Jump to content

Homenaje - El antes y el despues.


Mark

Publicaciones recomendadas

Pedazo de trabajo y de carrito, precioso, muy profesional a la par que elegante. Mi mas sincera enhorabuena.

 

Si no es mucho pedir y sin animo de ser cotilla, podrias poner lo que te ha costado cada extra que le has puesto y si es original o de industria auxiliar? seria la o****, asi nos haciamos una idea de la pasta que tendriamos que soltar si se nos antoja algo de lo que llevas.

 

Me interesan 4 cosas sino te es mucha molestia:

 

El paragolpes delantero y la parrrilla son Audi original? cuanto te costó? Yo estoy enamorado del Hofele.

Como has puesto el cargador del apoyabrazos?

Ese volante elegante de que modelo lo has puesto y su precio?

Y los espejos?

 

Lo dicho si puedes me respondes a estas cuatro cosillas que son las que yo quiero montarle a mi Avant.

 

Felicidades por esa preciosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedazo de trabajo y de carrito, precioso, muy profesional a la par que elegante. Mi mas sincera enhorabuena.

 

Si no es mucho pedir y sin animo de ser cotilla, podrias poner lo que te ha costado cada extra que le has puesto y si es original o de industria auxiliar? seria la o****, asi nos haciamos una idea de la pasta que tendriamos que soltar si se nos antoja algo de lo que llevas.

 

Me interesan 4 cosas sino te es mucha molestia:

 

El paragolpes delantero y la parrrilla son Audi original? cuanto te costó? Yo estoy enamorado del Hofele.

Como has puesto el cargador del apoyabrazos?

Ese volante elegante de que modelo lo has puesto y su precio?

Y los espejos?

 

Lo dicho si puedes me respondes a estas cuatro cosillas que son las que yo quiero montarle a mi Avant.

 

Felicidades por esa preciosidad

Hola;

 

A excepcion del DVD, TDT, Pantallas y sensores traseros, todo es original Audi.

 

El paragolpes delantero, es un añadido inferior que con unos retoques en el superior encaja perfectamente. Son 90 Euros el añadido, mas 32 de las regillas laterales, 92 de la superior central, y 60 de la inferior central. Suma pintura, montage, etc... (a no ser que te lo hagas tu mismo)

Aqui tienes como instale el Cargador del apoyabrazos.

El volante es del TT Multifuncion. Su precio ronda los 450 - 500 Euros con airbag incluido (en ebay, no en conce).

Los espejos los pedi de fabrica. Son los electricos, termicos autoplegables y antideslumbrantes automaticos (junto con el interior). Las carcasas, son las del S4. Cuando lo compre, el extra me salio por 600 Euros, aunque cada espejo, (ya que me robaron uno), sale por 285 euros.

 

Hacer un detalles de todo lo gastado en el coche, seria un suicidio por mi parte, pues posiblemente, podria tener el S4 y sin haber invertido tantas horas, aunque tambien es cierto, que todo lo que he ido sacando, lo he ido vendiendo, por lo que aproximadamente, calculo que lo invertido en este coche, han sido uno 6000 Euros (descontando ya lo vendido), teniendo en cuenta que los Recaro fueron 2400 y el TDT, Pantallas, DVD, etc... fueron 1800 Euros. Asi pues, estas dos cosas, suman unos 4200 Euros... pero prefiero no saber la realidad, por si acaso mi mujer me cuelga de los cataplines.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que leía tus "little bricos", flipaba

 

Cada vez que veía la "descripción" de tu coche en la firma, alucinaba.

 

Ahora que lo he visto con todas las modificaciones............... Sencillamente, no tengo palabras. Desde las Avus, la parrilla, los Recaro............... :drooling:

 

Seguir explayándome no sería sino repetir todo lo que te han dicho

 

Sólo, un defecto (a mi juicio :wub:) : Que es Tdi :drooling: <_< :laugh::bye1::lol2: :lol2: :lol2:

 

ENHORABUENA!!!!!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo, un defecto (a mi juicio ;)) : Que es Tdi :laugh::thumbsup::lol2: :lol2: :lol2::kss1::ywn:

Totalmente deacuerdo contigo chirrito.... esos humos me llevan locos, pero se me pasa cuando hago un viaje de 1200 km sin tener que parar a repostar... entonces, hasta yo mismo pienso en comprar otro TDI, eso si, con el mismo bloque, este 1.9 me lleva loquito.....

 

Saludos y gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark!!!!!!!!

....campeòn!!!

 

ya era hora de que dieras envidia sana al resto de los mortales, ...y no sòlo a mì!!!!!!!!

jajajajajajajaj

 

.....como te digo cada vez que compartimos ese cafè que .....nunca nos tomamos!!! :laugh:

jajajajajjaja

 

tienes un "peacho" de coche ....INCREIBLE!!!!!!!! :laugh:

 

...y ya puestos a "criticar" ...te dirè màs!!!!

 

sabes QUÈ es lo mejor de ese coche??????

 

...su dueño! ...tio afable, simpàtico, servicial, generoso, ...etc, etc.

GRACIAS!!!!!! ...por ilusionarnos, ...y por compartir tantos ratos de "desvelos" con nuestras dudas!!! :cfsd1:

 

un abrazooooo!!!

 

..aaahhhh! ...y quedamos para el cafè! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.