!!!!!!!!

 

Mark, ¡¡¡¡¡¡¡eres el put* amo!!!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Mark por ese pepino, Pero tengo una pregunta (indiscreta). ¿De donde has sacado esos asientos?. Los comprastes originales en la Audi......en Ebay.......o acaso se pueden comprar unos asientos recaro (sea donde sea que los vendan) con la forma para el Audi.....Saludos. y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Mark por ese pepino, Pero tengo una pregunta (indiscreta). ¿De donde has sacado esos asientos?. Los comprastes originales en la Audi......en Ebay.......o acaso se pueden comprar unos asientos recaro (sea donde sea que los vendan) con la forma para el Audi.....Saludos. y gracias de antemano.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que estos asientos, llaman mucho.... :thumbsup:

 

Como habeis visto, yo llevaba los normales manuales de tela. Era un extra, que me arrepenti de no comprarlo al principio, asi teniamos que buscar alguna solucion.

En un principio queria los Sline, busque por ebay, pero no vi nada que me convenciera. Entonces, me plantee hacer lo que hizo Kyfran, que era tapizarlos en piel, pero no me gustaba la forma del asiento, asi pues, ya que me tenia que gastar la pasta, decidi adquirir los Recaro Originales de Audi.

 

En conce, me pedian 12.000 Euros, (si.... 12.000 euros, no se me ha escapado ningun CERO), obviamente, seguido de no lo podras montar.......

 

Tenia un problema añadido, y es que los Recaro no existen con la parte trasera fija, asi pues, iba a ser un trabajo muy duro.

 

Finalmente, los compre en Alemania por 2400 euros... aunque una vez comprados el vendedor dijo que no me los podia enviar, y si lo hacia 900 Euros de Gastos de envio, asi pues, para no perder tiempo, cogi la Furgoneta de un amigo, y un viernes a las 20.00h de la tarde, salia desde aqui hacia Alemania a buscarlos. Una vez alli, cargue y me volvi. Fueron 33 horas de viaje sin interrupciones, 3800 Km y solo pise con mis pies suelo aleman durante 10 minutos, pues el domingo tenia que trabajar y no podia quedarme a dormir por alli.

 

Luego vino lo peor, pero con el mejor resultado, que fue adaptarlos:

 

- Conexiones electricas para el movimiento.

- Conexiones para la calefaccion.

- Y lo mas duro, convertir mis fijos a abatibles (Aqui teneis el How to... que colgue)

 

Saludos y de nuevo, gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOD**** menudo chollazo, si señor, el mejor brico que he visto en este foro con diferencia, impresionante trabajo. Ir a alemania al tun tun con furgo a todo correr, comprar y marchar, ir a currar y luego colocar. Si señor un CRACK. He vivido 8 años en Londres y ya hize muchas veces el viaje por francia llano y recto (muy llano y muy recto), sin tempomat y la verdad es que el simple hecho de ir a alemania del tirón mete miedo. En fin felicidades por el CHOLLAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark.He visto tu coche, y quisiera hacerte algunas preguntas si eres tan amable.Mi coche es igual que el tuyo, color gris delfin, pero con el equipamiento basico.Me encantaría equiparlo mejor, como lo tienes tú. ¿Me puedes decir aproximadamente,los precios para montar los siguientes accesorios?. Navegador, Espoiler delantero y trasero,Aleron sobre el maletero,Espejos cromados, y llantas Avus. Muchas gracias, y disfrutalo, lo tienes de maravilla y es muy bonito.Saludos.Por cierto ,soy Audigris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es impresionante ,con el tema de como has hecho lo de los asientos me quedado de piedra eres un artista de lo demas

 

el coche esta de lujo yo no sabia que se le podia hacer eso a un coche y que luego quedase bien,

 

 

muy bonito , lo que mas me ha gustado es el navegador y las pantallas integradas atras. que lo disfrutes tu y los tuyos

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vuelvo a quedar sin palabras, que pedazo de curro te has pegado con los asientos, y además lo has dejado con mejores acabados que la propia Audi, lo que más mérito tene es hacer todo lo que has hecho sin ningun tipo de guia a la que acudir para saber los pasos, estas hecho todo un "manitas", ya que vives tan cerca de Barcelona podrías pasarte a hechar una mano en la Sagrada Familia, contigo seguro que la terminan en un fin de semana, jajajajajajajaja... Felicidades otra vez por tu pedazo de obra de arte, y por lo del viaje a Alemania, sin comentarios... Eso si que es tener ganas de hacer un brico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.