Jump to content

Homenaje - El antes y el despues.


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mark!!!!!!!!

....campeòn!!!

 

ya era hora de que dieras envidia sana al resto de los mortales, ...y no sòlo a mì!!!!!!!!

jajajajajajajaj

 

.....como te digo cada vez que compartimos ese cafè que .....nunca nos tomamos!!! :notworthy:

jajajajajjaja

 

tienes un "peacho" de coche ....INCREIBLE!!!!!!!! :conf:

 

...y ya puestos a "criticar" ...te dirè màs!!!!

 

sabes QUÈ es lo mejor de ese coche??????

 

...su dueño! ...tio afable, simpàtico, servicial, generoso, ...etc, etc.

GRACIAS!!!!!! ...por ilusionarnos, ...y por compartir tantos ratos de "desvelos" con nuestras dudas!!! :cfsd1:

 

un abrazooooo!!!

 

..aaahhhh! ...y quedamos para el cafè! :notworthy:

Hombre golfoooooo !!!!! :laugh: :clap1: ...

 

Toda la razon tienes sobre lo del cafe... ;) .... pa que nos vamos a engañar...... a ver si algun dia lo podemos combinar, leches !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro a mi me pillas a medio camino, una pregunta supension o muelles

Y esa pregunta ???

y la tuya?

porque me gusta como queda la separacion de las ruedas y aunque o calce 17" quiero saber (si asi me lo dispones) si con los muelles me bastaria

 

gracias y perdo n por la indiscrepcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la Deportiva Original de Audi, aunque hace dos meses, cambie amortiguadores, poniendo los Bilstein Sprint. Realmente, lo que hace la elevacion, y asi la separacion del neumatico con la chapa, son los muelles, aunque si el amortiguador es bueno, y tiene una buena presion, quizas te levanta un poco el coche.

 

Te paso una foto de cuando montaba las avus en 17", para que te hagas una idea:

post-96-1221739255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Mark, ya me respondiste esto :"El paragolpes delantero, es un añadido inferior que con unos retoques en el superior encaja perfectamente. Son 90 Euros el añadido, mas 32 de las regillas laterales, 92 de la superior central, y 60 de la inferior central", pero tengo unas dudas:

 

* El añadido inferior ya lo he localizado en Ebay, pero ¿lo vende Audi? ¿donde lo pillaste tu?

 

* Las rejillas laterales de los antinieblas son de Audi pero ¿cuales? ¿del S4? ¿32€ cada una o la pareja? ¿encajan en el sitio sin ponerle el añadido o es necesario el añadido?

 

* La rejilla superior central te refieres a la que lleva los 4 aros? ¿es del S4?

 

Nada mas, muchas gracias y perdona por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres.

 

El añadido de abajo delantero, es del SLine y si lo venden en Audi por unos 90 Euros (obviamente, sin pintar). Las rejillas laterles, son las del Sline y son 18 cada una.

Las dos centrales, son las del S4, son la superior (la de los haros) son 100 Euros y la de abajo unos 75.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la Deportiva Original de Audi, aunque hace dos meses, cambie amortiguadores, poniendo los Bilstein Sprint. Realmente, lo que hace la elevacion, y asi la separacion del neumatico con la chapa, son los muelles, aunque si el amortiguador es bueno, y tiene una buena presion, quizas te levanta un poco el coche.

 

Te paso una foto de cuando montaba las avus en 17", para que te hagas una idea:

Ante todo gracias, pero veo que la imagen con 17 y la actual con 18 cambia mucho mas de lo que esperaba, mi coche es del mismo color que el tuyo, tiene adaptada por mi la defensa delantera como la tuya pero e l tema de las llantas es un handicap, en la foto de las 17 tenias algun tipo de suspension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiA4_parte;

 

En la foto de las 17", llevaba muelles deportivos originales y amortiguacion deportiva original.

En la foto de las 18", llevaba muelles deportivos originales y amortiguacion Bilstein Sprint (la cual le hizo subir 1 cm de atras, pues la original ya estaba muy cascada).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres.

 

El añadido de abajo delantero, es del SLine y si lo venden en Audi por unos 90 Euros (obviamente, sin pintar). Las rejillas laterles, son las del Sline y son 18 cada una.

Las dos centrales, son las del S4, son la superior (la de los haros) son 100 Euros y la de abajo unos 75.

