Jump to content

Homenaje - El antes y el despues.


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos.

Q decir de este post, aun estoy alucinando. INCREIBLE.

Yo keria hacerte una preguntilla, a ver si nos puedes explicar como pusiste las pantallas traseras, su cableado, el DVD, la TDT y el rollo del sonido por los altavoces del coche o independiente, tengo un niño de 2 años, hace unos dias que nos hemos chupado 3000km por lo de las vacaciones, y estoy pensando en hacerlo yo tambien.

Ya sabes piezas que hacen falta, interface, pantallas, DVD, TDT, modelos,... precios.

Yo tengo un 2.5 tdi Avant, no pretendo dejarlo como tu, aunque ya me gustaria, no tengo tanto money, ni tiempo, ni sabria hacerlo.

Muchas gracias de antemano.

 

ENHORABUENA POR EL COCHE, ES UNA PASADA.

 

A ver si me escapo a una quedada y lo veo, es genial.

 

SL2 des del nordeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** put* que cacharro mas guapo tio. yo diria que es uno de los mas tremendo que he visto por este foro, es una pasada tio, disfrutalo y mucho y sobre todo con los pequeñines.

se parece muy mu mucho al mio, en el color me refiero jejejejejeje.

 

venga un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

ke barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbaridaddddd colega. si quieres te dejo mi b6 aver si se le pega algo tio. vaya makina guapa y bonita que tas labrao mark, bueno aver cuando vemos ese ultimo toke que le estas dando. seguramente sera otra virgueria como todo lo que le as echo al audi. saludos y que te vaya bien y cuides tu maquinita que eesta guapisimo el coche tio. saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbaridaddddd colega. si quieres te dejo mi b6 aver si se le pega algo tio. vaya makina guapa y bonita que tas labrao mark, bueno aver cuando vemos ese ultimo toke que le estas dando. seguramente sera otra virgueria como todo lo que le as echo al audi. saludos y que te vaya bien y cuides tu maquinita que eesta guapisimo el coche tio. saludos :thumbsup:

 

hola

 

el coche de mark se puede decir que fue de lo mejor que hubo en nuestro subforo, pero ya hace mucho tiempo que no lo tiene ...

 

aun asi es un placer deleitarse con fotos y mod's ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amm ke ya no lo tiene??pues es una pena porke estaba precioso el coche. aun asi es bueno tener esas fotos aqui como tu bien dices porque se puede ver la pasion que alguien puede llegar a tener por su buga eee.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta que volante es el que aparece en la foto del interior ya cambiado. El volante por el que te pregunto es el achatado. Algun problema con la ITV? Como es el montaje? Se me dan fatal los volantes ...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días, soy nuevo en el foro y viendo las fotos de lo precioso y perfecto que te dejaste el A4, tengo una duda, yo quería ponerle al mío, A4 B6 pack S-Line, un volante multifunción, pero me di cuenta de que solo había un modelo grande que no me gustaba HASTA QUE HE VISTO EL TUYO QUE QUEDA DE LUJO!

Mis preguntas son, ¿se puede instalar el volante de las fotografías sin problema? Funcionarán los mandos al volante? Dónde lo podría conseguir? Gracias por adelantado a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.