Jump to content

Homenaje - El antes y el despues.


Mark

Publicaciones recomendadas

yo tube la suerte de verlo en directo y os puedo asegurar q es ACOJONANTE :thumbsup:

 

y q decir de marc es un gran tipo y m alegro de averlo conocido espero vernos mas

 

salu2 marc

 

 

y queda pendiente el brico de tus asientos en mi coxe :thumbsup: los mios en el de morata y los de

 

morata en el tuyooo :lmfao: :lmfao: :lmfao:

+1!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también tuve la suerte el Sábado de verlo en directo y la verdad es que impresiona. Por cierto... el techo negro también le queda de coña! (cómo todo lo que lleva) :p

 

Salu2! :clap1:

 

PD: Otro detalle que me encantó, la rejilla inferior S4 en el añadido SLine es ¡¡¡ A C O J O N A N T E !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui unos de los afortunados en verlo en vivo y en directo este sábado, y os puedo asegurar que existen muy, pero que muy pocos Audis B6 TDI como el de Mark. Es realmente un S4 exterior e interior, a parte las pantallas de TV en los cabezales…..no le falta detalle, volante TT y un etc……muy extenso.

Felicidades.

Gracias Mark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui unos de los afortunados en verlo en vivo y en directo este sábado, y os puedo asegurar que existen muy, pero que muy pocos Audis B6 TDI como el de Mark. Es realmente un S4 exterior e interior, a parte las pantallas de TV en los cabezales…..no le falta detalle, volante TT y un etc……muy extenso.

Felicidades.

Gracias Mark.

A ver si para la proxima lo veo yo tb, pq la verdad es que lo tiene precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube la suerte de verlo en directo y os puedo asegurar q es ACOJONANTE :thumbsup:

 

y q decir de marc es un gran tipo y m alegro de averlo conocido espero vernos mas

 

salu2 marc

 

 

y queda pendiente el brico de tus asientos en mi coxe :hammer2: los mios en el de morata y los de

 

morata en el tuyooo :bsh1: :at: :lmfao:

:lol2::lol2::lol2: tendras que matarme....... :conf: ...

 

:hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pendiente poner las fotos del interior, pero si, despues de la demanda (que por cierto, fue por vuestra culpa..... la madre que os pario a todos !!!!! :thumbsup: ), salio una oportunidad del interior negro y me lance a ella.

 

En cuanto pueda, subire de nuevo las fotos del interior con el techo negro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.