 

Saludos.

 

Mark...

 

tienes la referencia de la rejilla infereir de S4...

 

Pues yo tambien la puse pero a mi no me venia con el borde cromado... y eso me llamo la atencion...

 

A ver... me gusta un poco mas cromada por seguir la linea de Audi B6 pero despues de puesta no queda mal del todo por ser oscuro el coche...

 

Si eso echale un ojo para ver lo que te digo.... Mi coche

 

Saludos!

 

Editado: Comparando las fotos, me he dado cuenta que no es la misma... Tengo k hablar con estos de AUDI a ver que me enviaron pues no es igual...

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiA4_parte;

 

En la foto de las 17", llevaba muelles deportivos originales y amortiguacion deportiva original.

En la foto de las 18", llevaba muelles deportivos originales y amortiguacion Bilstein Sprint (la cual le hizo subir 1 cm de atras, pues la original ya estaba muy cascada).

 

Saludos.

MARK, PENSANDO EL LO BIEN QUE TE LO HAS PASADO TE VOY A HACER UN FAVOR, TE LLEVO MI COCHE QUE TIENE EL MISMO COLOR QUE EL TUYO, LA MISMA DEFENSA DELANTERA, Y QUE TAMBIEN LE INSTALE YO EL NAVEGADOR, Y TE DEJO QUE LE TERMINES DE TRANSFORMAR, Y MIENTRAS,Y SIN COSTE ALGUNO, YO RUENDO EL TUYO,SE QUE NO SALGO GANANDO PERO HARE EL ESFUERZO

JA

MI MAYOR ENHORABUENA POR FABRICAR ESA OBRA MAESTRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiA4_parte;

 

En la foto de las 17", llevaba muelles deportivos originales y amortiguacion deportiva original.

En la foto de las 18", llevaba muelles deportivos originales y amortiguacion Bilstein Sprint (la cual le hizo subir 1 cm de atras, pues la original ya estaba muy cascada).

 

Saludos.

MARK, PENSANDO EL LO BIEN QUE TE LO HAS PASADO TE VOY A HACER UN FAVOR, TE LLEVO MI COCHE QUE TIENE EL MISMO COLOR QUE EL TUYO, LA MISMA DEFENSA DELANTERA, Y QUE TAMBIEN LE INSTALE YO EL NAVEGADOR, Y TE DEJO QUE LE TERMINES DE TRANSFORMAR, Y MIENTRAS,Y SIN COSTE ALGUNO, YO RUENDO EL TUYO,SE QUE NO SALGO GANANDO PERO HARE EL ESFUERZO

JA

MI MAYOR ENHORABUENA POR FABRICAR ESA OBRA MAESTRA

Pero luego no me cobres nada eh !!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres.

 

El añadido de abajo delantero, es del SLine y si lo venden en Audi por unos 90 Euros (obviamente, sin pintar). Las rejillas laterles, son las del Sline y son 18 cada una.

Las dos centrales, son las del S4, son la superior (la de los haros) son 100 Euros y la de abajo unos 75.

 

Saludos.

 

Mark...

 

tienes la referencia de la rejilla infereir de S4...

 

Pues yo tambien la puse pero a mi no me venia con el borde cromado... y eso me llamo la atencion...

 

A ver... me gusta un poco mas cromada por seguir la linea de Audi B6 pero despues de puesta no queda mal del todo por ser oscuro el coche...

 

Si eso echale un ojo para ver lo que te digo.... Mi coche

 

Saludos!

 

Editado: Comparando las fotos, me he dado cuenta que no es la misma... Tengo k hablar con estos de AUDI a ver que me enviaron pues no es igual...

Earenas.

 

La rejilla inferior central que llevo es la 8E0 807 647 B 3SR (Granito metalizado). Tu llevas la Negra, pero son iguales, obviamente cambiando el color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Earenas.

 

La rejilla inferior central que llevo es la 8E0 807 647 B 3SR (Granito metalizado). Tu llevas la Negra, pero son iguales, obviamente cambiando el color.

 

Saludos.

 

Hola Mark... ya vi que era igual... excepto el acabado .... es que viendo tu coche ... con esa parrilla... me imagino el mio con ella.. y no se... quizas en un futuro la cambie... o la pinte en plata... cuando me canse...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.